Tráiler de la temporada 2 de "Ragnarok"
Tráiler de la temporada 2 de "Ragnarok"

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En la segunda temporada de “”, se desata el caos mitológico cuando Magne busca ayuda para continuar su batalla contra enemigos colosales mientras lidia con un inmanejable hermano con poderes divinos.

MÁS INFORMACIÓN: “Ragnarok”, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?

Después de visitar otro reino, Magne busca aliados mientras Vidar dirige sus fuerzas. En tanto, Wenche comienza a buscar reclutas y encuentra a Imam, quien ya es consciente de que puede influir en la mente de las personas con su poder. Sin embargo, Ran asesina a Wenche, quien le pasa su poderoso colgante al viejo borracho Wotan.

Por su parte Laurits descubre su lado oscuro, y poco después que el patriarca de Jutul es su verdadero padre. Vidar lo inicia en el culto de los gigantes y despierta sus poderes y Lauritis finalmente ve que su verdadera personalidad es Loki.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de “Sombra y hueso”

Cuando Magne y Vidar se enfrenta, el último muere debido a un hacha antigua, una de las pocas armas que pueden matar dioses y gigantes. Laurits no duda en llamar asesino a Magne, quien atormentado por la culpa reza hasta que pierde todos sus poderes.

Laurits descubre su lado oscuro en la segunda temporada de "Ragnarok" (Foto: Netflix)
Laurits descubre su lado oscuro en la segunda temporada de "Ragnarok" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “RAGNAROK”?

En el último capítulo de la segunda temporada de “”, Wotan/ Odin, Magne y el resto de héroes planean entrar en las Industrias Jutul para encontrar la Llama Eterna y forjar el un martillo. Con el pretexto de colgar un cartel de protesta, consiguen que Laurits entregue la llave.

MÁS INFORMACIÓN: “Sombra y hueso”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

Aunque en el proceso Harry es hospitalizado, Wotan tiene un dispositivo de rastreo, Iman y Halvor se enfrentan a ser despedidos, consigue en martillo. Sin embargo, el arma no funciona como Magne esperaba, no puede lanzarlo muy lejos.

Cuando su madre le pide que saque la ropa de su hermano, Magne descubre que la mascota que Laurits estaba ocultado era una ‘tenia’ gigante. En tanto, Fjor anuncia que Jutul Industries podría trasladarse a Asia, lo que obliga al gobierno noruego a desistir de ciertas restricciones y les permitan seguir con su trabajo. Esto, por su puesto, provoca la ira de Magne, que finalmente despierta el poder del martillo.

Magne va a casa de los Jutul para enfrentarse a Fjor, pero lo único que encuentra es a Saxa golpeada y ensangrentada como castigo por su traición a la familia. Mientras ellos se enfrascan en una pelea que termina con un momento íntimo, Ran y Fjor van tras Laurits.

Laurits asegura que tiene la única arma capaz de destruir a su hermano, así que Fjor lo deja con vida. En ese momento, aparece Magne y lanza el Mjolnir, provocando que los dos Jutuls escapen.

¿Qué hará Fjor para vencer a Magne? (Foto: Netflix)
¿Qué hará Fjor para vencer a Magne? (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “RAGNAROK 2” PARA LA TEMPORADA 3?

Después de este final, lo más seguro es que la lucha de Magne contra Industrias Jutul y los gigantes malvados que dirigen la corporación continúe en una tercera temporada. Sin embargo, hasta el momento, no ha confirmado nada.

Además, en la última escena de la segunda entrega se muestra a Laurits liberando a su mascota en los fiordos noruegos mientras Ran y Fjor observan desde lejos. Al aparecer esa criatura se convertirá en la Jörmungandr. Entonces, ¿será capaz de derrotar a Magne?

¿Qué sucederá entre Magne y Saxa? Laurits sigue siendo el punto débil de Magne ¿qué hará cuando sea traicionado? Ahora el protagonista de “” es más fuerte que su rivales, ¿qué harán los Jutuls para frenar a su enemigo?

¿En qué se convertirá la serpiente de Laurits?  (Foto: Netflix)
¿En qué se convertirá la serpiente de Laurits? (Foto: Netflix)