La llama es uno de los personajes que forma parte de "¿Quién es la máscara? 2023" (Foto: Las Estrellas)
La llama es uno de los personajes que forma parte de "¿Quién es la máscara? 2023" (Foto: Las Estrellas)

Llegó el gran día para el lanzamiento de la quinta temporada de , reality en el que 19 participantes cautivarán al público y al panel de investigadores; sus identidades recién las conoceremos cuando comiencen a ser eliminados de la competencia. ¿Ya estás listo para ver el exitoso formato? A continuación, te damos a conocer el horario y cómo seguirlo por Las Estrellas para que no te pierdas ninguno de sus episodios, así que presta mucha atención.

Mira también:

Cabe señalar que su estreno fue el domingo 15 de octubre, fecha desde la que trataremos de adivinar qué celebridad se esconde detrás de la máscara, aunque esta no será una tarea sencilla, toda vez que la voz de los concursantes es distorsionada.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER LA QUINTA TEMPORADA DE “¿QUIÉN ES LA MÁSCARA? 2023″?

La nueva edición de “¿Quién es la máscara? 2023″ se estrenó este domingo 15 de octubre a las 8:30 p.m. por Las Estrellas, por lo que para seguirlo debes sintonizar el mencionad canal.

Asimismo, podrás ver los avances del exitoso reality por sus respectivas redes sociales y el . Adicionalmente, se sabe que también será emitido en vivo y en directo por ViX.

Redes sociales del programa:

El exitoso formato familiar  "¿Quién es la máscara? 2023" estrena su quinta temporada (Foto: Las Estrellas)
El exitoso formato familiar "¿Quién es la máscara? 2023" estrena su quinta temporada (Foto: Las Estrellas)

¿QUÉ PERSONAJES PARTICIPAN EN “¿QUIÉN ES LA MÁSCARA? 2023″?

Como señalamos líneas arriba, son 19 competidores que se enfrentan para convertirse en el ganador de la quinta entrega de “¿Quién es la máscara? 2023″. Ellos son: Sardinas, Puercoespunk, Pixel Boy, Pastelito, Namaste, Milagrito, Llama, José Ramonstruo, Jaguar, Huesos, Hechicera, Hada, Girasol, Dientes, Carritos chocones, Bombona, Bebé alien, Balero y Avispa.

¿CUÁL ES LA DINÁMICA DE LA TEMPORADA 5 DE “¿QUIÉN ES LA MÁSCARA? 2023″

Cada semana, los 19 participantes realizarán participaciones musicales, mientras que la audiencia y el panel de investigadores tratarán de adivinar quién está detrás de cada máscara. Para ello, darán algunas pistas ambiguas. Al final, uno a uno será eliminado en cada emisión, por lo que descubriremos de quién se trata.

LOS INVESTIGADORES DE “¿QUIÉN ES LA MÁSCARA? 2023″

El grupo de investigadores para la entrega 2023 son:

  • Yuri, quien ha permanecido desde el inicio del reality.
  • Carlos Rivera es otro de los investigadores que está desde la entrega 1.
  • Juanpa Zurita, quien ha formado parte del formato desde la temporada 2.
  • Martha Higareda se convierte en el nuevo ingreso de este panel.

LOS CONDUCTORES DE “¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?”

  • regresa otra vez a la conducción del reality en su quinta. Él formó parte de la primera, segunda, tercera y cuarta temporada. Es un humorista, actor, comediante, cantante, compositor, productor, conferencista y presentador de radio y televisión mexicano. Es conocido por ser la voz de Po en las películas de “Kung Fu Panda”.
El humorista regresa a la conducción del reality (Foto: Omar Chaparro / Instagram)
El humorista regresa a la conducción del reality (Foto: Omar Chaparro / Instagram)
  • será la otra vez la co-conductora. Tras su buen performance en la cuarta entrega, fue convocada nuevamente. Ella es una comentarista y modelo mexicana, quien trabajó en Televisa como conductora en el programa “Hoy”. En 2002 fue ganadora de “Nuestra Belleza México” y representó al país azteca en “Miss Universo 2003″, que se llevó a cabo en Panamá.
La conductora de Televisa entra al programa televisivo (Foto: Marisol González / Instagram)
La conductora de Televisa entra al programa televisivo (Foto: Marisol González / Instagram)
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP). Más de diez años de experiencia en periodismo. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC