Zerofuku peleará con Buda en "Record of Ragnarok" (Foto: Alex Wizzar / Fan art)
Zerofuku peleará con Buda en "Record of Ragnarok" (Foto: Alex Wizzar / Fan art)

”, el famoso anime de Netflix, con cinco capítulos más, en los que se podría definir el futuro de los humanos, quienes están a solo una derrota de desaparecer para siempre.

Mira también:

Para sorpresa de todos en la serie que , Buda se ofreció como voluntario para ser el nuevo campeón de la humanidad y tendrá que defender sus intereses e ilusiones de continuar con vida en la competencia.

En el tráiler ofrecido por Netflix, se ve que Buda tiene una durísima batalla con Zerofuku, un personaje no tan conocido, pero que presume de su gran fuerza. En ese sentido, es importante reconocer quién es él y lo que se viene en el anime.

¿QUIÉN ES ZEROFUKO?

Zerofuku es el representante de los dioses en el nuevo enfrentamiento ante los humanos. Su pelea será con Buda, uno de los participantes más fuertes de tal equipo, así que, en primera instancia, ambos la tienen muy complicada.

Él es el dios de la desgracia y, casualmente, su nombre se puede traducir como “desgracia”, aunque también quiere decir “fortuna cero”.

En el pasado no era el dios de la desgracia, sino que tenía una imagen y personalidad diferente. Antes, era un joven algo infantil y muy delgado, pero se corrompió al descubrir la verdad de los humanos, quienes suelen ser muy malvados y depravados en ciertas ocasiones.

Eso, además de tener celos de buda por haber compartido la felicidad de mejor manera, hizo que Zerofuku cambie de apariencia totalmente. Ahora, es muy grande y musculoso, con cabello largo y de color morado.

Además, tiene un agujero de color negro en donde debería estar su corazón, lo que demuestra su falta de amor, principalmente hacia los humanos. Por último hay que resaltar sus ojos negros y marcas distintivas por diferentes zonas de su cuerpo.

Sin embargo, su personalidad sigue siendo muy similar a la de antes de transformarse, ya que se presenta como alguien que hace berrinches y muy terco en algunas oportunidades.

Así se veía Zerofuku antes de transformarse en el dios de la desgracia (Foto: Netflix)
Así se veía Zerofuku antes de transformarse en el dios de la desgracia (Foto: Netflix)

HABILIDADES DE ZEROFUKU

  • Fuerza divina: tiene un poder muy grande y casi ilimitado, pues suele cargar su hacha sin ningún problema, por más que esta crezca a niveles espectaculares.
  • Velocidad y reflejos divinos: se mueve de manera brillante, al extremo de que puede ser no visto y sus reflejos son iguales. Para golpearlo hay que ser muy inteligente, ya que puede esquivar cualquier movimiento.
  • Flexibilidad: Puede amoldarse de formas poco habituales, pese a que es un ser demasiado grande y musculoso Esto hace que su cuerpo pareciera de goma, pero no es así.
  • Fisiología divina: tiene un físico que no cualquier humano puede vulnerar.
  • Manipulación de la desgracia: como dios de la desgracia puede hacer lo que sea al absorber todas las desgracias de los humanos.
  • División del alma: tiene la capacidad de dividirse hasta en siete partes luego de absorber una importante cantidad de desgracia.

¿CUÁNDO SE ESTRENÓ “RECORD OF RAGNAROK” TEMPORADA 2 - PARTE 2?

La parte 2 de la temporada 2 de “Record of Ragnarok” se estrenó este el miércoles 12 de julio de 2023. Desde dicha fecha, se habilitaron los episodios del 11 al 15 de esta entrega, así que descubriremos cómo se inclinará la balanza.

MIRA AQUÍ EL TRÁILER DE “RECORD OF RAGNAROK” TEMPORADA 2 - PARTE 2

¿CÓMO VER “RECORD OF RAGNAROK” TEMPORADA 2 - PARTE 2?

La adaptación de “Record of Ragnarok” está a cargo del estudio de animación japonés Graphinica, pero se distribuye exclusivamente por Netflix.

Por ello, si quieres disfrutar de la Parte 2 y de los episodios que ya están disponibles, solo necesitas una suscripción a la plataforma de streaming.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “RECORD OF RAGNAROK”?

Después que Hércules se enfrenta a uno de los asesinos en serie más infames de la historia, Jack el Destripador, y Shiva, el dios de la destrucción, pelea contra el colosal Tameemon Raiden, el luchador de sumo más fuerte de la historia, los dioses suman tres triunfos y la humanidad dos.

¿Quiénes se enfrentarán en la sexta ronda del Ragnarok? Zeus convence a Buda de pelear por los dioses y aunque él acepta luego de ser presentado, anuncia que luchará del lado de los humanos, provocando la ira de los dioses. ¿A quién se enfrentará? ¿Zerofuku? ¿Quién ganará? .

Contenido Sugerido

Contenido GEC