El personaje de Mónica Robles fue interpretado por Fernanda del Castillo (Foto: Telemundo)
El personaje de Mónica Robles fue interpretado por Fernanda del Castillo (Foto: Telemundo)

sigue consolidándose como una de las producciones más exitosas de y como prueba podemos mencionar que cada vez falta menos para el estreno de su novena temporada, en la que Aurelio Casillas va por todo al darse cuenta que él y sus familiares jamás podrán vivir en paz y armonía.

Mira también:

A través de las temporadas, el personaje principal, interpretado por , ha ido creciendo en carácter. Lo que ha vivido a lo largo de los capítulos ha sido algo que lo ha marcado de por vida, principalmente por la muerte de aquellos compañeros que tenía y quienes ya no volverán del pasado. Todas esas pérdidas se convirtieron en el tormento que hoy alimentan a la bestia.

Rafael Amaya en su personaje de Aurelio Casillas en "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)
Rafael Amaya en su personaje de Aurelio Casillas en "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)

LA “REAPARICIÓN” DE VARIOS PERSONAJES MUERTOS

La cadena Telemundo sigue promocionando mediante videos que transmite en su señal, así como en las redes sociales. Precisamente, en esos comerciales se ha visto la presencia de varios personajes que marcaron un antes y un después con sus respectivas muertes. ¿Será que vuelven?

Responder a esa pregunta es muy complicada porque dependerá del equipo de producción determinar si necesitan o no su presencia en la historia como para hacerlos “resucitar”, así que por ahora podemos decir que es muy complicado que ello suceda. Entonces, ¿qué se vio en los avances?

El canal latino ha querido elaborar un video promocional juntando las muertes de algunos personajes y hacer énfasis en que esos tormentos del pasado han sido los que hoy alimentan la furia de la bestia, es decir, la de Aurelio Casillas.

Es así que hemos visto nuevamente a “Chacorta”, Alba Casillas, LuzMa y, no podía faltar, Mónica Robles, quien dejó de existir al final de la quinta temporada.

¿CUÁNDO SE ESTRENA “EL SEÑOR DE LOS CIELOS 9”?

“El señor de los cielos 9″ se estrena en febrero de 2024, de acuerdo a la información oficial de Telemundo. A través de sus redes sociales, la cadena televisiva anunció la pronta aparición de los nuevos capítulos de la megaproducción. Lo que queda en misterio es la fecha exacta, así como el horario, aunque se prevé que sea en la franja del prime time, como siempre fue.

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC