"Rick and morty" Capítulo 5: La historia de navidad de Goomby y Rick (Video: Adult Swim)

” regresa con su cuarta temporada y el inseparable duo sigue teniendo aventuras sin igual en su mundo intergaláctico. El pequeño descanso duró desde diciembre del 2019 hasta mayo del 2020 y el sexto episodio de la cuarta parte de la serie llega el domingo 3 de mayo por Adult Swim, aunque de momento muchos fans que ven la serie a través de Netflix no encuentran respuesta de parte de la plataforma.

MIRA: “Rick and Morty” 4 Capítulo 6 4x06 sub español vía Adult Swim: ¿cómo y a qué hora ver el regreso de la serie de televisión?

La serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon sigue a un genio científico y a su torpe nieto mientras viajan a través del tiempo, espacio y realidades alternas, creando conflictos a donde sea que vayan descubriendo que incluso en algunos de estos universos paralelos existen otros como ellos, pero pueden ser aliados o dictadores terribles que harán todo lo posible por destruirlos.

Los anteriores cinco episodios de la cuarta temporada de “Rick and Morty” llegaron a finales del 2019, pero tras una breve pausa más episodios fueron anunciados por el canal oficial de la serie. Tal como se menciona en una descripción filtrada, el capítulo 6 de esta temporada “Never Ricking Morty” presentará un grupo de personajes aún por revelar que se unirán para recordar sus propios encuentros locos con Rick a lo largo de los años.

MIRA: Los 10 personajes de “Rick and Morty” más odiados de la serie animada de Adult Swim

Ahora, los seguidores del programa de televisión se preguntan en qué momento podrán ver la temporada completa en Netflix y descubrir las nuevas aventuras de “” en sus dispositivos favoritos.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁN LOS NUEVOS EPISODIOS DE “RICK AND MORTY” EN NETFLIX?

"Rick and Morty" temporada 4 regresa este 3 de mayo del 2020 (Foto: Adult Swim)
"Rick and Morty" temporada 4 regresa este 3 de mayo del 2020 (Foto: Adult Swim)

Actualmente, las cuatro temporadas se encuentran en la plataforma de Netflix hasta el episodio 5 de la última parte. La plataforma de streaming no ha especificado cuando llegarán los demás capítulos de la actual temporada, pero es muy probable que esperen hasta el final del estreno de los episodios completos en Adult Swim antes de pasarlos a su plataforma.

A Netflix latinoamérica también se le suman otras regiones como Australia, Israel, Hong Kong, Brazil, México, Europa, España y la India, mientras que en Estados Unidos aún no se estrena ningún episodio de la serie televisiva. Esto se debe principalmente al acuerdo exclusivo que tiene Adult Swim con Hulu para transmitir su contenido y otras plataformas de streaming que no incluyen a Netflix.

Para el caso de Netflix UK, es un poco complicado. Actualmente las primeras tres temporadas se encuentran completamente liberadas para su disfrute, pero los suscriptores tendrán que esperar hasta pasada el acuerdo con “Channel 4” para que la compañía de transmisión tenga los derechos de “” en su territorio.

De cualquier manera, para las regiones anteriores listadas, se espera que para el 7 de junio del 2020 toda la temporada 4 de “” sea liberada en la plataforma de streaming, incluyendo los primeros 5 episodios y los nuevos estrenos que terminarán de transmitirse en la televisión el 31 de mayo.

¿CÓMO VER “RICK AND MORTY" ONLINE?

"Rick and Morty" temporada 4 regresa este 3 de mayo del 2020 (Foto: Adult Swim)
"Rick and Morty" temporada 4 regresa este 3 de mayo del 2020 (Foto: Adult Swim)

El 14 de abril del 2020, la cuenta oficial en Twitter de “” reveló las fechas en las que saldrían los siguientes 5 episodios de la temporada 4. El primero de ellos llegará este 3 de mayo y se extenderá hasta el 31 del mismo mes estrenando uno por semana.

Además, dentro del video que se publicó en la cuenta de Youtube, también se detallaron los nombres de cada uno de estos episodios que llegarían a lo largo del mes:

  • “Rick and Morty” 4x06 - “Never Ricking Morty” - 3 de mayo del 2020
  • “Rick and Morty” 4x07 - “Promortyus” - 10 de mayo del 2020
  • “Rick and Morty” 4x08 - “The Vat of Acid Episode” - 17 de mayo del 2020
  • “Rick and Morty” 4x09 - “Childrick of Mort” - 24 de mayo del 2020
  • “Rick and Morty” 4x10 - “Star MOrt Rickturn of the Jerri” - 31 de mayo del 2020

Ahora, para la audiencia de Estados Unidos, es sencillo mirar el capítulo de “” que se estrena el domingo 3 de mayo. Si cuentas con una suscripción de TV de paga, es muy probable que tengas acceso a Cartoon Network. De ser este el caso, podrás sintonizar el episodio a las 11:30 PM Eastern durante el bloque para adultos de Adult Swim.

"Rick and Morty" temporada 4 regresa este 3 de mayo del 2020 (Foto: Adult Swim)
"Rick and Morty" temporada 4 regresa este 3 de mayo del 2020 (Foto: Adult Swim)

La misma página del canal comenta que se podrá ver el episodio de manera online con su , aunque “El acceso a este servicio solo está disponible para clientes de proveedores de servicios de televisión participantes que también se suscriban a Adult Swim.” Se recomienda consultar para ver si se ha agregado el canal a su proveedor de servicios de TV que incluye Comcast, DirecTV y AT&T.

Por otro lado, también existen algunas opciones para verlo de manera online como , , Fubo TV, y AT&T TV Now. Cualquiera de estas opciones ofrece ver el episodio algunas horas después de su estreno y sus tarifas varían entre 30 a 55 dólares la suscripción mensual completa. Sin embargo, esta no sería una adquisición por un solo canal, sino tendrían una alta variedad para elegir de todo el catálogo.

Finalmente, otros servicios como opermiten la compra de la temporada completa, por lo que una vez que llegue el lunes por la mañana, podrás ver el capítulo completo sin interrupciones en el servicio que elijas.

"Rick and Morty" temporada 4 regresa este 3 de mayo del 2020 (Foto: Adult Swim)
"Rick and Morty" temporada 4 regresa este 3 de mayo del 2020 (Foto: Adult Swim)

¿QUÉ PERSONAJES DE “RICK & MORTY” SON LOS MÁS ODIADOS?

  • PRINCIPAL GENE VAGINA

El director de la Escuela Superior Harry Herpson, Gene Vagina, forma parte de la vida de Morty y Summer, pero fuera de ser un ejemplo a seguir es un perdedor obsesivo e indeciso que no puede mantenerse fuerte en cualquier situación. Prácticamente es todo lo que Rick odia en una sola persona.

  • ABRADOLF LINCLER

Abradolf Lincler es un experimento fallido de Rick para crear al líder perfecto, uno que sea moralmente neutral para todo. Por ello, unió el ADN de Abraham Lincoln y Adolf Hitler, creando a este detestable personaje. Lincler es agresivo, siempre buscando la aprobación de Rick como sea a la vez que intenta destruirlo, constantemente luchando con su personalidad dual.

  • UNITY

Unity es una mente colmena que crece al arrojar un vómito verde en la boca de la gente. Además, es la ex novia de Rick, una que provoca que el científico saque lo peor de sí mismo. Ella lo dejó, algo que provocó una enorme depresión en Rick que incluso lo llevó a intentar el suicidio.

  • ARTHRICIA

Cuando Rick y Morty llegaron a un planeta habitado por personas gato antropomórficos, se dieron cuenta que el lugar se mantenía en paz por una purga anual. Cuando conocieron a Arthricia, ella los engañó para robar su nave, dispararle a Rick e incluso rechazar a Morty cuando la invitó a salir. Al final terminó ayudándolos para derrocar a los líderes del planeta, pero eso no borra sus acciones del pasado.

  • VANCE MAXIMUS

Como líder de los Vindicators, Vance ha logrado un alto grado de respeto y notoriedad alrededor de la galaxia, pero eso no le ha quitado su característica arrogancia y cobardía, hecho que lo llevó directamente a su muerte durante el capítulo 4 de la temporada 3.

  • ZEEP XANFLORP

Como se sabe, Rick creó una fuente de energía de un microverso. Sus habitantes proveen de energía sin saberlo a la nave de Rick, pero cuando Zeep Xanflorp, un habitante de ese microverso, quiso hacer lo mismo, los espectadores se dieron cuenta que era un personaje detestable.

  • KING FLIPPY NIPS

El líder de Pluto, el Rey Flippy Nips es uno de los peores personajes de la misma por el patriarcado de su gobierno. Él es el responsable de la decadencia del planeta por minar Plutonio de su núcleo, niega todos los problemas que se le imputan e incluso mandó a su hijo y simpatizantes a prisión por desafiarlo.

  • TAMMY GUETERMAN

La primera vez que apareció Tammy en la serie, los fans sospecharon algo de ella porque terminó enamorándose de Birdman, uno de los amigos de Rick. Su relación creció y se mudaron al planeta de Birdman. Es en su misma boda que dispara contra su pareja, lo convierte en un cyborg y revela que siempre fue una agente de la Federación Galáctica que lo único que buscaba era atrapar a Rick.

  • THE PRESIDENT

Si bien al inicio este personaje se presentó como un poderoso aliado, lo cierto es que al final de la tercera temporada, él y Rick se pelean porque en secreto, el Presidente de USA revelara que construyeron todo con tal de matar a Rick, aunque al final es derrotado.

  • KING JELLYBEAN

Uno de los personajes más desagradables de la lista fue asesinado por Morty luego de que este se detuviera en un bar para ir al baño. Es aquí donde se encuentra a King Jellybean y lo intenta asaltar sexualmente. Luego se descubre que molestaba a los niños, haciendo su caso aún peor para la audiencia.

MIRA: “Into the Night”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

VIDEO RECOMENDADO

“Rick and Morty” temporada 4: tráiler oficial del regreso de la serie en Adult Swim con otros 5 caps

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Rick and Morty 4x05: Inside
Opening de Rick and Morty - Temporada 4
Rick and Morty Temporada 4 ONLINE sub español