Simone, la hija de Dwayne 'The Rock' Johnson, firmó su primer contrato con la WWE (Rhona Wise / AFP)
Simone, la hija de Dwayne 'The Rock' Johnson, firmó su primer contrato con la WWE (Rhona Wise / AFP)

Dwayne Johnson, conocido también como The Rock, es uno de los de Hollywood, y películas individuales, además de ser un referente del entretenimiento y la lucha libre.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué The Rock es sospechoso de la desaparición de un T-Rex?

Si bien es el caso más exitoso en su tipo, Johnson no es el único que dejó los cuadriláteros para , pues siguió el ejemplo de Hulk Hogan y Goldberg, además de cimentar el terreno para otros como Batista y John Cena como estrellas de cine y televisión.

Incluso, “El campeón del pueblo” ha llegado a ser el actor mejor pagado de Hollywood, siendo su solo nombre una garantía de éxito en taquilla, principalmente por sus papeles en “La momia”, “” y “Jumanji”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Dwayne Johnson se llamaba “The Rock” o “La roca”?
Dwayne Johnson es uno de los luchadores más exitosos en Hollywood (Foto: WWE)
Dwayne Johnson es uno de los luchadores más exitosos en Hollywood (Foto: WWE)

SIMONE JOHNSON, LA HIJA DE LA ROCA QUE INGRESA A WWE

Pocas personas conocen que Dwayne Johnson fue un luchador de tercera generación, tras su abuelo “High chief” . Además, pertenece a una dinastia de ascendencia samoana junto a otros artistas como Rikishi, Yokozuna, entre otros.

El linaje al cual pertenece The Rock ha prosperado principalmente en WWE, una de las empresas más importante de lucha libre, y que recientemente ha confirmado la incorporación de otra figura de la dinastía: Simone Johnson, la hija del actor.

La joven ha estado preparándose en el Performance Center, el territorio de entrenamiento de la empresa en Orlando, y ha elegido el nombre Ava Raine, el cual también ha agregado como presentación en su cuenta de Twitter.

MÁS INFORMACIÓN: The Rock y otros luchadores de WWE que se volvieron estrellas de cine

¿QUIÉN ES SIMONE JOHNSON?

  • Nombre: Simone Alexandra Johnson
  • Edad: 20 años
  • Padres: The Rock y Dany Garcia
  • Estatura: 1.78 m. (5.1 pies)

Simone es la hija de Dwayne Johnson y su primera esposa Dany Garcia, nació el 14 de agosto del 2001 y ha estado en contacto con la lucha libre y el entretenimiento desde sus primeros años, pero no fue hasta sus 16 años que tuvo su primer acercamiento con las cámaras, cuando firmó con IMG Models.

La joven fue la primera Embajadora de los Globos de Oro, presentada por su padre y por quien se cambió el nombre a “Miss Golden Globe”. Un año después, y culminados sus estudios, ingreso al centro de entrenamiento de WWE.

Luego de tres años de entrenamiento, la joven, que mide de altura, firmó un contrato con la empresa de lucha libre, la cual le dará su primera oportunidad a pesar de sus tres cirugías de rodilla.

En sus redes sociales, la luchadora de cuarta generación se ha mostrado muy activa en la lucha por causas sociales como “Black Lives Matter” o leyes de armas más seguras, además de expresar su apoyo a los atletas expulsado por arrodillarse en señal de protesta durante eventos deportivos.

“THE ROCK” REACCIONA A LA FIRMA DE SU HIJA POR WWE

En conversación con “The tonight show con Jimmy Fallon”, el actor aseguró sentirse emocionado con la incorporación de su hija a la WWE y aseguró de que es un logro que ella se merece.

Me sorprende. Que honor que mi hija quiera seguir mis pasos. Suena a cliché, pero en realidad quiere crear y abrir su propio camino”, señaló.

A los 16, se estaba rompiendo el culo en silencio bajo el radar, en el ring siendo arrojada, ya sabes, todos los golpes y moretones que acompañan a la lucha libre profesional”, comentó.