FAMA | La respuesta de Rashel Díaz a críticas por mudarse de Miami para su nueva vida religiosa. (Foto: @rasheldiaz / Instagram)
FAMA | La respuesta de Rashel Díaz a críticas por mudarse de Miami para su nueva vida religiosa. (Foto: @rasheldiaz / Instagram)

Después de haber mostrado sus nuevas orientaciones religiosas, Rashel Diaz fue víctima de duras críticas por parte de la gente que consideró este cambio como un acto de oportunismo. De esta manera, tras haber dado a conocer su mudanza de Miami, la expresentadora de televisión recibió más comentarios negativos, los cuales dieron a entender que mostraba todo por, presuntamente, querer llamar la atención.

Mira también:

Han sido muchos los mensajes que llegaron a ojos de la personalidad del espectáculo, por lo que no se quedó callada y apareció para responder la mala intención de la gente hacia ella. Rashel salió en el podcast que tiene con Carlos García, su pareja, para darle un mensaje a toda aquella persona que la tildó de oportunista.

Sigue con su vida

“Impresionante que hay comentarios que me impresionan por la creatividad de algunas personas. Tanto Carlos como yo estamos claros de quiénes somos, a quién les servimos y conocemos nuestro corazón. Así que a todas esas personas que ponen comentarios de que, si nos queremos hacer pastores para aprovecharnos de otros, que, si yo lo estoy haciendo para llevarme a Carlos de Miami, entiendo que eso viene de la persona que lo escribe y nada tiene que ver con nosotros”, empezó, dejando en claro su propósito.

“No podemos tomar ese tipo de comentarios personales. Otros dicen que es un tremendo fanatismo. En fin, no juzgo a nadie. Al contrario, cuando leemos comentarios así entendemos que cada persona puede tener una perspectiva distinta, pero nosotros amamos y nos apasiona servirle a Dios, no podemos vivir de otra manera. Nos encanta respetar a todo el mundo, el tiempo dirá cuál es el plan de Dios, y ustedes se irán enterando de cómo nos va”, mencionó para terminar.

Cabe mencionar que, la antigua presentadora de Univision y Telemundo anunció dejar Miami para mudarse a Oklahoma con el fin de enfocarse más en su vida religiosa, llamando fuertemente la atención de sus seguidores y familiares.

VIDEO RECOMENDADO:

Angus Cloud, actor de “Euphoria” falleció a los 25 años: ¿Qué se sabe de su repentina muerte?
La sensible noticia del fallecimiento de Angus Cloud, conocido especialmente por su papel de Fezco O’Neill en la exitosa serie de HBO, Euphoria, ha dejado a más de un fan conmocionado.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC