Ricardo Montaner será abuelo por segunda vez en el año (Foto: Ricardo Montaner / Instagram)
Ricardo Montaner será abuelo por segunda vez en el año (Foto: Ricardo Montaner / Instagram)

, y es que hace unas semanas, se sumó el anuncio de Mau y Sara Escobar, quienes revelaron en sus redes sociales que .

MÁS INFORMACIÓN: Mau Montaner y Sara Escobar confirman que esperan a su primer bebé

Como se recuerda, hace unas semanas, se convirtieron por primera vez en padres tras el nacimiento de Índigo. Esto emocionó a los seguidores de la popular pareja y a la familia de los orgullosos padres, especialmente a Ricardo Montaner, quien ha celebrado la llegada de su nieta.

Incluso, el intérprete de “El poder de tu amor” se presentó en un programa para revelar detalles del embarazo, mostrándose contento con la nueva integrante de la familia Montaner.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Mau y Ricky Montaner fueron rechazados por otros famosos cantantes
Mau Montaner  y su esposa Sara Escobar son muy felices y siempre comparten en sus cuentas de Instagram lo enamorados que están. (Foto: @maumontaner)
Mau Montaner y su esposa Sara Escobar son muy felices y siempre comparten en sus cuentas de Instagram lo enamorados que están. (Foto: @maumontaner)

MAU MONTANER Y SARA ESCOBAR ANUNCIAN A SU PRIMER HIJO

A través de redes sociales, Mau Montaner y Sara Escobar compartieron una publicación donde anunciaban la llegada de su primer hijo.

En un video, que comparte tanto buenos momentos de la pareja como su reacción al enterarse del embarazo, la pareja reveló que esperan el nacimiento del nuevo integrante del clan Montaner.

El clip, además, muestra cómo ha crecido la “baby bump” de Sara y a Mau dedicándole una canción a su futuro bebé.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos nietos tiene Ricardo Montaner y cómo se llaman?

¿CÓMO SE LLAMARÁ EL PRIMER HIJO DE MAU MONTANER Y SARA ESCOBAR?

De acuerdo con la publicación, el nombre del primer hijo de Mau Montaner y Sara Escobar será Apolo, por lo que se espera de que sea un niño.

Cabe resaltar que Apolo es el nombre del dios griego relacionado con el sol y la luz, así como a la adivinación, la verdad y el tiro con arco.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en la familia de Ricardo Montaner?
Mau Montaner y su esposa Sara Escobar anunciaron la espera de su primer hijo (Foto: Sara Escobar)
Mau Montaner y su esposa Sara Escobar anunciaron la espera de su primer hijo (Foto: Sara Escobar)

RICARDO MONTANER REACCIONA A LA LLEGADA DE APOLO

A través de sus redes sociales, el baladitas venezolano se sumó a los anuncios de la llegada de su nieto con un emotivo mensaje y una foto de su hijo y nuera.

“Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito, lo teníamos guardado en secreto, no podíamos con tanta emoción. Mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi autocontrol y algunas lágrimas se colaron irremediablemente. Apolo ya quiero conocerte, ¡ya te amo!”, compartió.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue el debut artístico de Ricky Montaner hace 23 años

La publicación fue compartida por Evaluna, con el mensaje “Primi”, en relación con el nacimiento de Índigo semanas atrás, y con quien compartirá casi la misma edad, marcando una nueva generación de Montaner.

Por su parte, Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner, le dedicó un tierno mensaje a sus hijos en redes sociales: “Mis hijos, ¡qué felicidad! Los amo inmenso a los tres. ¡Dios es bueno siempre!”.

Evaluna y Marlene Rodríguez reaccionaron al nacimiento de Apolo (Foto: Instagram)
Evaluna y Marlene Rodríguez reaccionaron al nacimiento de Apolo (Foto: Instagram)

¿CUÁNDO SE CASARON MAU MONTANER Y SARA ESCOBAR?

Mau Montaner fue el segundo hijo de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez en casarse, cuando contrajo matrimonio con Sara Escobar en Tulum, México, el pasado febrero del 2018.

El último fue Ricky Montaner, quien se casó con Stefanía Roitman a inicios del 2022.