Rafael Amaya regresa en “El señor de los cielos 9” (Foto: Telemundo)
Rafael Amaya regresa en “El señor de los cielos 9” (Foto: Telemundo)

prepara su estreno en 2024. La telenovela, protagonizada por Rafael Amaya, ha adelantado más detalles de sus próximos episodios, con un . Después de que lo traicionaran y encarcelaran a su hijo, Ismael, el capo busca vengarse y apela a su naturaleza más sangrienta. Aquí te contamos más detalles del regreso de la .

Mira también:

fue celebrado por los espectadores, porque parecía que el personaje de Amaya dormiría para siempre en la posible muerte. Pero la doble resurrección de Aurelio y Rafael, en la vida real y la ficción, pusieron en marcha una etapa más popular del programa.

La temporada 8, de esta manera, dejó grandes e impactantes momentos, los que fueron coronados con una situación adversa hacia el . Golpeado en su familia y su orgullo, el protagonista tendrá una segunda venida: la de su parte más salvaje.

“Cuando le agarras el gusto a poner y quitar vidas no se puede cambiar. Todo este cuento de querer retirarme eso no va conmigo. Esto es lo que soy: un animal. Y nadie puede escapar de su pasado. Este es mi instinto: el de una bestia”, dijo Casillas en el anuncio del estreno de la temporada 9 de “El señor de los cielos 9″, .

¿CUÁNDO SE ESTRENA “EL SEÑOR DE LOS CIELOS 9″?

“El señor de los cielos 9″ se estrena en febrero de 2024, de acuerdo a la información oficial de Telemundo. A través de sus redes sociales, la cadena televisiva anunció la pronta aparición de los nuevos capítulos de la megaproducción.

Lo que todavía se ha reservado de la siguiente entrega, que tiene a Itatí Cantoral en su elenco, es el día exacto del lanzamiento del primer episodio de la serie de televisión protagonizada por Rafael Amaya como Aurelio Casillas.

La ficción se ha filmado en México y trae a un Casillas endemoniado y sediento de venganza. Se espera que, desde el arranque, la producción televisiva entregue más de una escena impactante, con mucha adrenalina.

“La bestia regresa en febrero 2024. Nadie podrá detener su instinto animal”, indicó Telemundo sobre la siguiente temporada de “El señor de los cielos”, una de las novedades más esperadas del año que viene.

Rafael Amaya en el primer avance de “El señor de los cielos 9” (Foto: Telemundo)
Rafael Amaya en el primer avance de “El señor de los cielos 9” (Foto: Telemundo)

¿CÓMO VER “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”?

Las ocho temporadas de “El señor de los cielos” se encuentran disponibles en la plataforma de streaming Vix+. Para ver los episodios, de manera online, debes contar con .

La novena entrega de "El señor de los cielos" se filmó en México (Foto: Telemundo)
La novena entrega de "El señor de los cielos" se filmó en México (Foto: Telemundo)

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con una Maestría en Escritura Creativa. Ha trabajado más de siete años en secciones como Policiales, Ciudad, Espectáculos y Cultura. Redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC