Matthew Flannery trabaja en el sector construcción en los Estados Unidos (Foto: Laura Flores / Instagram)
Matthew Flannery trabaja en el sector construcción en los Estados Unidos (Foto: Laura Flores / Instagram)

La actriz está atravesando un complicado momento familiar a causa del estado de salud de su esposo, , quien se encuentra internado en un hospital de por varias complicaciones que han surgido debido a una enfermedad hereditaria.

En una , la mexicana dio a conocer lo mal que está su esposo, con quien se casó en 2019. La situación es tan grave que todo lo dijo al borde de las lágrimas. “Por primera vez llega un hombre verdaderamente bueno a mi vida y no lo quiero perder”, contó.

¿QUÉ SUCEDE CON EL ESPOSO DE LAURA FLORES?

De acuerdo con las declaraciones de la artista mexicana, Matthew Flannery tiene una condición llamada enfermedad común variable de inmunodeficiencia y que, en su caso, es hereditaria y lo ha obligado a ponerse mal de salud en reiteradas oportunidades, aunque en esta oportunidad es la más grave.

“Esta enfermedad hace que sus glóbulos blancos no sean suficientes, su organismo no produce los suficientes anticuerpos para pelear en contra de distintas enfermedades, infecciones o virus, es algo congénito, es algo que viene de familia, la razón se desconoce”, explicó Flores.

Ese mal ha provocado que en estos momentos su condición sea grave. “En esta ocasión sí está bastante delicado. Mi marido tiene una insuficiencia hepática, insuficiencia pancreática y también un problema con el duodeno”, añadió.

Del mismo modo, explicó que, de forma mensual, tiene que consumir un medicamento que es como plasma con la finalidad de que su cuerpo cree anticuerpos necesarios. Lo malo de ese tratamiento es que cuesta alrededor de los 7 mil dólares, según lo que mencionó en la entrevista mencionada.

Para suerte de ellos, Flannery tiene un seguro que cubre esos medicamentos, significando un gran ahorro para todo lo que podrían gastar.

¿QUIÉN ES MATTHEW FLANNERY?

Matthew Flannery no es una persona relacionada al espectáculo, así que no se sabe mucha información sobre él a diferencia de su esposa, , quien lleva bastantes años entreteniendo el público con su talento para la actuación.

El éxito le sonríe

Lo que sí se sabe es que es una persona exitosa en los negocios, con más de 30 años de experiencia en la industria de la construcción. Es más, hace unos años se conoció que tenía un puesto bien importante en la empresa Plaza Construction Corp.

Como parte de su trabajo, ha sido parte del equipo que ha construido algunos edificios, puentes, aeropuertos, carreteras y demás espacios en distintas partes de los Estados Unidos, por lo que ha viajado de manera frecuente por el mencionado país.

Su etapa con Laura Flores

En 2019 ambos se casaron de manera civil y dejaron en claro que no necesitaban una boda para sellar su amor, pero un año siguiente lo hicieron, de manera sencilla, al casarse religiosamente en un viaje que hicieron a .

Hasta este momento, la pareja vive su felicidad a plenitud y han demostrado que se mantienen unidos, pese a las adversidades que se presentan en la vida.

Respecto a los gustos personales y más íntimos, a ambos les gusta mucho jugar al golf y compartir tiempo juntos en la playa, según lo que se ha visto en sus publicaciones en .

Matthew Flannery y Laura Flores están casados desde el 2019 (Foto: Laura Flores / instagram)
Matthew Flannery y Laura Flores están casados desde el 2019 (Foto: Laura Flores / instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAURA FLORES

DATOS PERSONALES DE LAURA FLORES

  • Nombre de nacimiento: Laura Aurora Flores Heras.
  • Fecha de nacimiento: 23 de agosto de 1963.
  • Lugar de nacimiento: Reynosa, Tamaulipas, México.
  • Edad: 59 años.
  • Nacionalidad: Mexicana.
  • Cónyuge: Sergio Facchelli (1986-1989), Ramón Diez (1998-2007)
  • Hijos: 4
  • Ocupación: Actriz y cantante.
  • Años activa: Desde el 1980 hasta la actualidad

¿QUÉ LE PASÓ AL ROSTRO DE LAURA FLORES POR EL BÓTOX?

Laura Flores contó que se aplicó bótox en el rostro para “suavizar” las arrugas y tuvo un inconveniente que la dejó como el personaje de “Maléfica”.

“El bótox se puso de moda, lo bueno es que se te pasa. Una vez se me pasó la mano con el bótox, parecía yo ‘Maléfica’, la ceja se fue para arriba y yo en novela, me tuve que depilar toda la ceja y maquillarla abajo”, detalló. .