Ceilyn abrazada a Ilgaz después de un momento difícil en “Secretos de familia” (Foto: Ay Yapım)
Ceilyn abrazada a Ilgaz después de un momento difícil en “Secretos de familia” (Foto: Ay Yapım)

estará marcado por una carrera contra el tiempo para rescatar a Ceylin. La estrena su episodio el domingo 9 de julio, con un Ilgaz haciendo las indagaciones contrarreloj porque sospecha que la vida de su esposa puede correr peligro como la de Neva, la . MAG te cuenta un adelanto de lo que se verá en el drama otomano.

Mira también:

junto a otras víctimas del secuestrador que tanto busca la justicia en estos días. La mujer, primero desorientada, empezó a atar cabos de la modalidad del criminal: llevar a las personas al extremo para que se asesinen entre ellas.

A la misma conclusión llegó Ilgaz, en otro momento, cuando soltó algunas hipótesis de quien fuera el hombre detrás de. Así fue que relució el nombre de Burak, el popular reportero que había sido el único sobreviviente de la muerte de su familia en un incendio.

La gran sorpresa es que Burak apareció, de improviso, entre los rehenes. Lo hizo después de que se descubriera que uno de estos había muerto y que tenía una herida de un arma blanca, al parecer un cuchillo. Conoce más de lo que se verá en “Secretos de familia” en la señal del canal de televisión .

Burak y Ceylin en el capítulo 40 de “Secretos de familia” (Foto: Ay Yapım)
Burak y Ceylin en el capítulo 40 de “Secretos de familia” (Foto: Ay Yapım)

5 MOMENTOS IMPORTANTES DE “SECRETOS DE FAMILIA” DURANTE EL DOMINGO 9 DE JULIO

5. Burak golpeado

Burak dirá que es un rehén más del secuestrador desconocido e, incluso, aparecerá golpeado para hacer más verosímil su versión. Asegurará que le siguió la pista al hombre pero que fue descubierto y no pudo ver su rostro cuando lo golpeó y lo tiró al zulo. Ceylin lo reconocerá y la cercanía entre ambos despertará las perspicacias de las demás víctimas, quienes pensarán que están coludidos.

Burak apareció en el sótano de los rehenes (Foto: Ay Yapım)
Burak apareció en el sótano de los rehenes (Foto: Ay Yapım)

4. Las conexiones

Mientras que Ilgaz averiguará que Burak es el nieto de Haluk. Irá a la casa del empresario millonario, quien tiene a Metin como guardaespaldas, y hará un registro que lo llevará a un dato revelador: el pozo donde encontraron los cadáveres está conectada con una mansión, donde estarían los nuevos rehenes.

Ilgaz buscando al asesino en “Secretos de familia” (Foto: Ay Yapım)
Ilgaz buscando al asesino en “Secretos de familia” (Foto: Ay Yapım)

3. Ceylin rescatada

Y así será cómo, a través de un operativo, Ilgaz y las demás autoridades llegarán al escondite del secuestrador y rescatarán a los sobrevivientes del macabro plan del criminal, entre ellas Ceylin, quien irá a los brazos de su esposo. Mientras que Burak será detenido como principal sospechoso del asesinato de Neva y las demás víctimas. Sin embargo, el periodista insistirá que él fue un rehén más del secuestrador.

Ilgaz y Ceylin se reencontraron en “Secretos de familia” (Foto: Ay Yapım)
Ilgaz y Ceylin se reencontraron en “Secretos de familia” (Foto: Ay Yapım)

2. El plan de Yekta

Mientras que, por otro lado, Yekta fingirá que tiene una enfermedad incurable para que su exesposa Laçin lo deje regresar a su antigua casa. Y lo conseguirá, a pesar de su pasado turbulento. El abogado celebrará a escondidas. Luego, ayudará a Boruk con su proceso legal, a pesar de que ha estado conspirando en contra del reportero. ¿Cuál es el plan de Yekta?

Yekta mirando a Burak en el capítulo 40 de “Secretos de familia” (Foto: Ay Yapım)
Yekta mirando a Burak en el capítulo 40 de “Secretos de familia” (Foto: Ay Yapım)

1. Burak liberado por falta de pruebas

De esta manera, Yekta logrará que Burak sea puesto en libertad por falta de pruebas. A pesar de esto, Ilgaz continuará con sus investigaciones porque tendrá la sospecha de que el reportero es el responsable de los secuestros y asesinatos. Burak, además, quedará en deuda con Yekta, quien seguirá jugando sus cartas de manera silenciosa.

Burak asegurará que también es víctima de un secuestrador en “Secretos de familia” (Foto: Ay Yapım)
Burak asegurará que también es víctima de un secuestrador en “Secretos de familia” (Foto: Ay Yapım)

¿CÓMO VER “SECRETOS DE FAMILIA”?

“Secretos de familia” se estrenó en España el 9 de octubre por el canal de televisión Antena 3 y se emite en el horario de las 22:00 horas durante los domingos. La telenovela turca también se puede ver de manera online y en directo por la plataforma de streaming .

FICHA TÉCNICA DE “SECRETOS DE FAMILIA”

  • Nombre original: “Yargı”
  • Año: 2021
  • País: Turquía
  • Dirección: Ali Bilgin
  • Guion: Sema Ergenekon.
  • Música: Toygar Isikli
  • Fotografía: Yalcin Avci

Recuerda que puedes leer más notas sobre telenovelas turcas en mi perfil, como “Secretos de familia”, “Pecado original″ y otros temas relacionados. Solo debes ingresar a . ¡Gracias por visitarnos hoy!

¿DE QUÉ TRATA “SECRETOS DE FAMILIA”?

La telenovela “Secretos de familia” comienza cuando Ilgaz, un respetado fiscal, interpretado por Kaan Urgancıoğlu; y Ceylin, quien es encarnada por Pınar Deniz, una joven aspirante a abogada, se cruzan en un caso de asesinato y se ven obligados a trabajar juntos para descubrir al verdadero culpable del crimen. El acontecimiento provocó un cambio irreversible en la vida de ambos.

VIDEO RELACIONADO

Las cinco telenovelas turcas más largas de los últimos años
Si eres fan de las novelas turcas, en este video te presentamos la lista de producciones más largas en su historia. En caso prefieras aquellas de larga duración, añade estas a tu lista, de lo contrario, puedes prescindir de ellas pues no a todos les gusta las historias extendidas.


Contenido Sugerido

Contenido GEC