"Record of Ragnarok" ha dejado muy buenas sensaciones entre los amantes del anime (Foto: Netflix)
"Record of Ragnarok" ha dejado muy buenas sensaciones entre los amantes del anime (Foto: Netflix)

”, anime que , ha deleitado a sus miles de fanáticos en todo el mundo con el estreno de su segunda temporada, la cual sigue centrada en el torneo de lucha que puede salvarle la vida a la humanidad.

Cansados de cuidar a los humanos, los dios deciden erradicar la raza, pero finalmente son convencidos de otorgarles una última oportunidad que consiste en un torneo de peleadores que determinará a un solo ganador.

El que salga como campeón de aquella competición tendrá el honor de enfrentarse al dios más poderoso y así derrotarlo para que la humanidad no tenga un desenlace fatal.

Esta historia ha pegado mucho en los espectadores del anime, quienes ya se vieron todos los capítulos y están a la espera de que el gigante del streaming lance más episodios.

Si la espera desespera, acá te dejamos una lista de otras producciones animadas de este tipo que puedes ver mientras aguardas por más de “Record of Ragnarok”

ANIMES QUE PUEDES VER SI TE GUSTÓ “RECORD OF RAGNAROK”

Conoce qué producciones de animes puedes ver en esta lista elaborada por .

“Sangre de Zeus”

El personaje principal de esta producción es Heron, un niño que busca mejorar la calidad de vida de su madre que está enferma. Sin embargo, todo cambia cuando se descubre que es hijo de Zeus, provocando la furia de Hera, quien ya está cansada de las traiciones del dios del Olimpo.

"Sangre de Zeus" es una ficción creada en los Estados Unidos (Foto: Netflix)
"Sangre de Zeus" es una ficción creada en los Estados Unidos (Foto: Netflix)

“Castlevania”

“Castlevania” es un anime estadounidense que adapta el famoso videojuego homónimo. La serie sigue las aventuras de Trevor Belmont, que intentará defender la nación de Wallachia de la venganza de Drácula, quien quiere exterminar a la humanidad luego de que asesinaran a su esposa en una casería de brujas.

"Castlevania" tiene un total de cuatro temporadas (Foto: Netflix)
"Castlevania" tiene un total de cuatro temporadas (Foto: Netflix)

“El dios de la escuela secundaria”

Jin Mori es un chico que domina muy bien las artes marciales, poniendo a prueba su talento en un torneo organizado por la escuela secundaria. Conforme avanzan los capítulos, se va descubriendo el verdadero origen del muchacho, principalmente cuando tiene que luchar para defender el mundo de una nueva amenaza.

"El dios de la escuela secundaria" puede verse por Crunchyroll (Foto: Naver)
"El dios de la escuela secundaria" puede verse por Crunchyroll (Foto: Naver)

“Sin juego, sin vida”

Los hermanos Sora y Shiro son dos jóvenes que aman estar jugando y prácticamente dedican toda su vida a esa forma de entretenimiento, aunque todo cambia cuando los envían a otro mundo, pues ahora tienen que jugar en diferentes desafíos para liberar a humanos que son sometidos por los dioses.

Sora y Shiro en el anime "sin juego, sin vida" (Foto: Madhouse)
Sora y Shiro en el anime "sin juego, sin vida" (Foto: Madhouse)

“Torre de Dios”

Bam, un niño huérfano, fue rescatado por Rachel, quien le ayudó y le enseñó todo lo necesario en la vida. Es por ello que forman una gran amistad, la cual se pone en juego con ella se dirige a la torre con la intención de que se le cumpla un deseo. Bam no soporta estar lejos de su amiga, así que se dirige hacia el mismo lugar, superando una serie de eventos peligrosos.

"Torre de Dios" también es un anime que se puede encontrar en Crunchyroll (Foto: Telecom Animation Film)
"Torre de Dios" también es un anime que se puede encontrar en Crunchyroll (Foto: Telecom Animation Film)

“Shamag King”

Manta es salvado de unos matones por un espíritu antiguo. ambos forman una buena relación de amistad y se proponen ganar un torneo llamado “Shaman King”, el cual otorga el título de ser el mejor chamán del mundo al vencedor.

"Shaman King" está disponible en Netflix (Foto: XEBEC)
"Shaman King" está disponible en Netflix (Foto: XEBEC)

MÁS INFOMACIÓN SOBRE “RECORD OF RAGNAROK”

FICHA TÉCNICA DE “RECORD OF RAGNAROK”

  • Título original: Shûmatsu no Valkyrie
  • País: Japón
  • Dirección: Masao Ookubo
  • Guion: Kazuyuki Fudeyasu. Manga: Shinya Umemura, Ajichika, Takumi Fukui
  • Música: Takanashi Yasuharu
  • Compañías: Graphinica Inc, Yumeta Company

TRÁILER DE “RECORD OF RAGNAROK”

Mira aquí las primeras imágenes de “Record of Ragnarok”.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “RECORD OF RAGNAROK”

“Record of Ragnarok” Temporada 2 - Parte 1:

  • Episodio 1: “Good vs. Evil”
  • Episodio 2: “The Indomitable War God”
  • Episodio 3: “Birth of a Monster”
  • Episodio 4: “The Final Labor”
  • Episodio 5: “Requiem”
  • Episodio 6: “Conflicting Motives”
  • Episodio 7: “Hundred Seals”
  • Episodio 8: “The Pinnacle of 1116″
  • Episodio 9: “Resonance”
  • Episodio 10: “The Brink”

¿CUÁNTOS EPISODIOS TENDRÁ LA PARTE 2 DE “RECORD OF RAGNAROK” TEMPORADA 2?

Mientras que la primera parte de “Record of Ragnarok” temporada 2 tuvo 10 episodios, la parte 2 tendrá 5 capítulos.

Esto significa que la entrega tendrá un total de 15 episodios.

  • Temporada 2 parte 1 (episodios 1-10) – 26 de enero de 2023
  • Temporada 2 parte 2 (episodios 11-15) – 2023

¿CUÁL ES LA IDENTIDAD DE JACK EL DESTRIPADOR SEGÚN “RECORD OF RAGNAROK”?

En “Record of Ragnarok”, cuando el hombre anunciado como Jack el Destripador peleaba con Hércules, se mostraron flashbacks de la infancia del primer personaje y se conoció que el asesino serial era un niño que asesinó a su madre, después de que esta le mostrará su verdadero odio por no haber sido suficiente para retener al dramaturgo Jack Smith, su padre.

La prostituta, que vivía en pobreza con su hijo, pensó que al no abortar al pequeño, como lo hizo con sus anteriores hijos, podía tener alguna opción de que el escritor se quedara con ellos. Al enterarse que este se había casado, mostró los verdaderos colores de su odio hacia el Jack niño, quien tiene el poder de ver las tonalidades de las emociones.

¿QUIÉNES SON LAS 13 VALQUIRIAS DE “RECORD OF RAGNAROK”?

es uno de los por sus impresionantes peleas y su historia detrás de esa lucha entre humanos y dioses. El Ragnarok, como se vio al inicio de la serie, inicia con de darle una oportunidad más a la humanidad, antes de destruirla por completo. Así es cómo ha surgido más pregunta sobre este tipo de personajes y quiénes son realmente los que conforman este grupo de 13. Averígualo .

¿CUÁL ES LA MUERTE CLAVE DEL MANGA QUE NO SE VIO EN EL ANIME?

En el capítulo 1 del manga, conocemos a Incubus. Él era un sádico demonio de la lujuria que trató de intimidar a Brünnhilde. Ella y Göll se encontraban paseando después de que terminara el Concejo de los dioses para decidir el destino de la humanidad. .

¿POR QUÉ CANCELARON “RECORD OF RAGNAROK” EN LA INDIA?

Si bien la serie ha logrado un rotundo éxito en todo el planeta, su difusión en la India, uno de los países con mayores habitantes del planeta, se vio imposibilitada por una razón. De hecho, hasta se iniciaron ediciones y recortes para evitar disgustos con el país árabe. ¿Qué ocurrió? Pues, entérate .

LAS 13 VALQUIRIAS DE “RECORD OF RAGNAROK”

“Record of Ragnarok” es uno de los animes más populares de Netflix por sus impresionantes peleas y su historia detrás de esa lucha entre humanos y dioses. El Ragnarok, como se vio al inicio de la serie, inicia con la propuesta de la valquiria Brunhilde de darle una oportunidad más a la humanidad, antes de destruirla por completo.

Así es cómo ha surgido más pregunta sobre este tipo de personajes y quiénes son realmente los que conforman este grupo de 13. 


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC