En 1997, la periodista Martha Figueroa critico el aspecto físico de los padres de Selena Quintanilla (Foto: GEC)
En 1997, la periodista Martha Figueroa critico el aspecto físico de los padres de Selena Quintanilla (Foto: GEC)

, la reina del Tex-Mex, volvió a la memoria de sus fanáticos gracias al estreno de “Selena: la serie”. Esta producción de Netflix nos mostró el lado mucho más familiar y humano de la cantante; pero también volvió abrir la herida en sus fanáticos.

MÁS INFORMACIÓN: El ataúd abierto de Selena Quintanilla, el mayor arrepentimiento de su padre

A pesar que han pasado casi 26 años desde que la artista falleció, su legado continúa y justo a los dos años de su fallecimiento se estrenó su película biográfica la cual fue protagonizada por Jennifer Lopez. Esta producción generó muchas reacciones y una de ellas fue de la periodista Martha Figueroa.

En 1997, la comunicadora formaba parte del programa “Ventaneando” y en ese momento, no dudó en dar su opinión sobre la película de y hoy 24 años después, se ha vuelto viral en las redes sociales y ha causado mucha polémica por que criticó el físico de los padres de la reina del Tex-Mex.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con Yolanda Saldívar?

¿QUÉ DIJO MARTHA FIGUEROA SOBRE LOS PADRES DE SELENA QUINTANILLA?

En un video de TikTok, el cual se volvió viral en dicha red social, se ve el momento en el que Martha Figueroa le cuenta a sus compañeros sobre la película, sin embargo, criticó a Selena y el aspecto físico de los padres de la cantante.

“Es extraña (la película), te hace pensar que Selena era un angelito bajado del cielo que Diosito nos regaló y verdaderamente no”.

Chris Pérez, Selena Quintanilla y su padre, Don Abraham Quintanilla.
Chris Pérez, Selena Quintanilla y su padre, Don Abraham Quintanilla.

La periodista no tardó en criticar la apariencia física de los padres de Selena. La periodista se refirió primero a Abraham Quintanilla.

“Tú has visto a este señor, a Abraham Quintanilla que es un bodocazo, tiene una panza descomunal y ahí lo pusieron bastante delgadito”, mencionó Figueroa.

Después Martha mencionó que en la película buscaron una actriz más delgada para interpretar a la mamá Selena.

“A la mamá también, a la mamá de Selena la pusieron muy discreta de panza porque la señora está frondosa”.

@selena_prez1

#selena #selenacomolaflor #selenaquintanilla #selenamusic #selenaquintanilllaperez #comolaflor #parati #tiktok #fyp #viral

♬ sonido original - Selena Quintanilla Prez

Finalmente, la periodista mencionó que la selección de actores para la película fue muy buena.

“Pero los personajes están súper bien seleccionados, en momentos si llegas a pensar que sí son Los Dinos y Selena, está muy bien contada la historia”, explicó.