Sebastián Rulli mientras estaba sometiéndose a una terapia de hielo (Foto: Sebastián Rulli / Instagram)
Sebastián Rulli mientras estaba sometiéndose a una terapia de hielo (Foto: Sebastián Rulli / Instagram)

A lo largo de los últimos años se ha popularizado la terapia de hielo o de frío, la cual ayuda a mantener de mejor forma el cuerpo y los músculos, aunque ello sea un poco extremo debido a que se debe soportar muy bajas temperaturas. Famosos como , Madonna y Lady Gaga son algunos de los que han probado esa experiencia y en tenemos el caso, por ejemplo, de Michelle Renaud, Galilea Motivo, entre otros, y ahora le tocó el turno al .

El actor argentino quiso experimentar lo que tanto ha escuchado respecto a este tipo de procedimientos, así que se puso manos a la obra para preparar todo lo necesario, incluyendo un celular para registrar el video, así como una cámara profesional que le tome fotos y así compartir todo el proceso a través de sus .

LA REACCIÓN DE SEBASTIÁN RULLI EN LA TERAPIA DE HIELO

Como lo mencionamos, compartió su experiencia con esta terapia en con una serie de fotografías en forma de carrete, el cual termina con un video en el que se ve el preciso momento en el que entra a una tina llena con cubitos de hielo.

Del mismo modo, se puede apreciar que no la está pasando nada bien debido a los gestos que hacía, como dando a entender que ya no podía más y que necesitaba salir de allí, aunque es motivado por sus amigos para que resista un poco más.

Finalmente, la terapia pudo ser concluida con éxito, pero ya no se vio ello en el video, pues es cortado a los pocos segundos.

¿QUÉ DIJO SEBASTIÁN RULLI TRAS LA TERAPIA DE HIELO?

Al momento de compartir el material audiovisual a sus redes sociales, el actor se animó a escribir unas cuantas palabras para contar cómo se sentía tras haber sido sometido a un frío extremo.

Pese a todo lo complicado que es, Rulli dejó muy en claro que al final se siente muy bien, por lo que lo recomienda a sus seguidores, aunque deben hacerlo asesorados por los expertos en la materia.

“Los baños de hielo o terapia de frío, como lo quieran llamar, es algo que quería experimentar. Sumergirme durante 15 minutos en el Mediterráneo, que tiene una temperatura de 15 grados, me resultó mucho más soportable que 3 minutos en esta tina a 3 grados, pero reconozco que el resultado valió la pena. El trabajo mental que se necesita para controlar la reacción física es muy satisfactorio”, comentó.

DATOS PERSONALES DE SEBASTIÁN RULLI

  • Nombre completo: Sebastián Óscar Rulli
  • Lugar de nacimiento: Buenos Aires
  • Nacionalidad: Argentina
  • Cumpleaños: 6 de julio
  • Año de nacimiento: 1975
  • Edad: 47 años
  • Años activo: Desde 1995
Sebastián Rulli y Claudia Martín en la telenovela "Los ricos también lloran" (Foto: TelevisaUnivision)
Sebastián Rulli y Claudia Martín en la telenovela "Los ricos también lloran" (Foto: TelevisaUnivision)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEBASTIÁN RULLI

¿QUÉ ADICCIÓN SUPERÓ SEBASTIÁN RULLI?

Sebastián Rulli manifestó que pudo superar su adicción a las bebidas azucaradas y que las reemplazó totalmente por agua“Hace muchos años era adicto a los refrescos y los dejé radicalmente y soy muy feliz tomando agua, me siento mucho mejor”, comentó el actor, sin evitar las risas, ante la prensa.

El artista argentino detalló que fue durante la pandemia del coronavirus en que cambió varios hábitos que perjudicaban su salud, sobre todo para evitar tener factores de riesgo ante un posible contagio por COVID-19. .