Sara Corrales es una actriz, modelo y empresaria colombiana (Foto: Sara Corrales/ Instagram)
Sara Corrales es una actriz, modelo y empresaria colombiana (Foto: Sara Corrales/ Instagram)

¿Qué siente por ? La actriz colombiana se sinceró sobre sus sentimientos por el , con quien trabaja en la telenovela .Esto en medio de los fuertes rumores de que existe una relación amorosa entre ellos.

Desde octubre de 2022 se comenzó a especular que eran más que amigos y colegas de “Mi camino es amarte”. Esto surgió debido a un video en el que aparecen bailando juntos, muy sonrientes. Y es que la buena química entre ellos es evidente, no solo frente a las cámaras, también cuando estas se apagan.

Las rumores cobraron más fuerza porque varios medios de espéctaculo afirman que ya han terminado su noviazgo desde hace varios meses. Incluso, se habla de que los famosos han cancelado sus planes de boda. En medio de toda esta polémica, hizo una confesión sobre el actor mexicano, ¿qué dijo? Aquí te lo contamos.

Sara Corrales interpreta a Úrsula Hernández en la telenovela “Mi camino es amarte” (Foto: Sara Corrales/ Instagram)
Sara Corrales interpreta a Úrsula Hernández en la telenovela “Mi camino es amarte” (Foto: Sara Corrales/ Instagram)

¿QUÉ SIENTE SARA CORRALES POR GABRIEL SOTO?

En conversación con Televisa Espectáculos, Sara Corrales afirmó que tiene una gran complicidad con Gabriel Soto en la telenovela “Mi camino es amarte”. De hecho, la actriz colombiana afirmó que se llevan muy bien durante las grabaciones y que pasaron de ser solo colegas a convertirse en buenos amigos en la vida real.

“Completamente real, nos casamos en la novela, tuvimos un amor inmenso en [la historia]”, empezó explicando Sara Corrales, quien interpreta a Úrsula Hernández en “Mi camino es amarte”.

La buena química que tienen sus personajes en el melodrama, trascendió fuera de las pantallas.. “En la vida real también hay un amor maravilloso, un amor muy bonito, un amor de compañeros, un amor de amigos, muchísimo respeto”, agregó la actriz colombiana.

Sara Corrales se dio a conocer al participar en la primera temporada del reality "Protagonistas de novela" de RCN  (Foto: Sara Corrales / Instagram)
Sara Corrales se dio a conocer al participar en la primera temporada del reality "Protagonistas de novela" de RCN (Foto: Sara Corrales / Instagram)

Sara Corrales aseguró que le tiene un gran cariño y respeto a Gabriel Soto, pero que no mantiene ni desea un vínculo sentimental con él.

“A Gabriel lo quiero, lo adoro, lo respeto, lo admiro, lo admiro como papá, que eso me parece algo hermoso de él, pero no va por ahí”, afirmó.

La también modelo de 37 años aseguró que tiene amor propio y que sabe lo que quiere en este momento de su vida, descartando así cualquier romance con Gabriel Soto.

“La verdad es que yo me respeto muchísimo, respeto mi amor propio, sé perfectamente en este momento de la vida qué es lo que quiero y qué no”, explicó, según .

En "Mi camino es amarte", los personajes de Gabriel Soto y Sara Corrales contraen matrimonio (Foto: TelevisaUnivision)
En "Mi camino es amarte", los personajes de Gabriel Soto y Sara Corrales contraen matrimonio (Foto: TelevisaUnivision)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SARA CORRALES Y GABRIEL SOTO

DATOS PERSONALES DE SARA CORRALES

  • Nombre completo: Sara María Corrales Castillo
  • Fecha de nacimiento: 27 de diciembre de 1985
  • Edad: 37 años
  • Signo zodiacal: Capricornio
  • Lugar de nacimiento: Medellín, Colombia
  • Nacionalidad: colombiana
  • Ocupación: modelo, empresaria y actriz