Angelique Boyer y Michelle Renaud vivieron experiencias inolvidables en su tiempo como parte del elenco de Rebelde. Pero hubo una en especial que las puso fren

Angelique Boyer es una de las actrices más exitosas y populares de México. La intérprete de 31 años nació en Francia, pero desde muy pequeña viajó al país azteca y se quedó para consolidar una impecable carrera en el mundo de la actuación. Uno de sus trabajos más memorables fue “Teresa”, papel con el que ganó mayor popularidad y proyección internacional.

MIRA: “Rebelde”: Maite Perroni, Alfonso Herrera y Christian Chávez juntos en la nueva serie de Amazon Prime Video

Gracias a su gran talento, carisma y trabajo ha logrado importantes premios en su carrera: ganó tres Premios TVyNovelas, un Premio Bravo y un Premio ACE a la mejor actriz. Además, goza del cariño de sus millones de seguidores que apoyan cada uno de sus proyectos frente a la pantalla.

Angelique Boyer interpretó a Vico en la adaptación de la telenovela argentina "Rebelde Wey" (Foto: Instagram)
Angelique Boyer interpretó a Vico en la adaptación de la telenovela argentina "Rebelde Wey" (Foto: Instagram)

es conocida por su participación en la televisión, principalmente en telenovelas como “Corazones al límite”, donde debutó como actriz en el 2004; de allí siguieron papeles secundarios en , “Muchachitas como tú”, “Alma de Hierro”, “Mujeres asesinas” y “Corazón salvaje”. En el 2010 obtiene su primer papel protagónico en la telenovela , demostrando su versatilidad y talento.

Con tan solo 16 años, participó en la popular telenovela interpretando a Vico, la mejor amiga de Mía Colucci. Si bien el personaje no era uno de los protagónicos, sí es uno de los más recordados por los fans. En esa época, la actriz vivió un “inolvidable” momento que compartió con sus fans a través de las redes sociales.

“Rebelde” fue la adaptación mexicana de la telenovela argentina Rebelde Way, que tuvo el mismo éxito que la original (Foto: Instagram)
“Rebelde” fue la adaptación mexicana de la telenovela argentina Rebelde Way, que tuvo el mismo éxito que la original (Foto: Instagram)
MIRA: “Rebelde”: los actores de la telenovela que ya son mamás y papás

¿POR QUÉ ANGELIQUE BOYER FUE DETENIDA JUNTO A MICHELLE RENAUD?

se enfrentó a la justicia mexicana por una inocente travesura. Hace 16 años, cuando participó en , Angelique era una joven que hacía ciertas travesuras con sus amigas. Fue en una de estas aventuras que Angelique y la actriz Michelle Renaud fueron detenidas por la policía.

La confesión fue hecha por ambas a través de . Entre risas, las actrices contaron la anécdota para sus seguidores.

“Hace 16 años estaba yo aprendiendo a manejar y nos subimos a dar vueltas a la cuadra y me pareció muy chistoso aventar como una bolita”, contó la novia de Sebastián Rulli, quien estaba con Michelle al momento de recordar aquel momento. Y precisamente ella la interrumpió para seguir contando la historia.

Entre risas, ambas actrices recordaron cómo es que llegaron frente a la policía por una travesura que consideraron inocente (Foto: Instagram)
Entre risas, ambas actrices recordaron cómo es que llegaron frente a la policía por una travesura que consideraron inocente (Foto: Instagram)
MIRA: “Rebelde”: la vez que Anahí evitó que despidieran a Zoraida Gómez de telenovela cuando solo tenía 9 años

“Había unas personas x que en algún momento le hicieron daño a Angi por malas personas y Angi me contó su historia. Me dijo ‘me encantaría una bombita’ y yo le dije ‘por lo que te hicieron yo te apoyo hasta la muerte’”, dijo entre risas.

Angelique y Michelle recordaron que no se escaparon de la ley por una travesura que pensaron que sería inocente. “Como Angi estaba aprendiendo a manejar quería dar vueltas con la camioneta de su mamá y nos persiguieron y le hablaron a la policía”, explicó la protagonista de La Reina Soy Yo.

Ahora que se pueden reír de aquella experiencia, ambas actrices saben que fue algo que no repetirían. Eso sí, sus actos tuvieron consecuencias porque, muy apenada, reveló que fue un fuerte aprendizaje y que no lo volvería a hacer.

MIRA: “Rebelde”: ¿por qué Angelique Boyer no salía con el resto de actores de la telenovela?

