El joven cantante de 26 años quiere seguir los pasos de su familia y ganarse el reconocimiento personal en la música (Foto: Raúl Hernández Jr. / Instagram)
El joven cantante de 26 años quiere seguir los pasos de su familia y ganarse el reconocimiento personal en la música (Foto: Raúl Hernández Jr. / Instagram)

Así como lo hicieron artistas ya consagrados como y , el hijo de Raúl Hernández quiere triunfar en la música mexicana y así ganarse un nombre propio para que no se le siga relacionando artísticamente a su padre y a sus tíos, los integrantes de aunque todos esos familiares suyos tienen mucho que ver en su crecimiento.

MÁS INFORMACIÓN: Las canciones más polémicas de Los Tigres del Norte

Pese a que aún no sea muy conocido en el ambiente musical, ya hay personas que hay disfrutado de su trabajo y se han convertido en sus fanáticos. Sin embargo, siempre es bueno dar un poco de mayores detalles sobre él para que los aficionados de tal género puedan saber un poco más sobre él.

En esta oportunidad vamos a elaborar un artículo que recoja los principales datos del cantante, los cuales se pueden encontrar gracias a diversas entrevistas, presentaciones y también en las , donde poco a poco va a ganando mayores adeptos.

¿QUIÉN ES RAÚL HERNÁNDEZ JR.?

El cantante Raúl Hernández Jr. es hijo del artista que lleva el mismo nombre, el cual es conocido por el apelativo de ‘El Tigre Solitario’ y que, en algún momento, fue parte de la reconocida banda musical Los Tigres del Norte, que tiene varias décadas deleitando a su público en México y Estados Unidos, principalmente.

El novel artista tiene solo 26 años y toda una carrea por delante y desde muy joven sabía que quería dedicarse a la música, formando un grupo cuando solo tenía 15. El tiempo pasó y tomó la decisión de enrumbarse como solista.

Su prodigiosa voz no es lo único que la acompaña en sus presentaciones y temas musicales, ya que sabe tocar el acordeón, instrumento que su padre le regaló desde muy pequeño y que supo sacarle el máximo provecho en estos años de aprendizaje.

Si bien aún no es muy conocido por ahora, ya ha tenido algunas presentaciones en solitario y también con su padre, quien lo está ayudando a afianzarse en este complicando ambiente artístico.

MÁS INFORMACIÓN: La canción de Los Tigres del Norte que inspiró a AMLO

RAÚL HERNÁNDEZ JR. EN REDES SOCIALES

Como la mayoría de jóvenes de la actualidad, Raúl es activo en las y allí se encarga de demostrar su talento en la música, pero no solo eso, ya que sus publicaciones acumulan una mezcla de todo un poco.

En tales plataformas también sube fotos y videos de algunas actividades deportivas y el tiempo que suele disfrutar en familia.

En su cuenta de ya tiene más de 66 mil seguidores y se espera que dicha cantidad siga aumentando conforme pase el tiempo y se haga más famoso con sus canciones.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que no sabías sobre Los Tigres del Norte

RAÚL HERNÁNDEZ JR. EN INSTAGRAM

¿POR QUÉ RAÚL HERNÁNDEZ DEJÓ LA AGRUPACIÓN?

Raúl fue uno de los integrantes originales de “”, desde su formación en 1968; sin embargo, hubo un importante detalle que no pudo pasar por alto y decidió retirarse aun cuando eso significaba la pérdida de fama y dinero.

Lo que habría molestado al mexicano es que la banda enaltecía a narcotraficantes y delincuentes, razón suficiente para desligarse de sus hermanos en el proyecto millonario. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC