Jesús apareció en el manga cuando Buda peleó en la sexta ronda del Ragnarok (Foto: Graphinica)
Jesús apareció en el manga cuando Buda peleó en la sexta ronda del Ragnarok (Foto: Graphinica)

es uno de los animes del momento y un fenómeno de la lista de preferencias de Netflix. La serie animada de reúne a personajes históricos de la humanidad para enfrentar a los dioses en la última oportunidad que tiene la raza humana para sobrevivir por otro periodo más de tiempo, gracias a la estrategia de . Ahí es cuando la pregunta saltó de lleno: ¿Jesús formará parte del anime?

Y se hace referencia solo a la, porque ya apareció en el manga, específicamente desde el capítulo 46. Algo que, por supuesto, no ha pasado desapercibido por el público lector de la creación de Ajichika, Shinya Umemura y Takumi Fukui.

Pero, como pasó con, el paso de la historia dibujada e impresa a un medio más masivo como la TV es otro tema. En dicho país, la serie terminó siendo censurada por el tema religioso de la representación de la deidad.

Sin lugar a dudas, la creciente popularidad del anime en la mencionada plataforma de streaming, a nivel internacional, también sería un factor importante para.

Aquí puedes ver del programa:

¿JESÚS APARECERÁ EN EL ANIME “RECORD OF RAGNAROK”?

Jesús debería haber aparecido en la temporada 2 del anime de “Record of Ragnarok”, de acuerdo a las apariciones cronológicas del manga. Sin embargo, al tratarse de una adaptación, a veces los cambios están justificados, por lo que todavía no se puede descartar que el personaje llegue a la serie de Netflix en la parte 2 de la nueva entrega.

Sin embargo, la carga religiosa por la inclusión de la deidad podría traer más que una controversia y una presión hacia la emisión del programa de televisión, como sucedió con la aparición de Shiva y la decisión de la India de prohibir el lanzamiento de la ficción en su territorio.

Jesús ya ha aparecido en otras producciones televisivas, inclusive de formas más arriesgadas como en South Park. El programa estadounidense ha hecho una serie de bromas políticamente incorrectas, como siempre, de Jesús y hasta lo convirtió en uno de sus personajes más recurrentes de su caricatura.

Entonces, los seguidores de “Shuumatsu no Valkyrie” deberán esperar al estreno de los nuevos capítulos de la versión animada para saber si la producción incluirá a Jesús en su adaptación o si procederán a ignorar sus escenas en la historia.

Jesús en el manga de "Record of Ragnarok" (Foto: Tokuma Shoten)
Jesús en el manga de "Record of Ragnarok" (Foto: Tokuma Shoten)

¿CÓMO APARECE JESÚS EN EL MANGA DE “RECORD OF RAGNAROK”?

El personaje de Jesús aparece en “Record of Ragnarok” desde el capítulo 46 del manga, con un aspecto tradicional como lo ha representado la tendencia occidental: cabello largo y ondulado, alto y frente amplia.

El manga de “Shuumatsu no Valkyrie” lo ha mostrado junto a Sócrates y Kǒng Fuzǐ, apoyando a la humanidad en las gradas, cuando peleó Buddah contra Zerofuki, durante la sexta ronda del Ragnarok.

MÁS INFOMACIÓN SOBRE “RECORD OF RAGNAROK”?

FICHA TÉCNICA DE “RECORD OF RAGNAROK”

  • Título original: Shûmatsu no Valkyrie
  • País: Japón
  • Dirección: Masao Ookubo
  • Guion: Kazuyuki Fudeyasu. Manga: Shinya Umemura, Ajichika, Takumi Fukui
  • Música: Takanashi Yasuharu
  • Compañías: Graphinica Inc, Yumeta Company

¿CÓMO VER LA TEMPORADA 2 DE “RECORD OF RAGNAROK”?

La primera parte de la temporada 2 de “Record of Ragnarok” está disponible en Netflix desde el 26 de enero de 2023, por lo tanto, para ver los nuevos episodios del anime solo se necesita una suscripción a la popular plataforma de streaming.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “RECORD OF RAGNAROK”

“Record of Ragnarok” Temporada 2 - Parte 1:

  • Episodio 1: “Good vs. Evil”
  • Episodio 2: “The Indomitable War God”
  • Episodio 3: “Birth of a Monster”
  • Episodio 4: “The Final Labor”
  • Episodio 5: “Requiem”
  • Episodio 6: “Conflicting Motives”
  • Episodio 7: “Hundred Seals”
  • Episodio 8: “The Pinnacle of 1116″
  • Episodio 9: “Resonance”
  • Episodio 10: “The Brink”
Brunhilde en una escena del anime (Foto: Graphinica)
Brunhilde en una escena del anime (Foto: Graphinica)

¿CUÁNTOS EPISODIOS TENDRÁ LA PARTE 2 DE “RECORD OF RAGNAROK” TEMPORADA 2?

Mientras que la primera parte de “Record of Ragnarok” temporada 2 tuvo 10 episodios, la parte 2 tendrá 5 capítulos.

Esto significa que la entrega tendrá un total de 15 episodios.

  • Temporada 2 parte 1 (episodios 1-10) – 26 de enero de 2023
  • Temporada 2 parte 2 (episodios 11-15) – 2023

LA MUERTE QUE EL ANIME NO MOSTRÓ PERO QUE ES CLAVE EN “RECORD OF RAGNAROK”

Miles de espectadores se preguntan si hay drásticas diferencias entre la serie de televisión y el manga de Shinya Umemura, Ajichika y Takumi Fukui. Por eso, hoy te revelamos que hay un deceso muy importante en la obra original que no fue revelado en la adaptación de Netflix.

LA RAZÓN DEL VETO DE “RECORD OF RAGNAROK” EN LA INDIA

A día de hoy, el anime ya no se encuentra disponible en la India, aunque debemos resaltar que la controversia que gira alrededor de la producción nació en Estados Unidos a mediados del 2020, cuando Rajan Zed, presidente de la Sociedad Universal del Hinudismo, hizo pública su crítica a la serie por la caricaturización de las figuras hindús y pidió su veto definitivo.

Hasta ahora, la prohibición en la India hacia el manga creado por Shinya Umemura y Takumi Fukio sigue sin levantarse. De hecho, el propio Rajan Zed alegó que todos los episodios solo tergiversan la doctrina de los hindúes hacia los niños, ya que presenta una versión hiriente hacia la religión. .

¿CUÁL ES LA IDENTIDAD DE JACK EL DESTRIPADOR SEGÚN “RECORD OF RAGNAROK”?

En “Record of Ragnarok”, cuando el hombre anunciado como Jack el Destripador peleaba con Hércules, se mostraron flashbacks de la infancia del primer personaje y se conoció que el asesino serial era un niño que asesinó a su madre, después de que esta le mostrará su verdadero odio por no haber sido suficiente para retener al dramaturgo Jack Smith, su padre.

La prostituta, que vivía en pobreza con su hijo, pensó que al no abortar al pequeño, como lo hizo con sus anteriores hijos, podía tener alguna opción de que el escritor se quedara con ellos. Al enterarse que este se había casado, mostró los verdaderos colores de su odio hacia el Jack niño, quien tiene el poder de ver las tonalidades de las emociones. .