Sebastián Rulli ha dejado totalmente sorprendidos a sus seguidores en pleno Día de Acción de Gracias. (Foto: Instagram)
Sebastián Rulli ha dejado totalmente sorprendidos a sus seguidores en pleno Día de Acción de Gracias. (Foto: Instagram)

¡Dejó a todos impactados! El actor argentino Sebastián Rulli presumió su bien cuidado cuerpo en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram. Lo curioso de la imagen es que estaba desnudo y que hasta su novia Angelique Boyer no pudo evitar comentar tan picante publicación.

Al conocido galán de telenovelas se le ve en una playa y mirando el mar, dejando al descubierto toda su espalda y derrier.

Esta imagen de , como era de esperarse, llamó la atención rápidamente de sus seguidoras quienes en cientos de comentarios no dejaron de halagar su figura.

A esa lista, se sumó su novia - quien habría tomado la fotografía- para manifestar lo siguiente: “Mi vidaaaaaaaaaa vuelta vuelta!!! Oigan tranquil@s todos vienen unas más de cerca 😍🤗🤤🤤”

Sebastián Rulli y Angelique Boyer están disfrutando de unas vacaciones en las playas de México.

Picante reto

No contento con cautivar a sus seguidores en Instagram con una imagen de espaldas, el protagonista de ‘El Dragón’ compartió otra sugerente fotografía, esta vez de frente y tapando con las manos una zona especial de su cuerpo.

Junto a la impactante foto, publicó un pintoresco reto: “Si esta foto pasa el medio millón de likes, les prometo que la siguiente es la del millón. Dicen que la curiosidad vence al miedo más fácilmente que el valor, será cierto? Quisiera abrazarlos a todos en este Día de Acción de Gracias pero cómo ven, ahora no puedo”.

Y es que el novio de Angelique Boyer realizó un juego de palabras en pleno Thanksgiving y colocó hashtags como #conlasmanosarriba, #esperonomecensuren.

RETO CUMPLIDO

Tal como lo prometió, el actor Sebastián Rulli volvió a sorprender este viernes a sus más de 7 millones de seguidores y lanzó la tercera fotografía infarto en la que aparece su novia Angelique Boyer sosteniendo un pedazo de plástico encontrado en la playa y que sirvió para tapar el desnudo de su pareja.

Con la imagen, el protagonista de telenovelas no solo cautivó aún más a sus incondicionales fans, sino que hizo un llamado a cuidar el medio ambiente y no contaminar el planeta arrojando basura en la arena o mar.

Ver esta publicación en Instagram

3/3 Finalmente!! Aquí mostrando las palmas de mis manos. Y si no se ve más es por la basura. Ojalá está foto llegue al Millón, pero de personas que piensen de esta manera: Lastima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto. Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente está playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente. Que pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros. No tiremos basura , evitemos usar tanto plástico . Limpiemos las playas, recojamos lo que podamos. Ojalá esta locura que se me ocurrió y que parece chistosa ayude a concientizar lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente...”NUESTRO PLANETA” Gracias por sus likes y comentarios, pero más les voy a agradecer que ayuden a difundir este mensaje. #savetheplanet #notiresbasura #seresponsable #behero #limpiemoslasplayas

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC