Buda se enfrentará contra Zerofuku en la sexta ronda de la batalla entre dioses y humanos de “Record of Ragnarok” (Foto: Graphinica)
Buda se enfrentará contra Zerofuku en la sexta ronda de la batalla entre dioses y humanos de “Record of Ragnarok” (Foto: Graphinica)

(“Shumatsu no Valkyrie” en japonés) es un anime que se basa en el popular manga de Takumi Fukui y Shinya Umemura. Después de las batallas que vimos en los , el público esperaba con ansias la , donde se desarrollará la sexta ronda.

Mira también:

La historia de la serie de Netflix gira en torno a trece combates individuales entre dioses y hombres, los cuales determinarán si la humanidad será eliminada de la faz de la Tierra.

La temporada 2 se estrenó el 26 de enero de 2023, pero solamente se lanzaron los primeros 10 episodios.

Por ello, esperamos los cinco capítulos restantes, los cuales cubrirán la sexta ronda de la batalla, en la cual Buda representará a la humanidad y luchará contra Zerofuku.

En "Record of Ragnarok", Buda nunca estuvo de acuerdo con la decisión de exterminar a la humanidad (Foto: Graphinica)
En "Record of Ragnarok", Buda nunca estuvo de acuerdo con la decisión de exterminar a la humanidad (Foto: Graphinica)

¿CUÁNDO SE ESTRENA “RECORD OF RAGNAROK” TEMPORADA 2 - PARTE 2?

La parte 2 de la temporada 2 de “Record of Ragnarok” se estrenó el miércoles 12 de julio de 2023.

En dicha fecha, estarán disponibles los episodios del 11 al 15 de esta entrega y descubriremos cómo se inclinará la balanza.

MIRA AQUÍ EL TRÁILER DE “RECORD OF RAGNAROK” TEMPORADA 2 - PARTE 2

¿CÓMO VER “RECORD OF RAGNAROK” TEMPORADA 2 - PARTE 2?

La adaptación de “Record of Ragnarok” está a cargo del estudio de animación japonés Graphinica, pero se distribuye exclusivamente por Netflix.

Por ello, si quieres disfrutar de la Parte 2 y de los episodios que ya están disponibles, solo necesitas una suscripción a la plataforma de streaming.

¿CUÁNTOS EPISODIOS TENDRÁ LA SEGUNDA PARTE DE LA TEMPORADA 2?

Se debe precisar que la segunda parte de la temporada 2 del anime constará de 5 episodios llenos de mucha acción, pelas y varias emociones.

¿QUIÉN ES ZEROFUKU?

Zerofuku es el dios de la desgracia que decidió dividirse a sí mismo en siete partes para evitar hacerle daño a la humanidad, lo que resultó en .

En un inicio "Record of Ragnarok", Zerofuku estará dividido en siete dioses diferentes (Foto: Graphinica)
En un inicio "Record of Ragnarok", Zerofuku estará dividido en siete dioses diferentes (Foto: Graphinica)

¿QUIÉN ES BUDA?

Buda es un príncipe de Kapilavastu y maestro espiritual que vivió durante los siglos VI o V a. C. Sobre la base de sus enseñanzas se fundó el budismo.

¿CUÁLES HAN SIDO LAS BATALLAS DE “RECORD OF RAGNAROK”?

  • Primer combate: Thor (ganador) vs Lu Bu
  • Segundo combate: Zeus (ganador) vs Adán
  • Tercer combate: Poseidón vs Kojiro Saski (ganador)
  • Cuarto combate: Hércules vs Jack el Destripador (ganador)
  • Quinto combate: Shiva (ganador) vs Raiden Tannemon

¿QUIÉN ES LEÓNIDAS?

El personaje que representará a la humanidad es Leónidas, el rey espartano que luchó durante la segunda guerra médica, específicamente, en la batalla de las Termópilas. También han visto al guerrero en otras producciones como “300″, que narra el épico enfrentamiento en Grecia. .

¿NETFLIX HA CONFIRMADO EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE “RECORD OF RAGNAROK”?

Hasta el momento, Netflix no ha confirmado el lanzamiento de la tercera temporada del anime. Sin embargo, hay varios indicios que apuntan a que la renovación será una realidad.

En primer lugar, es evidente que hay mucha historia del manga que aún falta por adaptar, por lo que los temas claves de la futura trama ya están establecidos. Además, el programa cuenta con el respaldo de gran parte de la audiencia. Si este apoyo continúa, no dudamos en que se estrenarán nuevos episodios.

¿CUÁL ES LA MUERTE CLAVE DEL MANGA QUE NO SE VIO EN EL ANIME?

En el capítulo 1 del manga, conocemos a Incubus. Él era un sádico demonio de la lujuria que trató de intimidar a Brünnhilde. Ella y Göll se encontraban paseando después de que terminara el Concejo de los dioses para decidir el destino de la humanidad. Entonces, ambas fueron interrumpidas por Incubus, quien dejó claro sus intenciones de someter a la líder de las valquirias para “hacerla suya”, usando su lengua de manera desagradable. .

¿JESÚS APARECE EN EL ANIME “RECORD OF RAGNAROK”?

La serie animada de “Shuumatsu no Valkyrie” reúne a personajes históricos de la humanidad para enfrentar a los dioses en la última oportunidad que tiene la raza humana para sobrevivir por otro periodo más de tiempo, gracias a la estrategia de Brunhilde, la mayor de las 13 valquirias. Ahí es cuando la pregunta saltó de lleno: ¿Jesús formará parte del anime? Para saberlo, simplemente .

Contenido Sugerido

Contenido GEC