Can Yaman y Ozge Gurel protagonizan "Señor equivocado"
Can Yaman y Ozge Gurel protagonizan "Señor equivocado"

En caso seas un seguidor acérrimo de las novelas turcas, este video viral de es para ti. Las idas y venidas del romance de Nazli y Ferit en Dolunay es uno de los temas más recurrentes en este tipo de producciones y por eso, prepararon una nueva sorpresa para todos sus seguidores.

MIRA: “Amor eterno”: 10 datos que quizá no sabías de la telenovela “Kara Sevda”

y vuelven a la pantalla grande a través de Señor equivocado (Bay Yanlis), una nueva producción de Turquía que se estrenará este 26 de junio.

Y aunque aún no hay fecha para el estreno en español ni se conoce qué canal de televisión de España o Latinoamérica lo incluirá en su parrilla, la expectativa es muy alta entre los fans del género.

¿CUÁL ES LA TRAMA DE “SEÑOR EQUIVOCADO”?

Para empezar tenemos a Özgür (Can Yaman), el dueño de un bar-restaurante, quien vive una vida acomodada y libre, pero no cree en el amor.

Por su parte, Ezgi (Özge Gürel), ha sido traicionada por su novio de turno y se encuentra cansada de las relaciones fallidas, por lo cual ha decidido tomar el toro por las astas y conseguir novio para casarse.

MIRA: Cennet: ¿cómo puedes ver la serie de Telemundo online?

Debido a las complejidades de la trama ambos terminan siendo vecinos y, tras aclarar algunos malentendidos, Özgür se convierte en el consejero sentimental de Ezgi y la orienta sobre tácticas para conseguir al hombre que le gusta.

¿Cuánto tiempo demorará en surgir el amor entre ambos? ¿Can Yaman y Ozge Gurel lograrán repetir la magia de Dolunay? Quedamos a la espera de la respuesta a estas preguntas. Mientras tanto, aquí les dejamos el video de de Señor equivocado.