Selena Gomez ha hecho pública en reiteradas ocasiones la admiración que le tiene a Jennifer Aniston| Foto: AFP
Selena Gomez ha hecho pública en reiteradas ocasiones la admiración que le tiene a Jennifer Aniston| Foto: AFP

Una de las amistades más sólidas, e inesperadas, de Hollywood es la de la actriz con la cantante . En el último programa de “The Ellen Show”, la polémica conductora Ellen DeGeneres anunció que no podría estar presente, pero que en su reemplazo estaría la recordada ‘Rachel’ de la exitosa serie .

El programa inició con la actriz asustando a sus fanáticos quienes no esperaban su presencia en el show. Sin embargo lo que más le gustó a todos fue el encuentro de las grandes amigas. contó que iba a visitar el set para conversar un poco sobre su nuevo álbum.

la recibió con un gran abrazo. Durante su charla, la intérprete de “Naturally” habló sobre el fanatismo y admiración que siempre le ha tenido a a la que sigue desde Friends. “Cuando terminó el episodio final de la última temporada no podía dejar de llorar”, es lo que le dice Gomez, mientras que Jennifer no deja de repetir el gran corazón que tiene.

También hablaron sobre la primera vez que se conocieron, que si bien no lo recuerda, para ese momento es inolvidable. “Se me paró el corazón. (…) Nadie sabía quién era yo. Estabas en el baño con un vestido negro, y creo que estábamos en un evento de Vanity Fair y estuve allí con mi madre y entré al baño y te vi y eras tan amable”, dijo la exchica Disney.

La protagonista de “The Morning Show” aprovechó en recalcar la gran amistad que tiene con la cantante a pesar de la diferencia de edad. “Siempre viene o voy a su casa a comer pizza y ver películas. Nos encanta comer pizza”, dijo.

no dudó en publicar imágenes del encuentro en su cuenta de . “Lo de ayer fue demasiado divertido. Jennifer Aniston ha sido una gran figura en mi vida. Amo su humor, su gracia y su corazón”, fue lo que escribió en la leyenda.

Las fotografías hicieron estallar el internet y en menos de 24 horas ya cuentan con más de seis millones de ‘me gusta’. le respondió el mensaje comentándole: “Te quiero mucho”.

Mira el video completo:

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RECOMENDADOS

Insólito: Coche fúnebre pierde ataúd en plena avenida
Mezclan 'Tusa' con 'Amor Sincero'de Agua Marina en discoteca de Lima y hacen bailar a todos