El productor musical se dejó ver por primera vez con su uniforme de preso (Foto: Raphy Pina / Instagram)
El productor musical se dejó ver por primera vez con su uniforme de preso (Foto: Raphy Pina / Instagram)

La vida de y de su prometida, , ha cambiado radicalmente luego de que hace unas semanas, la justicia de Estados Unidos decidió que el productor musical debía que pasar 41 meses de prisión tras haber sido declarado culpable por posesión ilegal de armas en una de sus propiedades.

MÁS INFORMACIÓN: Daddy Yankee y el apoyo que le dio a Raphy Pina en el día de su sentencia

Desde entonces, como era de esperarse, el dueño de Pina Récords ha estado cumpliendo su condena alejada de las , pero hace unos días reapareció en estas plataformas con una curiosa publicación con muy pocos elementos, que a su vez es muy reflexiva, completa y cumple con su objetivo.

En la foto central, se le ve usando su uniforme de preso, sorprendiendo a sus miles de seguidores y a varios amigos de la música.

MÁS INFORMACIÓN: Cronología del caso de Raphy Pina, el productor sentenciado a prisión por posesión ilegal de armas
Raphy Pina fue arrestado en mayo del 2022 y su pareja Natti Natasha se ha notado afectada (Foto: Raphy Pina / Instagram)
Raphy Pina fue arrestado en mayo del 2022 y su pareja Natti Natasha se ha notado afectada (Foto: Raphy Pina / Instagram)

LAS PRIMERAS IMÁGENES DE RAPHY PINA EN PRISIÓN

Como ya fue mencionado, por primera vez desde que fue sentenciado, hemos visto a Raphy Pina vistiendo su uniforme de preso gracias a una fotografía de Instagram, pero no de su cuenta personal.

El equipo de trabajo del productor musical utilizó las redes sociales de Pina Récords con la finalidad de difundir las imágenes con un sentido mensaje para los fans que ha obtenido a lo largo de su carrera.

Y es que el mensaje que se compartió en las plataformas digitales fue una solicitud de ayuda, pero no económica, sino de apoyo.

“A los que han expresado amor por mi familia y por mí, les estaré eternamente agradecido. Si desean escribirme y plasmar sus buenos deseos y/u oraciones será bien recibido”, se escribió en la publicación.

MÁS INFORMACIÓN: La lujosa casa en Miami a la que no podrá volver el prometido de Natti Natasha

LA REACCIÓN DE NATTI NATASHA

La cantante urbana es la prometida y madre de una de los hijos de Raphy Pina, así que es una de las que más dolor siente en estos momentos, en los que el amor de su vida está tras las rejas.

Antes del inicio de su condena, Natti Natasha dejó entrever que apoyará mucho a Raphy y se hará carga de su hija durante todo este tiempo. Además, indicó que esperará el tiempo necesario para concretar sus planes de matrimonio.

Sin embargo, desde que el productor musical se fue a la cárcel, ella no ha vuelto a hacer publicaciones. Es más, ha borrado todo el contenido de sus plataformas digitales, en una clara señal de lo que está atravesando.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué dijo Natti Natasha al saber que Raphy Pina pasará 41 meses en prisión?
Natti Natasha y Raphy Pina (Foto: Natti Natasha/Instagram)
Natti Natasha y Raphy Pina (Foto: Natti Natasha/Instagram)

LA LUJOSA CASA EN MIAMI QUE RAPHY PINA LE DEJÓ A NATTI NATASHA

En marzo del 2021, solo unas semanas antes de que naciera Vida Isabelle, Raphy Pina y Natti Natasha compraron juntos una casa en Miami. En su momento, la cantante de 35 años dijo a la revista “People” que le gustaría también comprar una casa en Puerto Rico.

La casa de Miami era perfecta para funcionar como estancia cuando estuvieran en la ciudad por motivos laborales, mientras que la segunda serviría como residencia permanente. .