Selena Gómez se muestra, una vez más, totalmente recuperada y renovada (Foto: AFP)
Selena Gómez se muestra, una vez más, totalmente recuperada y renovada (Foto: AFP)

empezó el año con el pie derecho. Después de unos tormentosos años en los que la ex chica padeció de problemas de salud, tanto física y emocionalmente, hoy por fin se puede decir que se encuentra estable. A comienzos de enero regresó a la música tras casi cinco años de ausencia con un nuevo álbum y ahora nos muestra por redes su nuevo look.

El 10 de enero se estrenó’, su nuevo producto musical que rápidamente alcanzó el n°1 en distintos rankings de música. La propia cantante contó que este álbum era muy especial para ella y que tenía canciones con letras profundas sobre amor, desilusión y superación.

Su reaparición en redes no solo estuvo marcado con su épico regreso a la música, sino también con su incursión en el mundo del maquillaje con su propia marca también llamada ‘Rare’.

Hace unas horas, la artista sorprendió en su cuenta de al mostrarse totalmente renovada con un nuevo corte nunca antes visto. Si bien ya habíamos notado que su look actual consistía de un corto cabello acompañado de un cerquillo, ahora la expareja de sorprendió haciéndose rizos y mostrando unas ondas que le quedan espectacular.

Sin ninguna descripción, subió tres selfies en los que muestra su nueva cabellera, unos grandes aretes y un polo de cuello alto. Aprovechó en taggear a la cuenta oficial de sus cosméticos con los que estaba maquillada.

Rápidamente la publicación superó los millones de likes y fue alabada con mensajes en los que sus fans resaltan lo bien que se ve. “Gloriosa”, “Amo tu cabello”, “Que todos levanten la mano si es que aman este estilo de cabello”, “Hermosa", “Sin duda eres una en un billón”, “Eres muy linda”, son algunos de los miles de comentarios que se pueden leer.

Así como había un grupo de comentarios que alagaba a la artista, habían otros cibernautas que concordaban en que las fotografías de su nuevo look eran instantáneas de en el backstage de lo que sería su próximo videoclip.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RECOMENDADOS

Justin Bieber muestra por error que googleó a Selena Gomez

Justin Bieber muestra por error que googleó a Selena Gómez. (Fuente: Instagram)

Robert Downey Jr. y Selena Gómez reinan en el estreno de “Dolittle”

Robert Downey Jr. y Selena Gómez reinan en el estreno de "Dolittle"