David Alexander Sjøholt interpreta a Magne en "Ragnarok" (Foto: Netflix)
David Alexander Sjøholt interpreta a Magne en "Ragnarok" (Foto: Netflix)

La segunda temporada de “”, serie de basada en la mitología nórdica, recién fue estrenada el jueves 27 de mayo de 2021, pero los usuarios de la plataforma de streaming y de la ficción creada por Adam Price ya preguntan por una tercera entrega.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de la segunda temporada de “Ragnarok”

En la primera entrega, el pueblo ficticio de Edda sufre las consecuencias del cambio climático y la contaminación industrial debido a las actividades de las fábricas de Industrias Jotul, empresa que está liderada por una familia de gigantes. Magne, un adolescente que al mudarse al pueblo descubre que tiene los poderes de Thor, tiene que enfrentarse a ellos.

Mientras que en la segunda tanda de capítulos de “”, se desata el caos mitológico cuando Magne busca ayuda para continuar su batalla contra enemigos colosales mientras lidia con un inmanejable hermano con poderes divinos. Entonces, ¿habrá tercera temporada?

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de “Corre”
Tráiler de la temporada 2 de "Ragnarok"
Tráiler de la temporada 2 de "Ragnarok", serie noruega de Netflix

¿“RAGNAROK” TENDRÁ TEMPORADA 3?

Aunque aún no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie noruega, por lo visto en el último episodio de la segunda entrega, es probable que la lucha de Magne contra Industrias Jutul y los gigantes malvados que dirigen la corporación continúe en una nueva tanda de capítulos.

Al final de la segunda temporada, Magne hace llover rayos y truenos sobre el auto de Fjor y Ran, pero los dos Jutuls sobreviven. Además, Laurits liberó a su joven serpiente Jörmungandr en los fiordos noruegos.

MÁS INFORMACIÓN: “Love Alarm”, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?

Por lo tanto, una tercera entrega de “” seguirá la batalla de Magne contra los Jutuls, y el papel que Laurits desempeñará en el futuro.

Por lo pronto, solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix, servicio streaming que suele tomarse al menos seis semanas para evaluar la reacción de la audiencia, y aunque no comparte dichas cifras, estas pueden influir en la renovación o cancelación de una serie.

La segunda temporada de la ficción se anunció dos meses después del estreno de la primera entrega, por lo tanto, una tercera tanda de capítulos podría confirmarse en julio de 2021.

¿Qué pasará con Magne en una tercera temporada de "Ragnarok"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Magne en una tercera temporada de "Ragnarok"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “RAGNAROK”?

Si Netflix renueva “Ragnarok” para una tercera temporada lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en algún momento del 2022.

TAGS RELACIONADOS