Maya Nazor se separó de Santa Fe Klan a finales de diciembre de 2022 (Foto: Maya Nazor / Santa Fe Klan / Instagram)
Maya Nazor se separó de Santa Fe Klan a finales de diciembre de 2022 (Foto: Maya Nazor / Santa Fe Klan / Instagram)

volvió a causar polémica durante su presentación en el MacroFest, pues no solo , la creadora de contenido en OnlyFans, sino que también se dieron un beso frente al público. Los fanáticos del cantante mexicano terminaron muy sorprendidos, al igual que , quien le habría enviado una indirecta por redes sociales. Conoce aquí lo que hizo la influencer.

Mira también:

El pasado 16 de abril de 2023, Ángel Jair Quezada Jasso, nombre completo del artista, realizó un concierto en un festival ubicado en Monterrey. Antes de empezar una de sus canciones, invitó a la sensual influencer al escenario.

No solo eso, sino que le dedicó el tema “Mar y Tierra”, la canción que hizo para su hijo con Maya Nazor. Esto suena parecido a cuando Adam Levine le dijo a su amante que iba a llamar a su hija con su nombre.

Sabemos que Santa Fe Klan ya no está con Maya, pero ambos anunciaron su separación a finales de diciembre de 2022, por lo que no han pasado muchos meses como para que ande tan enamorado ¿o sí?

@santafeklanfans.473 Santa fe klan se besa con karely ruiz #parati #viral #fyp #santa #santafe #santafeklan #santafeklan473 #santafeklanoficial #santafeklanoficial_fans #santafeklanofficial #karelyruiz #foryou #foryoupage #fypシ #paratii #virall ♬ sonido original - RAPHIPHOPINTERNACIONAL

¿QUÉ DIJO MAYA NAZOR SOBRE EL BESO DE SANTA FE KLAN Y KARELY RUIZ?

Al parecer, Maya Nazor también vio los videos virales de Santa Fe Klan dándole tremendo beso a Karely Ruiz, porque, coincidentemente, publicó un mensaje reflexivo que cae preciso con el contexto.

No puedes controlar las acciones de nadie, la lealtad viene de corazón”, se lee en el reel que compartió en sus historias.

Captura de pantalla de la historia de Instagram de Maya Nazor, donde comparte una frase que se presume es una indirecta para Santa Fe Klan (Foto: Maya Nazor / Instagram)
Captura de pantalla de la historia de Instagram de Maya Nazor, donde comparte una frase que se presume es una indirecta para Santa Fe Klan (Foto: Maya Nazor / Instagram)

Puede que simplemente haya sido una frase que le gustó en el momento, pero también podría haber sido una indirecta para su expareja, quien la está superando bastante rápido.

Para ser justos, no sabemos si la cercanía de Santa Fe Klan con Karely Ruiz realmente se debe porque se gusta o, simplemente, es una estrategia publicitaria para su próximo tema.

¿QUÉ ESTÁ HACIENDO MAYA NAZOR DESPUÉS DE SU SEPARACIÓN?

Aunque una ruptura puede ser dura, sobre todo cuando tienen un hijo juntos, Maya Nazor continúa con su vida y cuidando a Luka. La modelo mexicana sigue trabajando como influencer, promocionando marcas en sus redes sociales.

Además, parece estar enfocándose en su bienestar, pues comparte frases inspiradoras como “que antes de dormir, recuerdes tu valor, que te perdones, que te ames, que dejes ir cualquier pensamiento que te haga daño, que abraces lo que eres en este momento y elijas terminar tu día con paz mental”. ¿Será una indirecta para Santa Fe Klan?

MÁS INFORMACIÓN DE MAYA NAZOR

LAS CITAS DE SANTA FE KLAN RECHAZA DESDE QUE SE SEPARÓ DE MAYA NAZOR

Si bien oficialmente el cantante urbano se encuentra “libre”, recientemente negó su intención de mantener alguna cita tras su separación.

En conversación con “Chisme No Like”, el cantante aseguró que su decisión viene desde su separación con Maya Nazor, la influencer que también es madre de su hijo. .

El artista urbano mostrando sus tatuajes (Foto: Santa Fe Klan / Instagram)
El artista urbano mostrando sus tatuajes (Foto: Santa Fe Klan / Instagram)

EL NEGOCIO QUE MAYA NAZOR INICIÓ TRAS SEPARARSE DE SANTA FE KLAN

En su cuenta oficial en Instagram, la influencer se encuentra muy cerca de llegar a los 5 millones de seguidores y sus publicaciones acumulan miles de reacciones y comentarios, esto sin contar el contenido que comparte con sus hermanas y Farah. Pese a las polémicas, Maya mantiene una gran interacción con sus seguidores, por lo que decidió lanzar su emprendimiento. ¿De qué se trata? para saberlo.

EL TRATAMIENTO ESPECIAL AL QUE SE SOMETIÓ MAYA NAZOR TRAS SEPARARSE DE SANTA FE KLAN

Maya Nazor comparte varios momentos de su vida en sus redes sociales, recientemente mostró la sesión estética a la que se sometió. Y es que la joven de Cuernavaca, Morelos, se ha convertido en una referente de la moda y belleza en el país, mostrando “la ayudadita” que consiguió. de qué se trata.

Contenido Sugerido

Contenido GEC