Peregrine Pearson tiene 29 años de edad (Foto: Olympia de Grecia / Instagram)
Peregrine Pearson tiene 29 años de edad (Foto: Olympia de Grecia / Instagram)

¿Nuevo affaire a la vista? fue captada besándose recientemente con el multimillonario Peregrine Pearson durante una cita romántica que incluyó paseo por París y final de copa mundial de rugby. Recordemos que la actriz se encuentra atravesando días difíciles tras separarse del , exintegrante de la banda musical Jonas Brothers.

Mira también:

Como bien sabemos, una de las rupturas más sonadas de este 2023 fue la de . Fue a mediados de septiembre pasado cuando la parejita decidió anunciar públicamente el fin de su relación y el inicio de su divorcio tras cuatro años de matrimonio.

En ese sentido, quien parece haber pasado la página rápido fue Turner, quien ha sido captada con el aristócrata Peregrine Pearson en una escena romántica en París. De hecho, según vemos en imágenes de Entertainment Tonight, ambos acudieron juntos a la copa mundial de rugby y dieron por finalizada su cita con una acalorada escena de besos.

Así fue el beso de la actriz y el aristócrata Peregrine Pearson (Foto: Entertainment Tonight / Instagram)
Así fue el beso de la actriz y el aristócrata Peregrine Pearson (Foto: Entertainment Tonight / Instagram)

El momento de la histrionisa el hombre de negocios no pasó desapercibido entre sus fanáticos, quienes no dudaron en comparar al aristócrata con el intérprete de “Gotta Find You”.

1. ¿QUIÉN ES PEREGRINE PEARSON, EL NUEVO NOVIO DE SOPHIE TURNER?

Peregrine Pearson es un inglés de 28 años y miembro de las familias más influyentes de su país. Según indica Daily Mail, posee una fortuna familiar que supera los $273 millones de dólares, ya que es el primogénito y heredero de Michael Pearson, quien ostenta el título de cuarto vizconde de Cowdray.

El inglés de 28 años junto a la princesa Olympia de Grecia (Foto: Louis G. / Twitter)
El inglés de 28 años junto a la princesa Olympia de Grecia (Foto: Louis G. / Twitter)

En la actualidad, Peregrine reside en Chelsea, donde es propietario de una residencia valuada en más de $6 millones de dólares. Del mismo modo, se encuentra ejerciendo el cargo de director en una empresa de desarrollo inmobiliario con sede en Londres, tal como se detalló en un artículo de Tatler en 2019.

2. DATOS DE PEREGRINE PEARSON

  • Nombre completo: Hon Peregrine ‘Perry John Dickinson Pearson
  • Edad: 29 años
  • Nacimiento: 27 de octubre de 1994
  • Nacionalidad: inglés
  • Profesión: Empresario de bienes raíces
  • Expareja: Olympia de Grecia
  • Fortuna: 273 millones (fortuna familiar)
  • Altura: 1. 82 metros

3. ¿A QUÉ SE DEDICA PEREGRINE PEARSON?

No se sabe a ciencia a cierta el rol en el que se desempeña, pero según el portal Tatler, Pearson es el director de una compañía de desarrollo inmobiliario en Londres.

También es diseñador de modas y tiene conocimiento en el mundo de las nuevas tendencias.

4. VALOR DE SU FORTUNA

De acuerdo a varios portales de celebridades, Pearson posee una herencia familiar que supera los $273 millones de dólares, además de casas y residencias por varios lugares del planeta.

5. SUS PASATIEMPOS DE LUJO

Peregrine Pearson disfruta de un estilo de vida de gran lujo. Suele viajar a distintos lugares de Europa, pasar tiempo en su jet privado y yate, así como conducir automóviles costosos.

Además, tiene un gusto por la colección de relojes de alta gama, así como ropa y accesorios de diseñadores reconocidos. También es un aficionado a los deportes, el cine y las citas con sus amigos cercanos.

6. SU ROMANCE CON OLYMPIA DE GRECIA

La reciente atención mediática hacia Peregrine Pearson, posiblemente debido a su nuevo vínculo romántico con Sophie Turner, ha vuelto a ponerlo en el foco de los paparazzis luego de su última relación amorosa. Y es que, al igual que la actriz, el aristócrata se separó de la princesa María Olympia de Grecia y Dinamarca en septiembre pasado.

De su romance con la realeza se sabe bastante, pues logró acompañar la nieta de Constantino de Grecia en eventos familiares como bodas o viajes.

Peregrine Pearson fue novio de Olympia de Grecia durante varios años (Foto: @CoutureRoyals / Twitter)
Peregrine Pearson fue novio de Olympia de Grecia durante varios años (Foto: @CoutureRoyals / Twitter)

7. AYUDA A ENTIDADES BENÉFICAS

Además de disfrutar del dinero con lujos y viajes, Peregrin también realiza ostentosas donaciones a clubs de deportes y entidades benéficas. Así, el que fuese novio de la princesa griega logra ayudar a que nuevos talentos surjan en pleno 2023.

La familia de Peregrine Pearson suele otorgar donaciones a entidades benéficas (Foto: @CowdrayGolf / Twitter)
La familia de Peregrine Pearson suele otorgar donaciones a entidades benéficas (Foto: @CowdrayGolf / Twitter)

8. NO TIENE REDES SOCIALES

A pesar de que es uno de los hombres del momento, Pearson se mantiene alejado del foco mediático de las redes sociales. No posee cuenta de Instagram, por lo que la única manera de enterarnos de sus planes o vacaciones es a través de la prensa.

9. FAMILIA DE DINERO

La familia Pearson posee una fortuna estimada en alrededor de 279 millones de dólares, según la información proporcionada por Celebrity Networth. Michael Pearson, el padre de Peregrine, ha estado a cargo de la finca Cowdray Park en West Sussex desde 1995.

La familia de Peregrine Pearson es una de las más prestigiosas de Inglaterra (Foto: Monarquías.com)
La familia de Peregrine Pearson es una de las más prestigiosas de Inglaterra (Foto: Monarquías.com)

Esta propiedad alberga la majestuosa Cowdray House, que cuenta con 22 lujosas habitaciones y se ofrece en alquiler para eventos. En la actualidad, Peregrine reside en un apartamento valorado en seis millones de dólares en la zona de Chelsea, en Londres.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE JOE JONAS Y SOPHIE TURNER

EL ACUERDO PRENUPCIAL ENTRE JOE JONAS Y SOPHIE TURNER

El medio TMZ informó que, antes de la boda, los dos famosos firmaron un acuerdo prenupcial que los protegía en caso llegara a ocurrir un divorcio, lo cual está sucediendo actualmente. Es así que no debería ser muy complicado este proceso.

De acuerdo a lo comentado en el portal mencionado, Joe Jonas se queda con todas las regalías de su música, mientras que la actriz también se adueña.

EL COMUNICADO DE LA PAREJA

Después de que, en estos últimos días, los rumores de su divorcio hayan estado muy fuertes, Joe Jonas y Sophie Turner emitieron un comunicado conjunto en sus redes sociales con la finalidad de contarle a sus fans lo que están viviendo y pedir privacidad en esta situación.

“Después de cuatro maravillosos años, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa. Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestras hijas”, fueron las palabras de su publicación que se emitió el miércoles 6 de septiembre.

DATOS PERSONALES DE SOPHIA TURNER

  • Nombre completo: Sophie Belinda Turner
  • Edad: 27 años
  • Nacimiento: 21 de febrero de 1996
  • Nacionalidad: inglés
  • Profesión: actriz y celebridad
  • Expareja: Joe Jonas
  • Padres: Sally Turner, Andrew Turner
  • Altura: 1. 75 metros

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC