Irina Baeva y Gabriel Soto volvieron a posponer su boda (Foto: Irina Baeva / Instagram)
Irina Baeva y Gabriel Soto volvieron a posponer su boda (Foto: Irina Baeva / Instagram)

Una de las bodas más esperadas en es la que, en teoría, y van a celebrar. Sin embargo, todos sus seguidores tendrán que esperar más tiempo de lo pensando, ya que el festejo ha sido nuevamente pospuesto por la pareja.

En una entrevista con el programa “Venga la alegría”, la actriz rusa ha confirmado que su matrimonio ya no se va a celebrar en diciembre, como se había planeado luego de su última postergación.

Con ello, se confirma que no es la primera vez que ambos artistas de telenovelas retrasan su boda por algún motivo, generando cierta preocupación al respecto, pues hay quienes creen que habría una separación entre ellos.

La pareja se vio obligada a aplazar su casamiento (Foto: Irina Baeva / Instagram)
La pareja se vio obligada a aplazar su casamiento (Foto: Irina Baeva / Instagram)

¿CUÁNTAS VECES HAN POSPUESTO SU BODA?

Debido a las restricciones que se adoptaron en todo el mundo por la COVID-19, Irina Baeva y Gabriel Soto no pudieron festejar su matrimonio como ellos hubieran queridos, así que tuvieron que seguir alargando esa fecha especial.

Cuando ya estaba todo planeado, la fecha elegida y hasta , la pareja informó hace unos meses que su matrimonio tuvo que ser pospuesto.

La celebración estaba pactada para el mes de mayo de este 2022, pero , así que nuevamente se retrasó todo.

Luego trascendió que la fecha escogida por la pareja sería en diciembre y que todo estaba encaminado. Sin embargo, eso cambió recientemente cuando la actriz reveló que nuevamente se tuvo que aplazar todo.

“Ahorita las circunstancias no nos lo permite. La verdad es que creo que el tema de la boda es un tema que ya lo hemos hablado mucho, creo que no tengo como nada nuevo que decir, nada nuevo que agregar. Ya será en el momento que tenga que ser”, confesó.

¿SE ACABÓ EL AMOR?

La noticia de la reciente postergación del matrimonio encendió las alarmas de una posible separación entre los dos, la cual no ha sido confirmada ni desmentida por alguno de los actores.

No obstante, en algunos medios de comunicación como se habla de un distanciamiento, teniendo en cuenta que ya llevan un considerable periodo de tiempo en el que no hacen publicaciones juntos en sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE IRINA BAEVA Y GABRIEL SOTO

¿CUÁNDO IBA A SER LA BODA DE GABRIEL SOTO E IRINA BAEVA?

En unas declaraciones con varios medios de comunicación de México, la actriz de 29 años habló sobre los rumores de la fecha de su matrimonio y confirmó que ese esperado evento ya tenía un día elegido, pero por algunas situaciones tuvo que ser cambiada.

 indició que su matrimonio iba a celebrarse el sábado 14 de mayo. Es más, ya estaba todo organizado para que ello se realice en Acapulco, en la puesta del sol y con la familia de ambos protagonistas. .

¿QUÉ COMÍA IRINA BAEVA CUANDO RECIÉN LLEGÓ A MÉXICO?

Irina Baeva contó que, para las presentaciones del CEA, llevaba su cuerpo al límite con una alimentación muy rigurosa.

“Yo comía puro arroz con pechuga sin sal ni pimienta y días previos a la presentación tomaba agua destilada de la que se usa para las planchas”, detalló. .

IRINA BAEVA SOBRE LAURA BOZZO EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

Irina Baeva fue abordada por la prensa y consultada por los comentarios de la ex “Laura en América”.

No tengo ni tiempo de saber. No sé ni de qué me hablan. De verdad, literal, estoy llegando apenitas hoy, aterrizando aquí, llegando de Los Ángeles, donde también estuve por cosas de trabajo con la marca donde trabajo”, señaló la actriz de origen ruso. .

GABRIEL SOTO EN “LOS CAMINOS DEL AMOR”

El actor Gabriel Soto, quien aún , regresa a protagonizar una producción de Televisa con toda la ilusión del mundo. En sus primeras declaraciones se animó a contar un poco sobre su personaje.

“Se llama Guillermo Salas y es un hombre que siempre va a rescatar los valores de la familia. Es un personaje siempre echado para adelante, siempre amigable, siempre agradable, siempre positivo, siempre chambeador”, fueron algunas de sus palabras. .