Ceylin descubrió quién es el hombre responsable de la muerte de Neva (Foto: Ay Yapım)
Ceylin descubrió quién es el hombre responsable de la muerte de Neva (Foto: Ay Yapım)

En el capítulo 39, estrenado el domingo 2 de julio, la mostró la verdadera identidad del secuestrador y responsable de la muerte de Neva. El criminal había permanecido oculto a pesar de las pesquisas de los investigadores pero sus patrones hicieron que fuera descubierto: despertó en un sótano con un grupo más de personas, entre ellos menores de edad.

Mira también:

El drama otomano se ha pintado más de colores turbios con el pasar de los episodios, sobre todo porque . La aparición de un grupo de cadáveres puso en alerta a los fiscales.

Pero que uno de los fallecidos sea Neva, la hermana de Pars, complicó más la situación, en especial por la desesperación del investigador para descubrir al homicida. El caso llegó a su punto crítico cuando .

De esta manera, Ilgaz inició una indagación más exhaustiva para salvar a su esposa, en una carrera contrarreloj porque ya conocen cuál es el proceder del criminal y los siguientes pasos de sus planes. Conoce aquí las cinco claves que dejó la telenovela turca “Secretos de familia” en su emisión por el canal de televisión .

Ceylin, confundida, en el capítulo 39 de "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapım)
Ceylin, confundida, en el capítulo 39 de "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapım)

5 MOMENTOS IMPORTANTES DE “SECRETOS DE FAMILIA” DURANTE EL DOMINGO 2 DE JULIO

5. Ceylin secuestrada en un sótano

En un sótano, junto a cinco personas, entre ellos tres menores de edad, Ceylin despertó después de haber sido drogada. La abogada analizó el panorama y lo primero que se percató fue que, en las paredes, estaban escritos los nombres de las personas halladas muertas anteriormente, como la de Neva. La protagonista cometió la imprudencia de alertar a los demás de que estaban en manos del secuestrador que buscaba la policía.

4. El juego perverso del secuestrador

Luego, el criminal les aventó una botella con agua por una abertura y, de inmediato, los rehenes se enfrentaron por la bebida. Ceylin, en pocos segundos, entendió de qué se trataba: el villano quería que se lastimaran unos a otros hasta la muerte al colocarlos en situaciones extremas. Si bien él no los asesinaba, sí movía los hilos para que se dieran los homicidios.

Ceylin manteniéndose al margen del juego macabro del secuestrador (Foto: Ay Yapım)
Ceylin manteniéndose al margen del juego macabro del secuestrador (Foto: Ay Yapım)

3. Una encuesta

En tanto, Ilgaz jaló el hilo de las pruebas que iba hallando en su apurada pesquisa, como la ropa de las víctimas hallada en un auto, y descubrió que los rehenes tenían en común el haber participado en una encuesta por internet con la temática de la muerte. No le tomó mucho concluir, al igual que su esposa, que el criminal buscaba demostrar que las personas pueden matar a otras en una condición radical, como seguro hizo con su familia.

2. El caso clave para hallar al asesino

Con las pistas, Ilgaz y Eren ataron cabos y descubrieron que hubo un sobreviviente del asesinato de una familia, en 2010. Se trató de un incendio, pero, a la luz de las nuevas evidencias, los investigadores sospecharon de que fue un asesinato. El asesino que buscaban era Burak, un prestigioso reportero.

1. Burak es el secuestrador

Burak, el secuestrador y asesino, apareció entre los rehenes, con una mirada perturbadora. Ceylin lo vio y reconoció quién era. Mientras que los demás se despertaron de a pocos, se supo que uno de ellos había muerto apuñalado. La abogada nombró al hombre detrás del macabro juego que pone en peligro la vida de la protagonista de “Secretos de familia”.

Burak apareció en el sótano de los rehenes. ¿Intentará confundir a Ceylin? (Foto: Ay Yapım)
Burak apareció en el sótano de los rehenes. ¿Intentará confundir a Ceylin? (Foto: Ay Yapım)

¿CÓMO VER “SECRETOS DE FAMILIA”?

“Secretos de familia” se estrenó en España el 9 de octubre por el canal de televisión Antena 3 y se emite en el horario de las 22:00 horas durante los domingos. La telenovela turca también se puede ver de manera online y en directo por la plataforma de streaming .

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE “YARGI”?

Si bien las producciones turcas se caracterizan por sus historias de amor, traición, muertes y venganzas, en esta ocasión “Secretos de familia” abarca situaciones de misterio e investigaciones respecto a asesinatos que deben resolverse. En Turquía esta telenovela lleva por título “Yargı” cuyo significado es “Juicio”. .

ACTORES Y PERSONAJES DE “SECRETOS DE FAMILIA”

  • Pinar Deniz como Ceylin Erguvan
  • Kaan Urgancıoğlu como Ilgaz Kaya
  • Arda Anarat como Çinar Kaya
  • Beren Nur Karadiş como Defne Kaya
  • Hüseyin Avni Danyal como Metin Kaya
  • Ali Seçkiner Alici como Zafer Erguvan
  • Uğur Polat como el abogado Yekta Tilmen
  • Uğur Aslan como el detective Eren Duman
  • Merve Ateş como Tuğçe Duman
  • Mehmet Yılmaz Ak como Fiscal Pars Seçkin
  • Onur Durmaz como Engin Tilmen
  • Başak Gümülcinelioğlu como juez Neva Seçkin
  • Nilgün Türksever como Laçin Tilmen
  • Ayşenil Şamlıoğlu como ex juez Şahver Yengi
  • Nergis Öztürk como Seda Gökmen
  • Şükran Ovalı como Fiscal Derya İhdal
Los investigadores detrás de la pista del secuestrador de Ceylin y responsable de la muerte de Neva (Foto: Ay Yapım)
Los investigadores detrás de la pista del secuestrador de Ceylin y responsable de la muerte de Neva (Foto: Ay Yapım)

¿DE QUÉ TRATA “SECRETOS DE FAMILIA”?

La telenovela “Secretos de familia” comienza cuando Ilgaz, un respetado fiscal, interpretado por Kaan Urgancıoğlu; y Ceylin, quien es encarnada por Pınar Deniz, una joven aspirante a abogada, se cruzan en un caso de asesinato y se ven obligados a trabajar juntos para descubrir al verdadero culpable del crimen. El acontecimiento provocó un cambio irreversible en la vida de ambos.

Ilgaz aprendió y adoptó todos los principios como la honestidad, el honor y el respeto de su padre. Ceylin, por otro lado, es una abogada imprudente que no conoce límites cuando se trata de reglas, y hace su trabajo de acuerdo con sus propias reglas. Ceylin e Ilgaz tienen un gran conflicto debido a esto. Más tarde, se encontrarán en una bola de misterio que se remonta a las familias de ambos. ¿Cuáles serán esos secretos? .

FICHA TÉCNICA DE “SECRETOS DE FAMILIA”

  • Nombre original: “Yargı”
  • Año: 2021
  • País: Turquía
  • Dirección: Ali Bilgin
  • Guion: Sema Ergenekon.
  • Música: Toygar Isikli
  • Fotografía: Yalcin Avci

VIDEO RELACIONADO

Las cinco telenovelas turcas más largas de los últimos años
Si eres fan de las novelas turcas, en este video te presentamos la lista de producciones más largas en su historia. En caso prefieras aquellas de larga duración, añade estas a tu lista, de lo contrario, puedes prescindir de ellas pues no a todos les gusta las historias extendidas.


Contenido Sugerido

Contenido GEC