Entérate detalles de la vida de Vin Diesel (Foto: AFP)
Entérate detalles de la vida de Vin Diesel (Foto: AFP)

, uno de los hombres más rudos de Hollywood y con una fortuna mayor a los 225 millones de dólares, tuvo una vida cargada de conflictos y problemas, como el no haber conocido nunca a su padre. ¿Sabes por qué nunca lo conoció? Atento a esta nota si quieres saber más sobre la vida real del actor que encarna a Toretto en la saga “”.

MÁS INFORMACIÓN: Actores de Hollywood que no se soportaban durante rodaje de sus películas

¿CUÁL ES EL ORIGEN DEL NOMBRE ARTÍSTICO DE VIN DIESEL?

Mark Sinclair Vincent nació California, Estados Unidos, el 18 de julio de 1967. Cuando empezó a trabajar de agente de seguridad en centros nocturnos de diversión cobró una gran popularidad con su apodo que decidió adoptarlo para siempre: Diesel.

En una oportunidad contó que, como tenía mucha energía y siempre estaba dispuesto, sus compañeros le decían Diesel: nunca se agotaba. Luego se adueñó del nombre artístico que sale de las primeras tres letras de su apellido, Vincent, acompañado del sobrenombre que se llevó de su primer trabajo, siendo entonces Vin Diesel. Le pareció divertido, fuera de lo común, y no dudó en presentarse así cada vez que le preguntaban cómo se llamaba. Desde hace dos décadas ya es su marca registrada, y ni siquiera en su familia lo mencionan por el nombre que le pusieron al nacer.

MÁS INFORMACIÓN: Esta es la conmovedora promesa que Vin Diesel le cumplirá a Paul Walker con Fast and Furious 10

¿POR QUÉ VIN DIESEL NUNCA CONOCIÓ A SU PADRE?

El actor Vin Diesel contó que tuvo una infancia y una adolescencia complejas, con situaciones crueles y hostigamiento. Nunca conoció a su padre y que sus abuelos no lo aceptaban.

¿POR QUÉ SUS ABUELOS NO ACEPTABAN AL PADRE DE VIN DIESEL?

El actor en una oportunidad dijo que nunca conoció a su padre porque sus abuelos no habían aceptado la relación amorosa interracial, ya que el hombre era africano y su madre, de descendencia inglesa.

Aunque el actor no entró en detalles, se cree sus abuelos habrían obligado a sus padres a separarse. Mark Sinclair Vincent creció con su madre, Delora Sherleen Sinclair, en Estados Unidos y nunca tuvo el apellido de su padre biológico.

MÁS INFORMACIÓN: La confesión de Vin Diesel sobre su pelea con Dwayne Johnson

¿POR QUÉ VIN DIESEL NO LLEVA EL APELLIDO DE SU PADRE?

La madre del actor, tras romper de manera forzosa la relación con el padre del Vin Diesel, al poco tiempo la mujer conoció a otro hombre, que lo crió como si fuera su propio hijo, dándole incluso el apellido. Esa persona, Irving H. Vincent, era afroestadounidense, aunque no se sabe si en este caso hubo reparos por parte de los padres de su madre.

El hombre era profesor de teatro y, gracias a la buena relación entre ellos, Vin conoció el mundo del arte escénico. Irving lo acompañaba a las clases de actuación y le hablaba de obras teatrales, despertando la curiosidad del pequeño, quien decidiría ya entonces que en el futuro se involucraría en el ambiente artístico.