Najwa Nimri, ¿volverá a interpretar a Julia en una segunda temporada de "Sagrada familia"? (Foto: Netflix)
Najwa Nimri, ¿volverá a interpretar a Julia en una segunda temporada de "Sagrada familia"? (Foto: Netflix)

”, creada por Manolo Caro (“La casa de flores”, “Alguien tiene que morir” y “Érase una vez... pero ya no”), se estrenó en Netflix recién el 14 de octubre de 2022, pero los usuarios de la popular plataforma de streaming ya preguntan por una segunda entrega.

El drama que cuenta con , Macarena Gómez, Carla Campra, Iván Pellicer, Ella Kweku, Álex García y Álvaro Rico narra la historia de una familia con un atroz secreto que intenta comenzar una nueva vida en Madrid.

No obstante, las nuevas relaciones complican sus planes, sobre todo, tras la llegada de Caterina y Germán, una pareja que también esconde algo. A pesar de sus esfuerzos, Gloria y su familia no pueden escapar de su pasado. Entonces, ¿habrá segunda temporada de “”?

“SAGRADA FAMILIA”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

Hasta el momento, no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie española, pero por lo visto en el último capítulo, la historia de Gloria y sus hijos podría continuar en una segunda tanda de episodios.

De hecho, , Manolo Caro confesó que su idea original incluye dos temporadas. “Siempre he dicho que me encantaría que ‘Sagrada familia’ se cerrara en una segunda temporada, yo la concebí así. La creé como una enciclopedia con dos tomos y así la vendí”.

No obstante, también aclaró que depende de la respuesta del publico.Pero las cosas dependen de la audiencia y obedecemos a sus gustos, hay tanta oferta... por lo tanto, vamos tomo por tomo. Pero sí, me encantaría que hubiera una segunda temporada”.

Al final de la primera temporada de “Sagrada familia”, mientras Abel y Aitana toman decisiones difíciles, Gloria descubre el secreto de Germán y Caterina, así que se prepara para escapar antes de que Natalia y su padre la encuentren.

Sin embargo, el plan de Gloria no resulta como esperaba. Aunque aún no ha perdido al pequeño Hugo/ Nico tiene muchos problemas que resolver si quiere conservar a su familia. ¿Qué pasará con los protagonistas de la serie creada por Manolo Caro?

Si bien la historia de Gloria, Mariana, Eduardo, Nico y Natalia no tiene un cierre adecuado, ni el creador ni los actores principales han confirmado una segunda temporada de “Sagrada familia”.

Por lo pronto, solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix, que normalmente se toma al menos cuatro semanas para evaluar la reacción de la audiencia y en base a eso decide renovar o cancelar una serie.

¿Qué pasará con Julia y sus hijos en una segunda temporada de la serie española "Sagrada familia"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Julia y sus hijos en una segunda temporada de la serie española "Sagrada familia"? (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “SAGRADA FAMILIA”?

  1. Una grieta. Gloria, quien —al igual que sus hijos— vive con una identidad falsa, organiza una fiesta de cumpleaños para su bebé. Mientras, el vecindario recibe a una nueva pareja.
  2. Soy Gloria Román. Aitana y Abel se rebelan ante la insistencia de su madre con la discreción extrema. Entre tanto, Caterina y Germán emplean métodos de investigación más osados.
  3. Cuatro cuerpos. El pasado de Gloria, Abel y Aitana comienza a cobrar protagonismo. Alicia y Blanca enfrentan dolorosas preguntas sobre sus vidas familiares. Gloria hace un trato.
  4. Melilla. Mientras Aitana y Abel disfrutan de una salida nocturna, Gloria se queda en casa con amigas. Caterina encuentra las respuestas que buscaba, que no son las que esperaba...
  5. 11 de noviembre. Germán regresa de un viaje y se entera de que el arreglo con el cliente ha cambiado. Gloria le pide ayuda a Abel, y Marcos recibe una inquietante llamada telefónica.
  6. Au pair. Caterina y Germán acuerdan un plan en conjunto y se preparan para una fiesta. Mientras, Marcos sorprende a Aitana, y Alicia y Pedro asimilan una noticia desgarradora.
  7. Ese coche en llamas. Gloria ajusta una trampa y pone otra. Aitana reacciona ante una tragedia, y Germán se prepara para finalizar su misión.
  8. Hijo de la luna. Frente a la realidad que están viviendo, Abel y Aitana toman decisiones difíciles. Caterina le pide un favor a Pedro, y Natalia se reúne con su familia política.
Alba Flores en una escena de "Sagrada familia".
Alba Flores en una escena de "Sagrada familia".

¿CÓMO VER “SAGRADA FAMILIA”?

“Sagrada familia” está disponible en Netflix desde el 14 de octubre de 2022, por lo tanto, para ver la nueva serie de Manolo Caro solo necesitas una suscripción a la popular plataforma de streaming.

ACTORES Y PERSONAJES DE “SAGRADA FAMILIA”

  • Najwa Nimri como Gloria/Julia
  • Alba Flores como Edurne
  • Álex García como Germán
  • Macarena Gómez como Blanca
  • Carla Campra como Aitana
Iván Pellicer interpretando a Abel en la serie "Sagrada familia" (Foto: Netflix)
Iván Pellicer interpretando a Abel en la serie "Sagrada familia" (Foto: Netflix)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “SAGRADA FAMILIA”

LA CANDENTE ESCENA ENTRE ABEL Y GERMÁN EN “SAGRADA FAMILIA”

Hay una escena que ha trascendido por encima de otras y que ha sido muy comentada en  por lo subida de tono que puede ser y se trata de una protagonizada por los personajes de Abel y Germán. Si ya has visto la serie “Sagrada familia”, seguramente, sabes a qué escena nos estamos refiriendo en esta oportunidad. Si aún no, para saberlo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC