Jason Romo ingresa al elenco de "El señor de los cielos" con un personaje que hará de todo por tener su propio imperio de narcotráfico, sin importarle nada (Foto: Jason Romo / Instagram)
Jason Romo ingresa al elenco de "El señor de los cielos" con un personaje que hará de todo por tener su propio imperio de narcotráfico, sin importarle nada (Foto: Jason Romo / Instagram)

Con Rafael Amaya a la cabeza —encarnando al mítico —, . La historia promete mucha acción y nada de piedad por parte del protagonista, pero al mismo tiempo hay que prestar mucha atención a lo que vayan a hacer , como es el caso de Diego Bustamante, quien tomará importancia en estos nuevos episodios.

Mira también:

El personaje de Diego Bustamante, el hijo de Mercedes (), es interpretado por el actor Jason Romo, quien se ha hecho conocido por haber participado en distintas series de televisión y telenovelas. Sin embargo, este será uno de sus papeles más importantes que vaya a interpretar debido a la importancia que tiene la producción latina, no solo en Estados Unidos, sino en todo el continente donde se habla español.

Si bien el joven actor ya ha trabajado en algunos títulos importantes, hay muchos que no conocen sobre él ni su trayectoria. Si eres uno de los que está leyendo este artículo, es probable que integres ese grupo de personas que desconocen su trabajo, así que no pierdas cuidado, ya que ahora descubrirás mayor información de quién es él.

Jason Romo interpretando a Diego Bustamante en "El señor de los cielos 9" (Foto: Telemundo)
Jason Romo interpretando a Diego Bustamante en "El señor de los cielos 9" (Foto: Telemundo)

1. ¿QUIÉN ES JASON ROMO?

Jason Romo, evidentemente, es un actor que va ganándose un puesto importante en el cariño de la gente y en la preferencia de los directores de castings, en especial para serie de televisión, como “El señor de los cielos”. Tiene 27 años y es de nacionalidad mexicana.

2. DATOS PERSONALES DE JASON ROMO

  • Nombre: Jason Romo
  • Fecha de nacimiento: 1 de diciembre de 1996
  • Edad: 27 años
  • Nacionalidad: mexicano
  • Ocupación: actor
  • Altura: 1.75 m.
  • Peso aproximado: 76 kg.
  • Hijos: no tiene
Jason Romo en un auto mientras es fotografiado (Foto: Jason Romo / Instagram)
Jason Romo en un auto mientras es fotografiado (Foto: Jason Romo / Instagram)

3. SU INFANCIA NO TAN LIGADA A LA ACTUACIÓN

Cuando era niño, Jason Romo no tenía en su mente crecer y dedicarse a la actuación, pero fue su familia la que se dio cuenta de que tenía un don para ser artista, así que cada uno de sus integrantes lo animó a que tenga dicha ocupación como una de sus opciones a futuro.

4. QUERÍA SER DEPORTISTA

Conforme fue creciendo, el joven Jason Romo vio que su futuro tenía que estar ligado con los deportes, ya que le gustaba mucho el fútbol y la natación. Sin embargo, al final optó por la actuación, profesión que le está dando muchos éxitos en la actualidad.

5. SE PREPARÓ PARA SER ACTOR

De acuerdo con varios portales relacionados a la difusión de información de famosos, Jason Romo se preparó en el CEA de Televisa, donde atravesó todos los cursos hasta graduarse. Después de allí comenzó a tener sus primeras oportunidades en la actuación.

6. EL PAPEL DE JASON ROMO EN “EL SEÑOR DE LOS CIELOS 9”

Como lo mencionamos al inicio de la nota, Jason Romo interpreta a Diego Bustamante, uno de los hijos de Mecha, quien permanecerá al lado de Aurelio Casillas, dejando atrás a aquella inocente mujer que le tendió la mano cuando huía tras despertar de la muerte.

Por más que el personaje de África Zavala haya intentado mantener a sus hijos fuera del mundo del narcotráfico, esto no podrá ocurrir, pues este personaje de Diego Bustamante está muy atraído con ello y tiene en su mente el deseo de construir su propio imperio de las drogas.

Diego Bustamante tiene una gran capacidad para mentir y un carácter muy fuerte que lo llevará a construir una personalidad de armas tomar y no es para menos, pues este papel está dispuesto a darlo todo, así que podría representar un dolor de cabeza para los demás.

Jason Romo como Diego Bustamante en "El señor de los cielos 9" (Foto: Telemundo)
Jason Romo como Diego Bustamante en "El señor de los cielos 9" (Foto: Telemundo)

7. LOS TRABAJOS DE JASON ROMO

  • Los elegidos (2019)
  • Soltero con hijas (2019 - 2020)
  • Decisiones: unos ganan, otros pierden (2020)
  • Un día para vivir (2021)
  • Oscuro deseo (2022)
  • El señor de los cielos 9 (2024)
  • El capo 4 (2024)

8. FOTOS DE INSTAGRAM DE JASON ROMO

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC