El boxeador mexicano habría llamado a Residente para calmarlo respecto a su pelea con J Balvin (Foto: Canelo Álvarez / Foto)
El boxeador mexicano habría llamado a Residente para calmarlo respecto a su pelea con J Balvin (Foto: Canelo Álvarez / Foto)

Mientras el video en el que aparece criticando con todo a sigue , el deseo por conocer más detalles internos se van cumpliendo para los fans pues el mismo puertorriqueño ha dado una entrevista en la que habló de todo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Residente comparó a J Balvin con Logan Paul?

En una conversación con Molusco TV en , René Pérez habló por varios minutos sobre su pelea con su colega colombiano, la cual podría considerarse como el tema del momento en las redes sociales y en varios países de América Latina.

Fue allí que se conoció que el boxeador mexicano intercedió en medio de la discusión con el objetivo de tranquilizar las aguas y así evitar que alguien salga perjudicado por todo lo que se decía en internet y en los medios de comunicación.

Según Residente, el boxeador lo llamó para interceder por J Balvin (Foto: AFP)
Según Residente, el boxeador lo llamó para interceder por J Balvin (Foto: AFP)

‘CANELO’ ÁLVAREZ INTERCEDIÓ POR J BALVIN

Hace varios meses, antes de publicarse la canción viral, Residente muy molesto confesó que varias personas lo llamaron en nombre de J Balvin con la finalidad de tranquilizar las aguas y no lanzar el tema musical ya mencionado.

Uno de esos que habrían alzado el teléfono para evitar que el conflicto entre los artistas se agrande es ‘Canelo’ Álvarez, quien es amigo del colombiano.

Según lo que cuenta el excantante de Calle 13, él es muy fanático del box, así que contestó de inmediato, teniendo en cuenta que varias personas ese día lo estaban llamando y él los ignoraba.

Al hablar con el mexicano, Residente se tranquiliza y deja que todo pase, pero los futuros comportamientos de Balvin y su familia incomodó mucho al centroamericano.

“Yo no quería tomar el teléfono hasta que me llamó Canelo Álvarez Yo soy fanático del boxeo e iba a ir a entrenar con él al día siguiente. Me dijo que hable con él (Balvin) porque está triste por eso”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN: J Balvin y la vez que se peleó con Alejandro Sanz en “La Voz México”

LAS FRASES MÁS DURAS DE RESIDENTE A J BALVIN

  • Voy a rebajarme con un bobolón que le canta a Sponge Bob y a Pokemón. La copia de un clon, el Logan Paul del reggaetón.
  • Josecito, no tienes calle, por eso tienes los nudillos blandillos.
  • El pueblo luchando, los están matando y el tipo sube fotos de Ghandi rezando.
  • Es tan inseguro el pana que tiene que estar anunciando por Instagram cuánta lana gana.
  • No entiende los valores de la vida. Se tiene que tatuar la palabra lealtad porque se le olvida.
  • Lo peor de todo y lo más grave es que este p*** es racista y no lo sabe.
  • Lo mío no es negocio, somos diferentes. Por la música yo pongo el corazón al frente.

LA CANCIÓN QUE RESIDENTE LE DEDICÓ A J BALVIN

J BALVIN Y LA VEZ QUE SE PELEÓ CON ALEJANDRO SANZ

Allá por el 2016, J Balvin y Alejandro Sanz coincidieron como coaches en el programa “La Voz México” y en el primer día de grabaciones, el español cantó su clásica canción “Corazón partío”, deleitando a todos sus fanáticos en el país azteca.

Luego de su presentación, J Balvin realizó el siguiente comentario que no le cayó muy bien a al artista español: “¿No ha venido el que canta por ti?”.

Alejandro Sanz, evidentemente molesto, le respondió a J Balvin de una forma que dejó sorprendido a muchos, así que en los medios de comunicación se especuló que desde allí la relación se partió, como la canción del español. .