¿Qué sucederá con Luka Colucci en una tercera temporada de "Rebelde"? (Foto: Netflix)
¿Qué sucederá con Luka Colucci en una tercera temporada de "Rebelde"? (Foto: Netflix)

La segunda temporada de “Rebelde” se recién el miércoles 27 de julio de 2022, pero los usuarios de la plataforma y los fanáticos de la historia de la nueva generación que llega a la Elite Way School (EWS) para cumplir sus sueños musicales ya preguntan por una tercera entrega.

En los primeros ocho episodios de la serie dirigida por Santiago Limón, los protagonistas se enfrentaron a un enemigo familiar: la Logia, una sociedad secreta, mientras intentaban demostrar su talento y convertirse en los ganadores de la Batalla de las bandas.

Pero en la segunda temporada, los estudiantes se topan con muchas sorpresas en su regreso a EWS: un nuevo director musical, un nuevo compañero de clase y una oportunidad para ingresar a la industria. Entonces, ¿habrá tercera entrega de “”?

“REBELDE”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

Hasta el momento, el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie mexicana, pero por lo visto en el último capítulo, la historia de los nuevos Rebeldes podría continuar en una tercera tanda de episodios.

Al final de la segunda temporada, los estudiantes se dan cuenta de que todas las desgracias y tragedias del año escolar conducen a una sola persona, así que se unen para exponer la verdad. Además, varias historias quedan inconclusas.

En , Leonardo de Lozanne, quien interpreta a Marcelo Colucci, quien tendría un rol importante en la tercera temporada de “”, señaló que ya se ha aprobado la tercera y que se grabará pronto.

Estaré en la segunda temporada, ya está filmada y ya autorizaron la tercera, que probablemente empezaremos a filmar en verano”, mencionó al medio antes mencionado.

Por lo pronto solo queda esperar la respuesta oficial de . No obstante, la reacción de la audiencia no ha sido la esperada, lo que podría jugar en contra de la renovación, incluso podría provocar la cancelación del proyecto.

De confirmarse la tercera temporada de “Rebelde”, los nuevos episodios se estrenarían en Netflix probablemente en algún momento del 2023.

¿Qué pasará con Okane en la tercera temporada de "Rebelde"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Okane en la tercera temporada de "Rebelde"? (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “REBELDE”

  1. Back to School. El nuevo director del MEP cancela la batalla de las bandas, pero anuncia un nuevo concurso con un gran premio. Okane, el recién llegado, organiza una fiesta.
  2. Ser o Parecer. Gus planea una actividad nocturna para que los estudiantes encaren a sus demonios. Emilia se mete en problemas con Andi. Esteban se siente intrigado por la becaria Ilse.
  3. Let’s duet! Los estudiantes trabajan en dúos, y la rivalidad entre Jana y MJ se agudiza. Gus recluta a Okane para un negocio turbio. La vida amorosa de Esteban se vuelve caótica.
  4. Viral. Dixon organiza una fiesta en el Under. La estrategia de Jana y Okane para potenciar sus redes sociales se sale de control. Andi busca una forma de sobrellevar su dolor.
  5. El show debe continuar. Tras el incidente de Andi, el EWS atraviesa cambios importantes. Todos se centran en los ensayos de un musical basado en la historia de RBD. Okane se sincera con Luka.
  6. Vuelta al sol. Luka convence a Esteban de organizar su fiesta de cumpleaños en la casa de los Colucci. Jana le pide a Dixon que la acompañe a la fiesta. Sebas y MJ se pelean.
  7. Y.O.L.O. Dixon le pide a Gus que lo deje presentarse en la final. MJ lidia con su moral religiosa. Cuando su padre agiliza su traslado, Luka intenta chantajear a Gus.
  8. Otro día que va. Los estudiantes se dan cuenta de que todas las desgracias y tragedias del año escolar conducen a una sola persona, así que se unen para exponer la verdad.
"Rebelde" temporada 2 fue bien recibida en la plataforma de streaming (Foto: Netflix)
"Rebelde" temporada 2 fue bien recibida en la plataforma de streaming (Foto: Netflix)

ACTORES DE “REBELDE”

  • Azul Guaita como Jana Cohen Gandía
  • Franco Masini como Luka Colucci
  • Sergio Mayer Mori como Esteban Torres
  • Andrea Chaparro como María José «M.J» Sevilla
  • Jerónimo Cantillo como Guillermo «Dixon» Álvarez
  • Lizeth Selene como Andrea «Andi» Agosti
  • Giovanna Grigio como Emilia Alo
  • Alejandro Puente como Sebastián «Sebas» Langarica
  • Saak como Oscar “Okane”
  • Estefanía Villarreal como Celina Ferrer
  • Leo de Lozanne como Marcelo Colucci
  • Flavio Medina como Gus Bauman
  • Mariané Carta como Isle
  • Dominika Paleta como Marina Funtanet
  • Karla Sofía Gascón como Lourdes Buendía
  • Karla Cossío como Pilar Gandía
Reparto principal de la segunda temporada de “Rebelde” (Foto: Netflix)
Reparto principal de la segunda temporada de “Rebelde” (Foto: Netflix)

TAGS RELACIONADOS