Rosalía sonriendo en la alfombra roja de los Latin Grammy 2023 en Sevilla, España (Foto: AFP)
Rosalía sonriendo en la alfombra roja de los Latin Grammy 2023 en Sevilla, España (Foto: AFP)

Hasta el 2023 era imposible imaginarse a con una pareja que no sea Rauw Alejandro, incluso ya había un compromiso de por medio, pero, por , los cantantes se separaron y tomaron caminos muy diferentes. Si bien algunos de sus fanáticos tenían la esperanza de que retomen su relación, esta se esfumó cuando se confirmó que la española se dio una nueva oportunidad en el amor con el actor Jeremy Allen White.

Mira también:

Durante los últimos meses del año pasado, en los medios de comunicación especializados y en redes sociales. Es más, existían fotografías de ambos paseando por Estados Unidos, pero sin ninguna confirmación de alguno de los dos o demostración de afecto que ya no deje nada de dudas acerca de sus intenciones, pero esto ya todo quedaría sentenciado en las primeras semanas de 2024.

Y es que los famosos fueron captados dándose un apasionado beso en Los Ángeles, lo cual revela que, efectivamente, tienen un noviazgo, el cual ya viene de hace un tiempo atrás. De esta manera, la cantante española deja totalmente en el pasado su romance anterior, pasa la página y se enfoca solamente en esta nueva etapa de su vida con el actor estadounidense de 32 años de edad.

EL BESO ENTRE ROSALÍA Y JEREMY ALLEN WHITE

El viernes 12 de enero se viralizaron unas fotografías en redes sociales, en las que se ve nítidamente un apasionado beso entre Rosalía y el actor Jeremy Allen White en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Las imágenes generaron un impacto tremendo en la comunidad de fanáticos de la catalana, que estaba deseando saber qué pasaba entre los dos desde hace un buen tiempo.

En las fotos se ve una complicidad tremenda de los dos famosos, no solo por las muestras de afecto, sino por todo en general, ya que se les nota con vestimentas casuales a ambos, como si hubieran acordado los trajes, pero no. Del mismo modo, se evidencia un momento de alegría por los gestos que logran apreciarse.

A todo ello hay que sumarle la complicidad de que él está recostado sobre un auto y ella se le acerca a darle ese esperado beso. De esa forma no quedan dudas de que un nuevo noviazgo comenzó, aunque eso también trae una serie de nuevos rumores y creencias.

JEREMY ALLEN WHITE Y SUS PROBLEMAS CON EL ALCOHOL

El nuevo novio de Rosalía ha estado casado hasta el año pasado con la también actriz Addison Timlin, con quien tuvo dos niñas. En el divorcio acordaron criar juntos a las pequeñas, aunque él tuvo que aceptar ciertos condicionamientos, según una información a la que tuvo acceso el medio TMZ.

Se dice que la expareja del actor solicitó que, para que las niñas vean bien a su papá, él tenga que estar realizándose pruebas diarias de alcohol, pues tendría un problema serio con la bebida. Es más, no tiene una buena reputación en este tipo de casos.

Jeremy Allen White es un actor estadounidense de 32 años de edad (Foto: AFP)
Jeremy Allen White es un actor estadounidense de 32 años de edad (Foto: AFP)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ROSALÍA

¿QUÉ PASARÁ CON LA MORENA, LA CASA DE MÁS DE 2 MILLONES DE EUROS QUE COMPRÓ ROSALÍA JUNTO A RAUW ALEJANDRO?

Tras el fin del compromiso de, diversos internautas comenzaron a preguntarse qué sucederá con la vivienda donde convivía una de las parejas más consolidadas del plano mediático. 

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC