Ceylin tras ser rescatada en “Secretos de familia” (Foto: Ay Yapım)
Ceylin tras ser rescatada en “Secretos de familia” (Foto: Ay Yapım)

El capítulo 40 de la , estrenado el domingo 9 de julio, mostró los pormenores del rescate de Ceylin. Ilgaz hizo las investigaciones contra el tiempo porque la vida de su esposa corría peligro como la de . MAG te hace un resumen de lo más importante que se vio en el drama otomano.

Mira también:

junto a otras víctimas del secuestrador más buscado. Después de superar un primer estado de desorientación, la abogada infirió lo que hay detrás de la modalidad del criminal: obligar a las personas a que se maten entre ellas.

De igual manera, esa fue la conclusión de Ilgaz, en otro momento, después de que analizar lo que había detrás de la pila de cadáveres hallados días atrás. Apareció el nombre de Burak, un reportero, porque había sido .

Sin embargo, para sorpresa de muchos, Burak apareció entre los rehenes. Esta vuelta de tuerca se dio cuando se descubrió que una de las personas encerradas había muerto debido a una herida de arma blanca, al parecer un cuchillo. Conoce más de lo que se vio en “Secretos de familia” en la señal del canal de televisión.

5 MOMENTOS IMPORTANTES DE “SECRETOS DE FAMILIA” DURANTE EL DOMINGO 9 DE JULIO

5. Burak hizo su aparición

Burak apareció como un rehén más y con marcas de haber sido golpeado. Dijo que le había seguido la pista al secuestrador pero que fue descubierto y atacado. A pesar de estar cerca de él, aseguró que no pudo ver su rostro. Ceylin reconoció al periodista en poco tiempo y la cercanía entre ambos levantó las sospechas de las otras víctimas.

Burak y Ceylin en el escondite del secuestrador de “Secretos de familia” (Foto: Ay Yapım)
Burak y Ceylin en el escondite del secuestrador de “Secretos de familia” (Foto: Ay Yapım)

4. Las sospechas de Ceylin e Ilgaz

Las indagaciones de Ilgaz llegaron a la conclusión de que Burak es el nieto de Haluk. Por ello, al poco tiempo, se apersonó a la casa del millonario, quien tiene a Metin como guardaespaldas, donde descubrió que el pozo de los cadáveres está conectado con una mansión, donde posiblemente estarían encerrados los nuevos rehenes.

3. Ceylin liberada del secuestrador

Al montar un operativo, Ilgaz y las demás autoridades hallaron el escondite del secuestrador y salvaron a las víctimas. El investigador se reencontró con Ceylin, su esposa, después de horas de angustia. A pesar de esa emoción, continuó con su trabajo y señaló a Burak como el principal sospechoso del asesinato de Neva y las demás víctimas.

Burak asegurará que también es víctima de un secuestrador en “Secretos de familia” (Foto: Ay Yapım)
Burak asegurará que también es víctima de un secuestrador en “Secretos de familia” (Foto: Ay Yapım)

2. Las jugadas de Yekta

En otro momento, Yekta fingió que padece una enfermedad incurable y logró que su exesposa Laçin lo deje regresar a su casa. El abogado celebró a escondidas el éxito de su plan y siguió con el siguiente pasó: liberar a Boruk para otros fines todavía no esclarecidos en “Secretos de familia”.

1. La alianza de Burak y Yekta

Finalmente, Burak fue puesto en libertad por falta de pruebas y gracias a las gestiones de Yekta como abogado. Quien no se quedó tranquilo fue Ilgaz, porque todavía tiene una fuerte sospecha sobre el reportero y seguirá con sus investigaciones. Mientras que. Burak, quedó en deuda con Yekta.

Burak asegurará que también es víctima de un secuestrador en “Secretos de familia” (Foto: Ay Yapım)
Burak asegurará que también es víctima de un secuestrador en “Secretos de familia” (Foto: Ay Yapım)

¿CÓMO VER “SECRETOS DE FAMILIA”?

“Secretos de familia” se estrenó en España el 9 de octubre por el canal de televisión Antena 3 y se emite en el horario de las 22:00 horas durante los domingos. La telenovela turca también se puede ver de manera online y en directo por la plataforma de streaming .

¿CUÁL ES EL REPARTO DE “SECRETOS DE FAMILIA”?

  • Kaan Urgancioglu como Fiscal Ilgaz Kaya
  • Pinar Deniz como la abogada Ceylin Erguvan Kaya
  • Uğur Polat como el abogado Yekta Tilmen
  • Uğur Aslan como el detective Eren Duman
  • Merve Ateş como Tuğçe Duman
  • Mehmet Yılmaz Ak como Fiscal Pars Seçkin
  • Onur Durmaz como Engin Tilmen
  • Başak Gümülcinelioğlu como juez Neva Seçkin
  • Nilgün Türksever como Laçin Tilmen
  • Ayşenil Şamlıoğlu como ex juez Şahver Yengi
  • Nergis Öztürk como Seda Gökmen
  • Şükran Ovalı como Fiscal Derya İhdal

EL SIGNIFICADO DEL NOMBRE “YARGI”

Si bien las producciones turcas se caracterizan por sus historias de amor, traición, muertes y venganzas, en esta ocasión “Secretos de familia” abarca situaciones de misterio e investigaciones respecto a asesinatos que deben resolverse.

En Turquía esta telenovela lleva por título “Yargı” cuyo significado es “Juicio”. .

¿QUIÉN ES PINAR DENIZ, LA ACTRIZ QUE HACE DE CEYLIN ERGUVAN EN “SECRETOS DE FAMILIA”?

Pınar Deniz nació el 4 de noviembre de 1993 en Adana (Turquía). Desde pequeña demostró un gran talento para la actuación y tras culminar sus estudios secundarios ingresó a la Universidad de Estambul donde estudió Relaciones Públicas.

Sus primeros trabajos los realizó en el mundo del modelaje y demostró su profesionalismo en las pasarelas. 

FICHA TÉCNICA DE “SECRETOS DE FAMILIA”

  • Nombre original: “Yargı”
  • Año: 2021
  • País: Turquía
  • Dirección: Ali Bilgin
  • Guion: Sema Ergenekon.
  • Música: Toygar Isikli
  • Fotografía: Yalcin Avci

VIDEO RELACIONADO

Las cinco telenovelas turcas más largas de los últimos años
Si eres fan de las novelas turcas, en este video te presentamos la lista de producciones más largas en su historia. En caso prefieras aquellas de larga duración, añade estas a tu lista, de lo contrario, puedes prescindir de ellas pues no a todos les gusta las historias extendidas.


Contenido Sugerido

Contenido GEC