Kaan Urgancıoğlu interpreta a Ilgaz Kaya en la telenovela turca "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapım)
Kaan Urgancıoğlu interpreta a Ilgaz Kaya en la telenovela turca "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapım)

El capítulo 41 de , emitido , se centró en todo lo relacionado con el asesino del pozo y con las sospechas de la mayoría apuntando al periodista Burak, pero no hubo manera de conseguir las pruebas necesarias para encerrarlo y hacerle pagar por sus delitos, al menos por el momento.

Mira también:

Este domingo 16 de julio, vuelve a la carga con una nueva transmisión de la telenovela turca que se ha apoderado de los fines de semana y, finalmente, podríamos ver nuevas revelaciones acerca del asesino, quien hace unos episodios secuestró a Ceylin hasta que Ilgaz hizo de todo por encontrar su paradero y rescatarla.

Si eres uno de los fanáticos de la producción, seguramente no querrás perderte este emocionante capítulo, así que ahora te dejamos la información necesaria sobre la transmisión, con la finalidad de que puedas ver a detalle todo lo que acontecerá este domingo.

HORARIO DE “SECRETOS DE FAMILIA” PARA EL 16 DE JULIO

En esta ocasión, Antena 3 no modificará el acostumbrado horario de “Secretos de familia”, así que la ficción turca comenzará, como casi todas las semanas, a las 22:00 horas y lo único que hay que hacer para verlo es sintonizar la señal del canal ya mencionado y disfrutar con las emocionantes escenas que no te dejarán despegarte de la pantalla.

Ceylin e Ilgaz en la telenovela "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapim)
Ceylin e Ilgaz en la telenovela "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapim)

¿QUÉ PASARÁ EN “SECRETOS DE FAMILIA” EL 16 DE JULIO?

Ilgaz consigue las pruebas necesarias para encerrar a Burak

El fiscal sabe que Burak es el asesino del pozo y que intentó hacer lo mismo con su esposa, así que se planteó como objetivo encontrar todas las pruebas necesarias con la finalidad de que vaya tras las rejas, pero eso se estaba haciendo muy complicado.

Luego de que descubriera que mintió sobre su hemofobia, Ilgaz busca más y más hasta que encontró lo que necesitaba y así coleccionó las pruebas que incriminan al periodista.

Corre bala en la detención

Eren e Ilgaz proceden a detener a Baruk, pero Yekta llamó a Haluk para advertirle acerca de lo que pasará con su nieto, así que el comunicador sale corriendo del lugar en el que se encontraba para evitar ser detenido.

En la persecución, Baruk dispara dos veces a Eren, mientras que Ilgaz, para atrapar al asesino, le dispara en la pierna y este comienza a perder mucha sangre debido a su hemofilia. ¿Qué pasará con él?

Burak les mintió a todos y ahora será perseguido (Foto: Ay Yapım)
Burak les mintió a todos y ahora será perseguido (Foto: Ay Yapım)

Contenido Sugerido

Contenido GEC