ANGELIQUE BOYER Y LA VERDAD DEL POR QUÉ NO SALÍA CON EL RESTO DE ACTORES DE LA TELENOVELA

La actriz Zoraida Gómez, José Luján en la ficción, realizó una transmisión en vivo a través de su canal de YouTube, en dicha comunicación con sus seguidores, la intérprete mexicana de 35 años contó detalles de “Rebelde” que pocos conocían. Entre las revelaciones están las duras y agotadoras jornadas de trabajo que llegaron a tener.

“Debido al éxito la novela no duraba una hora, la novela duraba una hora y media y ahí sí para que vean no dormíamos, o sea los llamados eran mortales, vida personal por supuesto que no había”, compartió la actriz.

“Gracias a Dios nosotros siempre con mucho respeto y mucho compañerismo y por eso salió todo adelante bien pero sí ya era un cansancio, sobre todo también de los chavos del grupo ya muy evidente. Sí gracias a Dios nos fue a todos superbien pero sí la sufrimos”, se sinceró Gómez que actualmente está esperando un hijo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la historia que contó respecto a la también actriz Angelique Boyer. Zoraida destacó la unión que existía entre todos los miembros del elenco, a pesar de que tenían personalidades muy diferentes, empezando por la artista que interpretó a Teresa.

“Angelique era como de las más chiquitas de la novela, entonces era una chica literalmente muy chiquita pero con una mentalidad de una chava de 30”, aseguró.

“Me acuerdo que cuando nos invitaban a alguna fiesta o una reunión o queríamos ir a divertirnos Angelique no podía ir porque su mamá no la dejaba hacer muchas cosas y nosotros no entendíamos por qué, entonces estaba como muy cuidada, su comportamiento era un comportamiento como de una mujer muy madura”, señaló Gómez.

LA HISTORIA DETRÁS DEL REENCUENTRO DE RBD

El inolvidable ‘Diego Bustamante’ de la exitosa telenovela juvenil “Rebelde” reveló algunos detalles detrás del emotivo reencuentro en una entrevista de enero para el programa radiofónico “Yordi en Exa”.

“La verdad es que llevábamos 11 o 12 años sin vernos y se nos hizo importante. No lo hacíamos porque la gente iba a hablar que si iba a haber un reencuentro, no, no queríamos como este ruido en nuestras carreras personales pero dijimos es momento de vernos. De hecho, ‘Poncho’ fue el que nos habló a todos y dijo ‘vénganse, vamos a cenar, vamos a platicar’. Entonces dijimos, ‘vamos a cotorrear como cuates sin expectativa alguna’”, compartió el actor mexicano de 33 años, revelando así que fue Alfonso Herrera el que dio el primer paso para que pudiera llevarse a cabo el esperado reencuentro.

Según Christopher Uckermann, “fue una cena muy emocional” en la que hablaron mucho y pudieron conocerse desde otra perspectiva, con la madurez que da el paso de los años.

“En realidad cotorreamos mucho. Fue una cena muy emocional, conocernos desde otra perspectiva, porque en la locura conoces al otro, pero ya ahorita en la madurez, de qué aprendió cada uno, lo que te decía ya con sus familias, y todos hemos crecido, hemos evolucionado”, detalló Uckermann.

También confirmó que todos lloraron por verse después de tanto tiempo y por recordar todo lo bueno que vivieron mientras fueron parte de "Rebelde2 y RBD.

“Lágrimas como tal, algo así muy dramático no, pero sí fue algo muy bonito. Incluso yo lo mencioné en la cena, creo que la vida nos juntó por algo en algo tan grande”, respondió.

Ver esta publicación en Instagram

Qué bonito reencuentro😍 #rbd #rebelde

Una publicación compartida por Rbd Y Rebelde❤️ (@_rbd.rebelde) el

VIDEO RECOMENDADO

“Rebelde”: los actores de la telenovela que ya son mamás y papás

“Rebelde”: los actores de la telenovela que ya son mamás y papás

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Los ex RBD se reunieron hace unas semanas y muchos fans se preguntaron de quién fue la idea de la reunión

Reencuentro RBD

Anahí de RBD enternece las redes sociales al cantar ‘Rebelde’ con su hijo

Anahí de RBD enternece las redes sociales al cantar 'Rebelde' con su hijo | Instagram

Gerardo Hemmer y su misteriosa muerte a los 25 años, ¿qué pasó exactamente?

Gerardo Hemmer y su misteriosa muerte a los 25 años, ¿qué pasó exactamente?