Sebastián Osorio es un reconocido actor de Colombia (Foto: Sebastián Osorio / Instagram)
Sebastián Osorio es un reconocido actor de Colombia (Foto: Sebastián Osorio / Instagram)

Debido a su gran trabajo en la serie de Netflix “Historia de un crimen: Colmenares”, que relata la vida de Luis Andrés Colmenares, el actor pudo ser reconocido como uno de los grandes actores en la actualidad. Para interpretar ese papel el artista tuvo que prepararse bien para finalmente dar vida al personaje.

MÁS INFORMACIÓN: Sebastián Osorio de “El Cartel de los Sapos: El origen” a “La nieta Elegida”

Pero para cumplir con el objetivo de personificar a Luis Colmenares, el actor debió adentrarse en el mundo del referido personaje e incluso someterse a cambios físicos como cambiar su aspecto físico para lo cual se ayudó con maquillaje.

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN OSORIO?

Sebastián Osorio es un actor nacido en Bogotá (Colombia) y actualmente tiene 22 años. Desde muy pequeño residió en la ciudad de Cartagena. Su padre es el actor Sergio Osorio y su mamá es la artista Aura María Mercado.

MÁS INFORMACIÓN: En qué otra serie trabajaron juntos Juan Pablo Urrego y Sebastián Osorio, además de “El Cartel de los sapos: El origen”

Realizó estudios de cine en una escuela de Nueva York pero su carrera como actor profesional inició interpretando un papel secundario en la telenovela sobre el exboxeador Pambelé, la cual fue estrenada por el canal RCN.

Gracias al constante apoyo de sus padres, el actor ha podido llegar a donde hoy se encuentra.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es quién en “El Cartel de los Sapos El origen”

SEBASTIÁN OSORIO Y SU PAPEL COMO LUIS ANDRÉS COLMENARES

Si bien Osorio es uno de los artistas más reconocidos en el mundo de la actuación no todo ha sido color de rosa, pues, según el el actor al igual que los demás personajes de la referida serie han recibido múltiples demandas por parte de las familias de los afectados en el caso bajo el argumento que el formato se hizo sin que la familia Colmenares lo autorizara.

Otro detalle que ha dado mucho que hablar es cuando se conoció cómo es el actor en la vida real lo que dejó sorprendido a más de uno, teniendo en cuenta que Osorio es rubio y de ojos azules.

Para interpretar al personaje la producción tuvo que oscurecer su piel y le puso lentes de contacto de color oscuro.

JUAN PABLO URREGO ES CARLOS CÁRDENAS

El actor Juan Pablo Urrego interpretó Carlos Cárdenas, uno de los principales sospechosos de Luis Andrés Colmenares. El acusado estuvo varios años preso, pero luego fue declarado inocente.

¿EN QUÉ OTRA SERIE TRABAJARON JUNTOS JUAN PABLO URREGO Y SEBASTIÁN OSORIO?

Juan Pablo Urrego y Sebastián Osorio trabajaron juntos en “Historia de un crimen: Colmenares”. Se trata de una serie de televisión colombiana de Netflix, como parte de la segunda temporada de la franquicia “Historia De Un Crimen”, estrenada el 3 de mayo de 2019.

La teleserie está basada en el caso Colmenares, en el que perdió la vida el joven Luis Andrés Colmenares el 31 de octubre de 2010 en la ciudad de Bogotá en extrañas circunstancias. Sebastián Osorio encarna a Luis Andrés Colmenares; mientras que Juan Pablo Urrego es Carlos Cárdenas.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son los personajes de “El Cartel de los Sapos El origen” en la vida real