Siguiente artículo

El detalle que no viste en “Saltburn” que presagiaba la muerte de Felix

La película de Amazon Prime Video esconde más secretos de lo que pensabas y aquí te lo explicamos.
En “Saltburn”, Jacob Elordi interpreta a Felix Catton, el joven aristócrata que muere al final de la película (Foto: Amazon Studios)

ha causado gran revuelo desde su estreno en noviembre de 2023 y no solo por algunas , sino también por los misterios que se van revelando a lo largo de la película de Amazon Prime Video y giros inesperados como la muerte de Felix, el personaje de . Sin embargo, si prestaron atención, se habrán dado cuenta que su fallecimiento había sido presagiado mucho antes.

Mira también:

La trama del largometraje de Emerald Fennell gira en torno a Oliver, una joven retraído que estudia en la Universidad de Oxford que se hace amigo del carismático, atractivo y adinerado Felix Catton, quien lo invita a pasar el verano en su mansión ancestral junto a su familia.

Eventualmente, las muertes de la familia aristocrática dan inicio y el factor desencadenante fue la muerte de Felix, a quien encontraron en el laberinto. Esto no fue completamente inesperado para el ojo observador, pues la directora escondió un guiño al respecto cuando los jóvenes estudiantes recién llegaron a la mansión.

¿CÓMO PRESAGIARON LA MUERTE DE FÉLIX?

La muerte de Félix fue presagiada de manera inquietante durante la escena del desayuno, poco después de la llegada de Oliver a Saltburn. Mientras Venetia compartía la escalofriante historia del inesperado fallecimiento de su amiga Shelly, un sutil pero revelador detalle señalaba el trágico destino de Félix.

La mucama de Shelly estaba limpiando uno de los cuartos cuando Shelly caminó por la ventana y la saludó con la mano. Entonces ella la saludó de vuelta, antes de que se diera cuenta de que Shelly, de hecho, estaba en Italia. Además, estaba limpiando el piso más alto de la casa. Unas horas después, se ahogó”, relató Venetia a la familia reunida en la mesa.

Mientras Venetia contaba esta historia impactante, la cámara capturaba la figura de Félix caminando detrás de ella, un detalle que sutilmente presagiaba su trágico destino. Además, Félix llevaba puesta la misma camisa rosada que en la escena del desayuno, agregando un elemento inquietante al preludio de su muerte.

En la escena del desayuno, se puede ver que Felix, con su camisa rosada, pasa detrás de la ventana (Foto: Amazon Studios)

Para intensificar aún más el presagio, después del fallecimiento de Félix, durante la cena en la que la policía investigaba, el padre de la familia solicitó cerrar la cortina de la misma ventana. Este gesto, aparentemente insignificante, adquirió un significado sombrío al revelar que las autoridades pasarían detrás de ella con el cuerpo de Félix. Un conjunto de detalles que, juntos, conformaron un macabro presagio que quedó grabado en la inquietante narrativa de “Saltburn”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “SALTBURN”

FICHA TÉCNICA DE “SALTBURN”

VIDEO RELACIONADO

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Más en Fama

Guía de episodios de “Queen of Tears”: fecha y hora de estreno de cada capítulo de la serie de Netflix

Quién es Isa Valero, la esposa del actor Horacio Pancheri

Actores y personajes de “The Spiderwick Chronicles”: quién es quién en la serie de The Roku Channel

Quién es Clovis Nienow de “La casa de los famosos”, el soltero que no descarta encontrar el amor verdadero

Un western italiano con mujeres protagonistas: de qué trata “Los bandidos del oro” y cómo ver la serie de Netflix

10 películas que puedes ver en Netflix si te gustó “Fabricante de lágrimas”

Te puede interesar:

Final explicado de “Saltburn”: qué pasó con la familia Catton y cuál era el plan de Oliver

Con Jacob Elordi y Barry Keoghan: de qué trata “Saltburn” y cómo ver la película de Amazon Prime Video

La película más terrorífica de 2023, inspirada en un hecho real y que ya puedes ver en Amazon Prime Video

Siguiente artículo