Ryan Reynolds interpretó a Chris Brander en “Just Friends”, mientras que Amy Smart dio vida a Jamie Palamino (Foto: New Line Cinema)
Ryan Reynolds interpretó a Chris Brander en “Just Friends”, mientras que Amy Smart dio vida a Jamie Palamino (Foto: New Line Cinema)

El 23 de noviembre de 2023 marca el décimo octavo aniversario del estreno de “Just Friends”, una que se ha convertido en un clásico de las festividades. En una sorprendente celebración de este hito, los protagonistas, y Amy Smart, se han reunido para una especie de secuela poco convencional.

Mira también:

La película original, estrenada en 2005, sigue la historia de Chris Brander, interpretado por Reynolds, quien, después de perder peso y volverse más atractivo, se reencuentra con su amor de la escuela, Jamie Palomino, interpretada por Smart, durante una visita a su pueblo natal.

Aunque la audiencia esperaba ansiosa una continuación de esta entrañable historia de amor, la realidad es una sorpresa diferente.

En lugar de una película completa, Reynolds y Smart se han unido para un comercial televisivo ingenioso para Aviation American Gin, la empresa que Reynolds adquirió en 2018 y en la que participa activamente en el ámbito creativo.

En “Just Friends”, Chris Brander bajó de peso y se convirtió en un exitoso productor musical (Foto: New Line Cinema)
En “Just Friends”, Chris Brander bajó de peso y se convirtió en un exitoso productor musical (Foto: New Line Cinema)

¿CÓMO ES EL COMERCIAL QUE SIRVE DE SECUELA DE “JUST FRIENDS”?

Después del éxito del con el elenco original, ahora Aviation American Gin revive otra icónica película de mediados de los dos mil, “Just Friends”.

El anuncio fue publicado en las cuentas oficiales de la marca de licor el 20 de noviembre y, muy al estilo de los comerciales que suele realizar Ryan Reynolds, pretende ser un cliché publicitario muy exagerado cuya capacidad de reírse de sí mismo le da un toque distintivo.

Amy Smart sosteniendo la botella de Aviation American Gin en el comercial (Foto: Aviation American Gin)
Amy Smart sosteniendo la botella de Aviation American Gin en el comercial (Foto: Aviation American Gin)

Todo empieza posicionando al espectador en Nueva Jersey, la ciudad donde se desarrolla la película originalmente, pero esta vez en 2023. En este escenario, Chris y Jamie siguen justo, ahora están casados y están por celebrar el Día de Acción de Gracias. Alrededor, su hogar está decorado de Navidad, aunque todo el escenario es una muy notoria pantalla verde.

Jamie, a quien vuelve a interpretar Amy Smart, llega a casa y saluda a su esposo. Lo curioso es que lleva en la mano una botella recién comprada de Gin de Aviation American.

La premisa inicial es que, saliendo del trabajo, Jamie salió a beber unos tragos al bar, pero no tenían su marca favorita: (Oh, sorpresa) Aviation American Gin.

Después de una reacción exagerada por parte del personaje de Ryan Reynolds, Amy Smart interrumpe la grabación y se revela que todo es una gran pantalla verde.

Lo lamento. ¿Podemos simplemente cortar esto? Esto es extraño”, dice.

El protagonista de “Deadpool” intenta tranquilizarla: “Cuando publiquemos, será nuestra casa, verás todas las decoraciones y ese tipo de cosas. Lo prometo. Se verá muy bien. Creo que deberíamos intentarlo de nuevo”.

Después de varios intentos divertidos para realizar la escena, Amy Smart se da cuenta que no se trata de una secuela para “Just Friends”, sino un anuncio publicitario para la marca de Gin de su amigo.

Bueno, no nos apresuremos a juzgar antes de conocer todos los hechos. Quiero decir, esta es una secuela autofinanciada basada en una interpretación vaga de la ley de propiedad intelectual, por lo que, en efecto, sí, es un anuncio de mi Aviation American Gin”, admite Gosling.

MIRA EL ANUNCIO DE AVIATION AMERICAN GIN

¿QUIÉNES MÁS FORMABAN PARTE DE “JUST FRIENDS”, PERO NO APARECIERON EN EL ANUNCIO?

En el anuncio inspirado en “Just Friends”, algunos integrantes del elenco original no aparecieron. Por ejemplo, en la película original, Anna Faris interpretó a Samantha James, mientras que Chris Klein fue Dusty “Dusty Lee” Dinkleman.

Christopher Marquette encarnó a Mike Brander y Julie Hagerty interpretó a Carol Brander, aunque tampoco participaron en este anuncio.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Interesada en temas culturales como el cine y series. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC