Rosalía ha sido vista al lado del actor Jeremy Allen White (Foto: Rosalía / Instagram)
Rosalía ha sido vista al lado del actor Jeremy Allen White (Foto: Rosalía / Instagram)

ha tenido un 2023 de locos. En el ámbito laboral le ha ido demasiado bien con los temas que lanzó y con la gira mundial “Motomami”. En el amor todo parecía irle de la misma manera, pues y ahora habría encontrado a su nuevo galán en Jeremy Allen White.

Mira también:

Quizá esa sea la pregunta del momento entre los fanáticos de la cantante española. ¿Será que ya se dio una nueva oportunidad en el amor? Es por ello que ahora vamos a dar a conocer toda la información que, de momento, existe acerca de la intérprete de y el protagonista de la famosa y exitosa serie “The Bear”.

ROSALÍA Y JEREMY ALLEN WHITE FUERON CAPTADOS JUNTOS

Para muchos fue una sorpresa que ambos famosos hayan sido vinculados, pero hay unas imágenes que sirven para creer que sí podría haber algo entre los dos. Y es que Rosalía y Jeremy Allen White han sido fotografiados mientras daban un paseo caminando por la ciudad de Los Ángeles.

En las imágenes que se viralizaron en redes sociales se puede ver que la europea está usando una sudadera azul, un short, unas botas y el cabello recogido de forma natural. En otras palabras, estaba paseando de la manera más cómoda posible.

En tanto, él estaba levando una chompa delgada, pantalón negro y zapatillas confortables. Es decir, se encontraba también en un momento de relajo, en el que ambos solo estaban disfrutando el momento.

De acuerdo con una información del portal , los dos famosos salieron juntos al cine y fueron a comer a un restaurante de Los Ángeles, acrecentando los rumores de que podría haber más que una amistad en este momento.

¿SON NOVIOS?

Hasta ahora, ninguno de los dos ha salido públicamente a confirmar una relación sentimental o a negarlo, así que todo queda pululando en el mundo de la incertidumbre y está bien en parte, ya que, al fin y al cabo, son personas como las demás que necesitan su espacio privado.

A sabiendas de que no tienen la obligación de andar revelando esos detalles de su vida, cada uno se mantiene como si no pasara absolutamente nada y continúan disfrutando de las circunstancias.

Eso sí, tampoco podemos afirmar que tienen un noviazgo oficial, pues esas son palabras mayores y ya dependerá de los dos famosos si es que quieren dar ese paso.

También puede caber la posibilidad de que solo quieran disfrutar de esta etapa en la que ambos están solteros o quizá son solo amigos y los rumores son solo especulaciones al verlos juntos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO

¿QUÉ PASARÁ CON LA MORENA, LA CASA DE MÁS DE 2 MILLONES DE EUROS QUE COMPRÓ ROSALÍA JUNTO A RAUW ALEJANDRO?

Tras el fin del compromiso de, diversos internautas comenzaron a preguntarse qué sucederá con la vivienda donde convivía una de las parejas más consolidadas del plano mediático. 

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC