Por más que sea antigua, esta es la primera foto en la que el actor Sebastián Rulli mostró el rostro de su hijo en redes sociales (Foto: Sebastián Rulli / Instagram)
Por más que sea antigua, esta es la primera foto en la que el actor Sebastián Rulli mostró el rostro de su hijo en redes sociales (Foto: Sebastián Rulli / Instagram)

Al tener dos padres argentinos totalmente exitosos en la actuación, principalmente en , lo normal sería que él también opte por tal profesión, pero no. Santiago, hijo de y , no quiere ser actor y ante sus ojos se le abre un abanico de posibilidades, aunque tiene una que parece latirle más fuerte que otras.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos años tiene Sebastián Rulli y los demás los actores de “Rubí” en la actualidad?

El pequeño Sebastián de 12 años es fruto de la relación que tuvieron Sebastián Rulli y Cecilia Galliano entre 2007 y 2011 y desde hace poco ha empezado a tener mayor interacción en las , donde ha revelado ciertos detalles de su vida íntima y de lo que piensa acerca de las personas que le dieron la vida.

Eso sí, a través de estos medios, dejó muy en claro que lo suyo no es actuar, así que deberá elegir otro camino para el resto de su vida, aunque reveló sentirse muy orgulloso de todos los trabajos que han realizado sus padres a lo largo de los años en una gran cantidad de telenovelas.

NO QUIERE SEGUIR LOS PASOS DE SEBASTIÁN RULLI Y CECILIA GALLIANO

Mediante la dinámica de preguntas y respuestas en , el jovencito contó varios detalles sobre su vida y no tuvo problema alguno en responder la inquietud de uno de sus seguidores, quien quiso saber si podría optar por el mismo camino de sus padres e involucrarse en la actuación.

Ante la sorpresa de todos, el pequeño Santiago dijo que no le gusta la actuación, así que es algo descartado por el momento pese a que siempre ha visto a sus dos figuras paternas en ese mundo que tanto éxito les dio, ya sea individualmente o juntos.

Al ser preguntado por los trabajos de su papá y mamá, también dijo que le gusta ver las telenovelas en las que ambos trabajan, por lo que se da a entender que sí le gustan ese tipo de programas, aunque lo suyo no sea trabajar allí.

MÁS INFORMACIÓN: Sebastián Rulli y el triste relato sobre el hijo que perdió cuando estaba casado con Cecilia Galliano

¿A QUÉ SE QUIERE DEDICAR SANTIAGO?

Como la mayoría de chicos en esta época, Santiago Rulli Galliano está inmerso dentro de todo lo que existe en redes sociales, así que no es extraño que, al crecer, quiera dedicarse a algo relacionado a las plataformas digitales.

Recordaremos que en 2020, su madre, al ser preguntada sobre él, dijo que tenía en mente ser youtuber y que esa idea estaba creciendo con el tiempo, por lo que su futuro estaría en las redes sociales.

De momento ese objetivo no parece ser muy distante, ya que, con sus 12 años, ya tiene más 11 mil seguidores en su cuenta de Instagram, los cuales podrían incrementar con el paso de los años, en especial cuando ya decida lanzar contenido de una manera más profesional.

MÁS INFORMACIÓN: La canción de Calibre 50 que rechazaron Pepe Aguilar y Banda MS

EL DIVORCIO DE SEBASTIÁN RULLI Y CECILIA GALLIANO

Un año después de que naciera su hijo, en abril de 2011 una revista de espectáculos captó a Galliano mudándose del departamento de Rulli, por lo que los rumores de una separación se hicieron evidentes y más tarde lo confirmaron.

Finalmente, el 13 de abril del 2011 anunciaron su divorcio tras cuatro años de matrimonio.

Pero más allá del desgaste emocional por la perdida de un primer bebé, la pareja no quedó en buenos términos al final de su matrimonio, ya que se la pasaron en los juzgados debido a una lujosa camioneta que Cecilia le había regalado a Sebastián, la cual él vendió.

Después de varios meses de pleitos legales, la conductora ganó la demanda y Rulli le tuvo que pagar el vehículo. .

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano estuvieron juntos por cuatro años y finalmente su matrimonio no acabó en buenos términos (Foto: Televisa)
Sebastián Rulli y Cecilia Galliano estuvieron juntos por cuatro años y finalmente su matrimonio no acabó en buenos términos (Foto: Televisa)