Rafael Amaya regresa como Aurelio Casillas en la novena temporada de la serie de Telemundo (Foto: El Señor De Los Cielos / Instagram)
Rafael Amaya regresa como Aurelio Casillas en la novena temporada de la serie de Telemundo (Foto: El Señor De Los Cielos / Instagram)

Cuando en enero del 2023, Telemundo anunció como Aurelio Casillas para la octava temporada de , los millones de fanáticos de la producción quedaron sorprendidos, sobre todo porque el personaje había fallecido en la entrega anterior. Sin embargo, el capo regresó de la muerte por venganza, la cual .

Mira también:

Como se recuerda, pese al atentado y al dolor de su familia, Aurelio no murió, sino que regresó a la acción una vez más y sediento de venganza contra sus enemigos, aunque en el camino contará con nuevos enemigos y aliados, como , o .

Con la llegada del 2024, Aurelio Casillas tiene una nueva oportunidad de conseguir su ansiada venganza en la temporada 9 de “El señor de los cielos”, que se estrena en los próximos días.

Aurelio Casillas regresa más violento que nunca en "El señor de los cielos 9" (Foto: Telemundo)
Aurelio Casillas regresa más violento que nunca en "El señor de los cielos 9" (Foto: Telemundo)

LA NOVENA TEMPORADA DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

En conversación con , el actor mexicano Rafael Amaya adelantó varios detalles de la nueva entrega, incluyendo los rasgos que tendrá Aurelio Casillas en este año.

Aurelio viene más brutal y más bestial que nunca”, adelantó el artista, además de asegurar que “el público puede esperar al Aurelio de antes, los directores de antes, que es lo que tiene mucho que ver también porque son pilares fundamentales en la historia”.

Y es que al final de la temporada anterior, las autoridades arrestaron a uno de sus hijos, lo cual despertará la ira del capo de la mafia, que buscará venganza cueste lo que cueste.

Vamos a regresar a la esencia de los personajes. No solamente regresa la bestia para Aurelio, sino también para Rutila. Y vienen cosas bien padres”, explicó Carmen Aub.

Por su parte, África Zavala, que hizo su aparición en la octava temporada como Mecha, destacó que su personaje tendrá una importante evolución en medio de la ola de violencia que desatará Aurelio.

Mecha también va a tener una transformación muy padre, también se le va a despertar algo ahí, un animal. Ella misma se va a sorprender de las cosas que puede llegar a hacer por su familia. Y pues está enamorada de Aurelio y ya entró en esto, entonces ella decide que para poder proteger a su familia tiene que saber de esto y tiene que cambiar”, explica.

¿CUÁNDO SE ESTRENA “EL SEÑOR DE LOS CIELOS 9″?

La novena temporada de El señor de los cielos, que Telemundo estrena el martes 13 de febrero a las 10 p. m. (hora del este).

La producción original de Luis Zelkowicz llega a las pantallas en reemplazo del melodrama turco “Gülcemal”.

¿CÓMO VER “EL SEÑOR DE LOS CIELOS 9″?

La nueva temporada estará disponible a través de las pantallas de Telemundo. Para seguir la cadena hispana debes identificar el número de señal según tu región u operador de cable.

ProveedorCanal
AT&T U-verse22
DirecTV22
Dish Network22
Spectrum12
Xfinity12

LOS ENEMIGOS DE AURELIO CASILLAS EN LA TEMPORADA 9

Así como aliados, Aurelio Casillas también tendrá varios enemigos, siendo una de las más peligrosas, y un nuevo ingreso, Itatí Cantoral. La veterana y reconocida actriz dará vida a Belén.

Esta es una villana muy real con un tono muy real. Yo tenía muchas ganas de interpretarla y sobre todo tenía muchas ganas de enfrentarme como actriz a un Aurelio Casillas, al más malo de todos”, indicó la recordada Soraya Montenegro.

A la reconocida actriz se suma Robinson Díaz en su papel de El Cabo, uno de los grandes enemigos de Aurelio y responsable de la muerte de varios personajes cercanos al protagonista.

TRÁILER DE LA NOVENA TEMPORADA DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente se desempeña como redactor del núcleo de audiencias. Interesado en deportes, lucha libre y entretenimiento.


Contenido Sugerido

Contenido GEC