Sofía Vergara se estaría dando una nueva oportunidad en el amor (Foto: AFP)
Sofía Vergara se estaría dando una nueva oportunidad en el amor (Foto: AFP)

Tres meses después de que se conociera que , la actriz ya estaría saliendo con una nueva persona y se trata de alguien que no es tan conocido en Hollywood, Justin Saliman.

Mira también:

De acuerdo con , Sofía Vergara se encuentra en las primeras etapas de una relación con el individuo ya mencionado. Es más, ambos fueron vistos juntos el pasado viernes 20 de octubre.

Aquel día, los dos salieron a cenar a un lujoso restaurante en Beverly Hills, California. Si bien no han confirmado ningún tipo de relación, las sospechas de que están vinculados sentimentalmente, crecen muy rápido.

1. ¿QUIÉN ES JUSTIN SALIMAN?

Justin Saliman es un cirujano ortopédico que se ha dedicado a la medicina deportiva y en artroscopia. Vive en Beverly Hills, Los Angeles.

De acuerdo con , se ha especializado en lesiones de hombro, cadera y rodilla. Además, tiene muy buenas reseñas, lo que lo convierte en un doctor muy solicitado en Estados Unidos.

2. ¿QUÉ ESTUDIOS TIENE?

Completó una beca en medicina deportiva en la Universidad de Stanford en Palo Alto, California. Así mismo, posee un título en medicina por la Facultad de Medicina de la Universidad de Colorado. Esto, sumado a su experiencia, hace que Saliman sea alguien con mucha capacidad para su trabajo.

3. FUNDÓ SU PROPIA EMPRESA

Es fundador de Ceterix Orthopaedics, una empresa médica en la que trabaja. También se debe resaltar que es inventor de un nuevo sistema de reparación de meniscos, NovoStich Pro, un dispositivo que es revolucionario en ese tipo de lesiones.

Justin Saliman es un reconocido médico ortopedista (Foto: Justin Suliman / Facebook)
Justin Saliman es un reconocido médico ortopedista (Foto: Justin Suliman / Facebook)

4. TIENE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DEL DEPORTE PROFESIONAL

Durante su estancia en Standford, el doctor Justin Saliman se convirtió en el encargado del cuidado médico y de lesiones del plantel de los 49ers de San Francisco, equipo de fútbol americano muy exitoso en los Estados Unidos.

5. ESTUVO CASADO

Se podría decir que Justin Saliman no es alguien nuevo ni tan ajeno a Hollywood, ya que en el pasado estuvo en un matrimonio de 10 años con Bree Turner, actriz de producciones como “Grimm”, “The Ugly Truth”, entre otros.

Con tal artista, tuvo dos hijos: Stella, de 13 años, y Dean, de 11. Sin embargo, el amor no duró para siempre y en 2018 ambos terminarían divorciándose para emprender nuevos caminos por separado.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SOFÍA VERGARA

DATOS DE SOFÍA VERGARA

  • Nombre completo: Sofía Margarita Vergara.
  • Cumpleaños: 10 de julio.
  • Año de nacimiento: 1972.
  • Edad: 51 años.
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Atlántico, Colombia.
  • Nacionalidad: Colombiana y Estadounidense

SOFÍA VERGARA, ¿PUDO SER DENTISTA?

Vergara participó de una entrevista con Harry Connick Jr., donde reveló varios detalles de su vida y su participación en curiosos proyectos en televisión y cine, entre ellos que, en algún momento, soñó con ser dentista.

Yo quería ser médico, pero el ser un médico toma mucho tiempo, años de estudio. Es difícil. Así que la siguiente mejor cosa para mí en ese momento era ser dentista. Así que fui a la escuela dentista, pero no terminé”, reconoció la .

¿POR QUÉ SOFÍA VERGARA Y JOE MANGANIELLO SE SEPARARON?

Joe Manganiello le pidió el divorcio a Sofía Vergara debido a que la colombiana no pudo tener hijos, informó TMZ. “Hablando de hijos, nos está llegando que una gran razón por la que Joe ha pedido el divorcio es su conflicto sobre tener hijos. Él los quiere, ella no”, informó. Sin embargo, hay que recordar que para Vergara era difícil volver a embarazarse, .

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC