Julián y Nicolle Gil disfrutaron en Madrid de la llegada del Año Nuevo 2024 (Foto: Julián Gil / Instagram)
Julián y Nicolle Gil disfrutaron en Madrid de la llegada del Año Nuevo 2024 (Foto: Julián Gil / Instagram)

A se le conoce por sus facetas como actor y conductor de televisión, pero a la par de ello, en todos estos años, ha llevado también consigo su lado más noble, probablemente, el de ser padre. La celebridad nacida en Argentina tiene tres hijos y ahora hablaremos de la mayor de todas, Nicolle.

Mira también:

La primera hija del artista es fruto de su matrimonio juvenil con Brenda Torres y, en estos momentos, se podría decir que está atravesando una de sus etapas más felices pues está embarazada de su esposo, el español Íñigo Ariño, lo que convierte a Julián Gil en futuro abuelo a sus 53 años de edad.

Julián Gil nació en Argentina pero creció en Puerto Rico y vivió un tiempo en Venezuela (Foto: Julián Gil / Instagram)
Julián Gil nació en Argentina pero creció en Puerto Rico y vivió un tiempo en Venezuela (Foto: Julián Gil / Instagram)

1. ¿QUIÉN ES NICOLLE GIL?

Nicolle Gil es la primera hija que ha tenido Julián Gil de un total de 3, pues recordemos que también tiene otro hijo que lleva su mismo nombre (nacido en 1995) y que hace unos años, en 2017 llegó al mundo Mathías, producto de su entonces relación con Marjorie de Souza.

Con 37 años de edad, Nicolle es toda una mujer hecha y derecha y que sabe andar por su cuenta en el mundo, ya que es diseñadora de modas egresada del Art Institute of Fort Lauderdale. Así mismo, es influencer en las redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores.

2. JULIÁN GIL LA TUVO A LOS 16 AÑOS

Nicolle llegó al mundo en un momento complicado para sus padres, ya que eran, literalmente, unos adolescentes. Cuando ella nació, Julián tenía solo 16 años de edad y en reiteradas oportunidades manifestó en redes sociales que no sabía ni cómo cargarla cuando la vio por primera vez.

Julián Gil, a los 16 años, cargando a su hija Nicolle (Foto: Julián Gil / Instagram)
Julián Gil, a los 16 años, cargando a su hija Nicolle (Foto: Julián Gil / Instagram)

3. EL GUSTO POR LA MODA

Desde muy pequeña, Nicolle presentó un gusto por la ropa, los desfiles y las diferentes maneras en las que las personas pueden combinar sus atuendos, por lo que, al terminar la escuela, optó por estudiar diseño de moda, profesión que ha ido ejerciendo con el paso de los años.

4. SE CASÓ EN ESPAÑA

Después de haber postergado su matrimonio a causa de la pandemia, en septiembre de 2021, Nicole Gil se casó con su novio Íñigo Ariño en la iglesia San Miguel, ubicada en Madrid, España, país de origen del que se robó su corazón.

5. LA LUNA DE MIEL

La celebración de la boda también se extendió hasta la luna de miel, en la que los flamantes nuevos esposos disfrutaron de un momento a solas muy relajantes de cara al futuro. Sus viajes y paseos fueron a Maldivas y a Turquía.

6. NICOLLE DIO A LUZ

A través de las redes sociales, Julián Gil dio a conocer al mundo entero que el 20 de febrero llegó al mundo su primer nieto, llamado Oliver. “Soy el papá y abuelo más feliz del mundo. Eres una campeona hija mía. Íñigo felicidades papá. Serás el bebé más amado”, escribió el actor.

7. SE TUVO QUE SOMETER A UN TRATAMIENTO PARA QUEDAR EMBARAZADA

En 2023, Julián Gil dio a conocer al público que su hija estaba intentando quedar embarazada, pero para ello debió someterse a algunos tratamientos especiales debido a que esposo sufrió un cáncer muy agresivo hace un tiempo.

Si bien no se especificó a qué tipo de cáncer se refería, sí indicó que en ese tiempo la quimioterapia fue muy fuerte y que se optó por congelar la esperma para su futura utilización.

Nicolle Gil e Íñigo Ariño están a la espera de su primer hijo (Foto: Nicolle Gil / Instagram)
Nicolle Gil e Íñigo Ariño están a la espera de su primer hijo (Foto: Nicolle Gil / Instagram)

FICHA DE DATOS DE JULIÁN GIL

  • Nombre de nacimiento: Julián Elías Gil Beltrán
  • Fecha de nacimiento: 13 de junio de 1970
  • Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Argentina
  • Nacionalidad: Argentina
  • Hijos: 3
  • Ocupación: Actor, modelo y empresario
  • Años activo: desde 1995
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC