La actriz tiene 65 años de edad (Foto: Rebecca Jones / Instagram)
La actriz tiene 65 años de edad (Foto: Rebecca Jones / Instagram)

Una impactante noticia ha sacudido México recientemente. La actriz recordada por su trabajo en las producciones “Para volver a amar” y fue hospitalizada de emergencia.

De acuerdo con el testimonio de la periodista Joanna Vega-Biestro, la intérprete se encuentra grave en el hospital, por lo que su familia está pidiendo donadores de sangre de manera urgente.

¿Quieres saber más sobre la situación actual de una de las más famosas celebs de México? A continuación, conoce cuál es de la actriz Rebecca Jones.

¿CUÁL ES EL ESTADO DE SALUD DE REBECCA JONES?

En una reciente entrega del matutino “Sale el Sol”, de Imagen Televisión, la periodista Joanna Vega-Biestro reveló que la actriz Rebecca Jones fue hospitalizada de emergencia. Además, señaló que la intérprete se encuentra en terapia intensiva en el Hospital ABC de Observatorio, de Ciudad de México.

Rebecca Jones es una artista mexicana (Foto: Rebecca Jones / Instagram)
Rebecca Jones es una artista mexicana (Foto: Rebecca Jones / Instagram)

¿POR QUÉ REBECCA JONES ESTÁ HOPITALIZADA?

A través de sus redes sociales, la agencia Prensa Danna difundió un comunicado en el que se detalló que Rebecca Jones fue hospitalizada luego de presentar “una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección”.

En ese sentido, se confirmó que esa sería la única vía de comunicación oficial para reportar el estado de salud de Jones, por lo que se pidió ignorar cualquier especulación que aparezca ajena a esta fuente.

“Agradecemos su preocupación y muestras de cariño para nuestra querida primera actriz Rebecca Jones, pedimos sus oraciones y buena energía para su pronta recuperación”, se lee en el texto.

El comunicado sobre el estado de salud de Rebecca Jones (Foto: @prensadanna / Instagram)
El comunicado sobre el estado de salud de Rebecca Jones (Foto: @prensadanna / Instagram)

En una entrevista para Ventaneando, la publirrelacionista Danna Vázquez dio mayores precisiones sobre la hospitalización de Rebecca: “El estado de salud es un estado estable, lo que reportan es que fue una deficiencia pulmonar y una infección en los pulmones derivado de una infección respiratoria que tuvo antes, el estado de salud sí es delicado, pero es reportado como estable, dijo.

Asimismo, indicó que la mexicana ha sido muy discreta con el manejo de su salud, por lo cual no se quiso hacer la noticia pública: “No se quería hacerlo público porque no le gusta hablar de esto. Ella llegó por su propio pie al hospital, la revisaron y se decidió quedar”, explicó.

LA FAMILIA DE REBECCA JONES SOLICITA DONADORES DE SANGRE

Según Joanna Vega-Biestro, la familia y el círculo cercano de la estrella han pedido donadores de sangre “de manera urgente”, ya que el estado de salud de Jones sería delicado, tal como lo comunicó en un enlace especial.

Se solicitan donadores de sangre de manera urgente para la actriz Rebecca Jones. En sus cuentas aún no se ha dado el aviso, sin embargo, sabemos por parte de su oficina que se encuentra muy delicada”, manifestó.

En esa línea, la comunicadora indicó que el famoso programa de espectáculos seguiría brindando información del caso, sobre todo para el público que desea apoyar a la reconocida celebridad.

EL HIJO DE REBECCA JONES CONFIRMÓ QUE SU MADRE ESTÁ HOSPITALIZADA

Por otro lado, Vega-Biestro contó que fue el propio hijo de Rebecca Jones quien confirmó que su madre estaba internada.

“Su hijo ya confirmó que ella sí está hospitalizada. Los que puedan donar, en las redes de ‘Sale el Sol’ está toda la información. Sabemos que el estado de la actriz es grave”, puntualizó.

La actriz tiene una larga carrera en la interpretación (Foto: Rebecca Jones / Instagram)
La actriz tiene una larga carrera en la interpretación (Foto: Rebecca Jones / Instagram)

¿CUÁL ES LA ENFERMEDAD A LA QUE SE ENFRENTÓ REBECCA JONES EN EL PASADO?

En el año 2017, Rebecca Jones fue diagnosticada con cáncer de ovario. Tras someterse a una cirugía y a diversos tratamientos de quimioterapia, dos años después, pudo vencer la enfermedad.

“La enfermedad estaba en etapa tres, muy avanzada, pero los médicos me dijeron que afortunadamente soy muy sana; llegó a un cuerpo fuerte sin diabetes ni hipertensión”, contó a Quién.

En agosto pasado, Alejandro Camacho, exesposo de la actriz, afirmó a Hoy que ella había vuelto a ser víctima del cáncer: “Rebecca está perfectamente bien, está trabajando, está con salud, efectivamente tiene cáncer”. Sin embargo, la actriz de la telenovela “Cabo” lo desmintió en su momento.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE REBECCA JONES

LOS MÁS GRANDES AMORES DE REBECCA JONES

Con 65 años de edad,  es una actriz totalmente consagrada en  y con una vida ligada a los medios de comunicación, así que no es de extrañar que se conozca mucha información de ella, incluyendo su vida personal y romántica que ha tenido durante todo este tiempo.

Es más, ella no tiene problema en comentar acerca de su vida romántica en cualquier entrevista, tal y como lo ha realizado en una pasada conversación con el programa conducido por Gustavo Adolfo Infante, en la que ha recordado a los hombres que han significado una parte importante de todo lo que ha experimentado a nivel sentimental. Conoce quiénes son haciendo .

¿REBECCA JONES ES HERMANA DE LUPITA JONES?

Cuando vemos a nuestros  o  favoritos, de seguro nos ha invadido la curiosidad de saber si existe algún vínculo entre ellos, toda vez que en varias ocasiones nos hemos percatado que muchos llevan el mismo apellido. Por ello, en esta ocasión sabremos si  y  son realmente hermanas.

Una interrogante que no debería sorprender a nadie, tomando en cuenta que ambas poseen un apellido muy peculiar en México. para saberlo.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC