Ricardo Montaner habló con la prensa sobre su nieta Índigo (Foto: Ricardo Montaner / Instagram)
Ricardo Montaner habló con la prensa sobre su nieta Índigo (Foto: Ricardo Montaner / Instagram)

nació hace una semana y en las familias de y solo se respira felicidad. La primera hija de la pareja cantante se ha convertido en la adoración de ambos y de sus más pasionales fanáticos, quienes celebran la llegada de la quinta nieta de , padre de Evaluna, quien expresó públicamente su felicidad y se animó a hacer unas comparaciones sobre a quién más se parece la bebé, al papá o la mamá.

MÁS INFORMACIÓN: Evaluna Montaner y Camilo: las primeras fotos de Índigo y del parto en casa

La llegada de ha sido festejado por todos. En la familia Montaner, abuelo y tíos no dudaron en expresar su alegría a través de las redes sociales. Mau y Ricky, hermanos de Evaluna y también cantantes, comentaron la publicación de Camilo, su cuñado, en Instagram, quien anunciaba la llegada de su nena. “Yo soy el tío favorito! Y puntoooo. No paro de pensar en ella y en las ganas que tengo de verla otra vez! Te amo Índigo”, escribió Mau. Ricky Montaner, en tanto, puso: “Mi gordita hermosa”.

El patriarca de los Montaner, por su parte, se pronunció con un video en su Instagram. “Como se podrán imaginar esta casa e inclusive nuestra respiración de estos días se llama Índigo. Ya Índigo no es una canción ni tampoco es un sueño, es una realidad. Quería darles las gracias por tantos mensajes de cariño que le han enviado a toda la familia y decirles que Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos y muchos abrazos y que ojalá ya pronto salga de gira con sus papás y por qué no, con sus abuelitos”, señaló .

MÁS INFORMACIÓN: ¿A cuánto asciende la fortuna de los padres de Índigo, Evaluna Montaner y Camilo?
Ricardo Montaner indicó estar feliz por la llegada Índigo y compartió esta historia en Instagram (Foto: Ricardo Montaner / Instagram)
Ricardo Montaner indicó estar feliz por la llegada Índigo y compartió esta historia en Instagram (Foto: Ricardo Montaner / Instagram)

¿CÓMO FUE EL NACIMIENTO DE ÍNDIGO, LA HIJA DE EVALUNA Y CAMILO?

Índigo nació el pasado 6 de abril y lo hizo en compañía de todos sus seres queridos. No solo y Evaluna estuvieron a la hora de la labor de parto, parte del clan Montaner dijo presente y vivió con mucha emoción la llegada de un nuevo integrante a su familia.

Hoy en casa no se duerme”, fue el mensaje que posteó en la previa Camilo en su cuenta de Twitter. ¿Quieres conocer los detalles de cómo fue el nacimiento de Índigo Echeverry Montaner, quiénes de la familia estuvieron presentes? .

¿A QUIÉN SE PARECE ÍNDIGO?, SEGÚN RICARDO MONTANER

El intérprete de “Me va a extrañar” fue entrevistado por Show Caracol, del canal colombiano Caracol, y dio detalles de cómo se encuentra su nieta Índigo. “Es un momento emocionante, el momento del nacimiento, todo fue, de verdad, un premio, un regalo de Dios a todos nosotros”, aseveró Ricardo Montaner.

“Ya se le empieza como a ver costumbres porque, por ejemplo, le gusta tener sus bracitos así para arriba. Tiene una onda muy Camilo, como muy original”, agregó el papá de Evaluna Montaner, quien se animó a decir a quién se parece la bebé.

“Índigo es hermosa y yo la siento igualita a cuando era chiquita”, indicó. “Esta sí va a ser la jefa de la ‘Tribu’. Es saber que, formalmente, la sangre colombiana (por Camilo) está dentro del ADN de nosotros”, puntualizó.