Sandra Bullock fue la encargada de interpretar a Annie Porter en "Máxima velocidad 2" (Foto: 20th Century Fox)
Sandra Bullock fue la encargada de interpretar a Annie Porter en "Máxima velocidad 2" (Foto: 20th Century Fox)

A lo largo de su carrera, ha participado en varias películas, unas más exitosas que otras, pero existe una de la que se arrepiente. En una entrevista con para promocionar “”, película donde comparte roles con Daniel Radcliffe y Channing Tatum, la actriz de 55 años confesó que se siente avergonzada por “″.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Keany Reeves no apareció más en “Máxima velocidad 2″?

″ (”Speed 2: Cruise Control” en su idioma original) es una película de acción que se estrenó en junio de 1997 y fue protagonizada por Bullock, Jason Patric y Willem Dafoe.

De acuerdo a la sinopsis de (1994), Annie Porter planea disfrutar de unas maravillosas vacaciones por el Caribe, en compañía de su nuevo novio, Alex Shaw, miembro de la policía de Los Ángeles, a bordo del lujoso crucero Seabourn Legend. Pero su sueño se convierte en una pesadilla cuando un terrorista toma el mando de la nave.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Scarlett Johansson y Sandra Bullock se dieron un beso en público

John Geiger dirige el barco a un puerto turístico y en su camino, podría chocar con cargueros y petroleros, lo que pone en peligro la vida de todos los pasajeros. Pero ¿por qué se arrepiente de “Máxima velocidad 2″?

Sandra Bullock y Jason Patric son los protagonistas de "Máxima velocidad 2" (Foto: 20th Century Fox)
Sandra Bullock y Jason Patric son los protagonistas de "Máxima velocidad 2" (Foto: 20th Century Fox)

¿POR QUÉ SANDRA BULLOCK SE AVERGÜENZA DE “MÁXIMA VELOCIDAD 2″?

En conversación con el medio antes mencionado, la ganadora al Óscar a la mejor actriz por “The Blind Side” (2009) explicó las razones por las que le gustaría que “” quedara borrada de su carrera.

Tengo una que nadie vio y todavía estoy avergonzada de haber estado. Se llama `’Speed 2′. He hablado mucho al respecto. No tiene sentido. Un barco lento. Yendo lentamente hacia una isla. Esa es la [película] que desearía no haber hecho y nadie fue a verla, que yo sepa”, señaló a .

Aunque Daniel Radcliffe se declaró fan de la película y dijo, “siento que tiene una especie de amor de culto”, Sandra Bullock respondió: “Muy poco. Unas cinco personas. Él y los otros cuatro niños de 12 años que miraban cómo el barco se dirigía lentamente hacia la pequeña isla”.

Por otro lado, la famosa intérprete anunció que después de su participación en “”, thriller de acción dirigida por David Leitch y basado en la novela “Maria Beetle” del escritor japonés Kōtarō Isaka, se tomará un descanso.

MÁS INFORMACIÓN: La estricta dieta que sigue Victoria Beckham desde hace 25 años
Sandra Bullock y Jason Patric en una escena de "Máxima velocidad 2" (Foto: 20th Century Fox)
Sandra Bullock y Jason Patric en una escena de "Máxima velocidad 2" (Foto: 20th Century Fox)

¿POR QUÉ KEANU REEVES NO PARTICIPÓ EN “MÁXIMA VELOCIDAD” 2?

En varias ocasiones  ha hablado “Máxima velocidad” ya que fue uno de los grandes éxitos y poco después llegó Point Break y demostró que podía ser una gran estrella de acción y sin duda lo ha conseguido.

La película fue una de las más exitosa de los 90 y por esta razón 20° Century Fox decidió producir la secuela y que le pagarían un salario de 11 millones de dólares. Sin embargo, Reeves rechazó el protagonismo para dar una gira con su banda y hacer algo de teatro.

A pesar de eso, el creador de la película siguió con “Máxima velocidad” 2, pero el resultado no fue el esperado, ya que fue todo un fracaso.