Sara Corrales luce varios tatuajes en "Mi camino es amarte" (Foto: Sara Corrales / Instagram)
Sara Corrales luce varios tatuajes en "Mi camino es amarte" (Foto: Sara Corrales / Instagram)

Recientemente, reveló la gran admiración que siente por , su colega actoral en la novela “Mi camino es Amarte”, con quien se le vinculó en más de una ocasión luego de los rumores de separación entre el actor y su novia Irina Baeva.

Como era de esperarse, la también modelo de 37 años salió a aclarar todo lo acontecido y dejó en claro que no existe un romance entre ambos. Eso sí, admitió haber recibido uno que otro regalo por parte del galán de melodramas para añadir que no “es lo que está buscando” en la actualidad. ¿Friendzone a la vista?

¿GABRIEL NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS DE SARA CORRALES?

Ambos actores y figuras de la televisión han sido relacionados estrechamente tras coincidir en varios sed de grabación, y si bien la química era algo muy notorio, jamás hubo indicios concretos que confirmen un romance entre y la colombiana.

Eso sí, se rumora que intentó conquistar a Sara en más de una ocasión, pues siempre estuvo pendiente en darle uno que otro regalo.

La colombiana manifestó que no tiene ninguna relación con Gabriel Soto (Foto: Sara Corrales / Instagram)
La colombiana manifestó que no tiene ninguna relación con Gabriel Soto (Foto: Sara Corrales / Instagram)

“(Mi mamá) me inculcó un amor enorme por mí, por mi amor propio, mi autorrespeto, así que yo le agradezco con el corazón a Gabriel todos sus detalles, las flores, todas las cosas que tuvo hacia mí, fue un apoyo enorme, emocional también para las grabaciones tan largas, pero pues la verdad no es lo que yo estoy buscando en este momento”, sostuvo Sara al programa “Hoy”, sin dejar bien en claro el motivo de tales obsequios hechos por el histrión.

En esa misma línea, indicó que lo que busca en una pareja es independencia y valores. Yo busco un hombre soltero, un hombre leal, fiel, comprometido con la relación, y pues seguiré con las inscripciones abiertas”.

SARA CORRALES Y SU ADMIRACIÓN POR GABRIEL SOTO

La experta en artes escénicas también se dio tiempo para elogiar a Soto, alegando que es “un hombre maravilloso” debido a su gran disciplina, además de su faceta como padre.

En "Mi camino es amarte", los personajes de Gabriel Soto y Sara Corrales contraen matrimonio (Foto: TelevisaUnivision)
En "Mi camino es amarte", los personajes de Gabriel Soto y Sara Corrales contraen matrimonio (Foto: TelevisaUnivision)

Algo que me encanta de él es que es un excelente papá y tuve la oportunidad de conocer a sus hijas porque las llevó al set en varias oportunidades y se me hicieron unas niñas maravillosas, unas niñas hermosas, dulces, tiernas, amorosas y ver esa relación de papá tan linda pues es de admirar”, sostuvo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SARA CORRALES Y GABRIEL SOTO:

DATOS PERSONALES SOBRE SARA CORRALES

  • Nombre completo: Sara María Corrales Castillo
  • Lugar de nacimiento: Medellín
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Cumpleaños: 27 de diciembre
  • Año de nacimiento: 1985
  • Edad: 36 años
  • Instagram:

¿QUÉ DIJO IRINA BAEVA SOBRE RUMORES SOBRE GABRIEL SOTO?

Los rumores de la presunta crisis en su romance tienen varios meses, por lo que, pese a estar separados, la actriz rusa se tomó un tiempo para conversar con la revista TV Notas y explicar su situación con el galán mexicano.

“Yo sigo en pareja, estamos perfectamente bien. Fue más un tema de los medios de comunicación, pero nunca nos separamos, nunca hubo una crisis (...) Nosotros vamos al cine, estamos juntos en la casa, pero no debemos publicar nada para demostrar algo”, explicó.

Contenido Sugerido

Contenido GEC