La artista que realizó el tatuaje es conocida en redes sociales como ‘The Henna Witch’ (Foto: Evaluna / Instagram)
La artista que realizó el tatuaje es conocida en redes sociales como ‘The Henna Witch’ (Foto: Evaluna / Instagram)

A pocas semanas de la llegada de ‘’, el primer bebé de los cantantes y , la pareja está alistando los últimos detalles para su recibimiento, mientras que sus fans cuentan las horas para conocer su rostro y descubrir si será niño o niña.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo se conocieron Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

Fue hace cinco meses que los esposos anunciaron que se convertirían en padres con la canción , dejando expuesto el pequeño vientre de la hija de Ricardo Montaner. La noticia emocionó a toda la familia, en especial a Evaluna, pues .

Recientemente, la intérprete de sorprendió al realizarse un tatuaje en el vientre, el cual ha llamado la atención de sus seguidores por su gran tamaño y el mensaje que hay detrás.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que no sabías sobre Evaluna Montaner
Evaluna Montaner sorprendió al mundo en octubre de 2021, tras confirmar que está esperando un hijo del artista colombiano Camilo Echeverry (Foto: Evaluna / Instagram)
Evaluna Montaner sorprendió al mundo en octubre de 2021, tras confirmar que está esperando un hijo del artista colombiano Camilo Echeverry (Foto: Evaluna / Instagram)

EL TATUAJE EN EL VIENTRE DE EVALUNA MONTANER

El tatuaje de la menor del clan Montaner se trata de una mandala hecha con henna por la artista conocida en redes sociales como . Fue la diseñadora quien compartió una serie de videos de lo que fue el proceso, aunque al poco tiempo los clips fueron eliminados.

¿Qué significa el tatuaje?

Se trata de un símbolo de la creación y la vida en el budismo. De acuerdo a diversas revistas, está figura ayuda “a conseguir un equilibrio espiritual y a purificar el alma”. El nombre del procedimiento es “Belly Blessing”, tal como dio a conocer la diseñadora:

“¡Extremadamente honrada de hacer a @evaluna #bellyblessing con amor en un entorno tan hermoso también!”.

¿El tatuaje es permanente?

El tiempo de duración que tendrá la mándala en la piel de Evaluna es de aproximadamente dos semanas, por lo que probablemente no estará para el nacimiento de ‘Indigo’. La henna es un producto natural que se utiliza para teñir el pelo y la piel, además que brinda otros beneficios como el fortalecer el cabello y aportar brillo.

¿CÓMO SE CONOCIERON EVALUNA Y CAMILO?

La primera vez que se vieron fue en 2014, cuando fueron los presentadores en un evento de un shampoo en Colombia, país natal del cantante masculino. Y es que, justamente, Evaluna se encontraba en dicho país porque su padre, Ricardo Montaner, quien era parte de un programa de televisión.

Ese día se conocieron y se saludaron de una forma cordial pues no se conocían. Sin embargo, ese día no fluyó nada más porque ambos se encontraban en diferentes relaciones, que tiempo después terminaron por cuestiones internas de cada uno.

Ricardo Montaner boda Evaluna - ojo
Ricardo Montaner boda Evaluna - ojo

EVALUNA MONTANER REVELÓ CUÁL ES EL TRASTORNO QUE SUFRE CAMILO QUE AFECTARÍA SU ROL COMO PADRE

Durante una entrevista para “La Peña de Morfi” (Telefé), , un trastorno de sueño que lo lleva a dormirse rápidamente. Esto le impide realizar ciertas cosas con normalidad a comparación del resto de personas.

“Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, dijo la también actriz para el programa argentino.

CUANDO LE DIJERON A EVALUNA MONTANER QUE NO IBA A SER MADRE

Fue durante su podcast “En la sala”, que la esposa de  se animó a contar la vez que le dijeron que jamás iba a convertirse en madre. Ella se animó a hacer la revelación aprovechando la presencia de sus invitados especiales Rich Wilkerson Jr. y su pareja Dawn Chere, Pastores de VOUS Church de Miami, quienes hablaron entre otros temas de problemas para concebir.

Luego que los Wilkerson contaran que atravesaron una época difícil para convertirse en padres, que finalmente lo lograron, la  se sinceró sobre el problema de infertilidad que le detectaron“Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”, dijo. .

MÁS INFORMACIÓN: